Jaimito jj Publicado 23 de Mayo del 2022 Publicado 23 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro:cuadrado como secretaria pero risueña 2. Edad: le hecho 25 3. Talla:165 maso 4. Color de Piel:clara. No es blanca. Pero tampoco color humildad 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está bien proporcionada ,no tiene guata sus chichis son naturales y no están caídas medianas 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas culo redondo. Piernas gruesas TA rica la flaca 7. Tatuajes o Señas Particulares: el la espalda baja un clásico de las nenas 8. Apariencia / Vestimenta:bikini amarillo y lentes hipster 9. Ajuste Vaginal: para mis 5 cm ajustada noma la firme 10. Sexo anal:no pregunté 11. Mamada: levanta muertos la firme si me gusto 12. Relato del Servicio:la flakita muy accesible raro encontrar una flaca que no te ponga cara de poto 13. Higiene Personal: supongo que bien no sentí ningún olor y no estaba sudada la flaca 14. Besos en la Boca:si pero pikiros 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local:paalmeras 17. Número de Habitación: 14 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal de local 19. Puntaje de Atención (0/10):9/10. La firme a mí me gusto 20. Comentarios Adicionales:la flakita es accesible no pone presion por su tiempo no sé siente que te esté botando jjjj. Sabes si chamba Primero se pela y rica su figura pechos medianos caderas anchas colita grande y no está caída luego su respectiva mamada , lo hace bien normal te activa a Pancho bien -se sintió rico -luego se puso encima cabalga suave pero su ajuste le ayuda bastante. Se siente el contacto jjjjj. Luego su perrito y que rica vista es uniforme la transición de cintura a cadera se nota que está bien formadita en perrito aprieta rico , ya no pude retener más la descendencia Comentarios : para gustos ,colores a mí me gusto noma la flaca rico cuerpo. ... La forma de su rostro es singular noma jjjjj Aquí deja el chino su comentario hermanos 👍
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 23 de Mayo del 2022 Publicado 23 de Mayo del 2022 Nombre hno. @CAMPEADOR
kataskopos Publicado 28 de Mayo del 2022 Publicado 28 de Mayo del 2022 (editado) En Palmeras hay una jerma de lentes, tatuaje parte baja de la columna y figura interesante en el room 22 ella debe ser, debiste preguntarle su nombre de batalla hermanito Editado 28 de Mayo del 2022 por Criptochef
Publicaciones recomendadas