Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Corazón, ojos chicos, cabello ondeado, bonita sonriza.

Es atractiva.

This is the hidden content, please

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ poca cintura/ ligera pancita/ ricos senos, pero no los deja succionar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo regular/ piernas cortas semigruesas y acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia.

8. Apariencia / Vestimenta: Vendedora de pasajes  Lima-Ica/ sosten y falda, a veces en biquini.

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo Anal: Si, por S/. 20.00 +, no lo tome.

11. Mamada: No es esmerada, pero si dejo a mi soldado en firmes.

12. Relato del Servicio: La vi casi convulsionando por el frío que hace, riéndose me pidió que le dé calor, hice las consultas de rigor y, decidí ingresar, nos desnudamos, pase mano por ese cuerpito y procedió a colocarme el condón y a realizar el oral descrito, pintaba bien la situación, así que empezamos en misionero, sentí buen ajuste y lenguetie esas ricas tetas que tiene, luego le levanté las piernas y se quejo, así que se las baje y le hice la colegiala, veía como apretaba sus labios y se contenía los gemidos, le pedí que calgara y se puso más lubricante, no se movía bien, así que la lleve a mi pecho y le di desde abajo, hubo un momento en que se dejó llevar, pero rápido se recuperó y me dijo que me estaba demorando mucho, y no íbamos ni ocho minutos, así que le pedí perrito para castigarla, me miró y se metió más lubricante, me dijo que ya le estaba doliendo y bla, bla, bla, que me concentre y demás huevadas, se acomodo y saco rica pera, al principio le hice caso y fui despacio, note que salía su lubri y hacia unos sonidos pendejos, al final lejos de desanimarme, me exite, acelere y le di unos tres minutos, con gemidos naturales de parte de ella y así termine.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Nel

15. Precio: S/. 40.00 x 12 minutos de tiempo efectivo. 😕

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, tercer pasadizo [CASA GLADYS]

17. Número de Habitación: Cuarto N° 28

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: habitación oscura, con hartos 🐸

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.5 puntos, no me gustó su sermón pendejo, menos la relojeada.

20. Comentarios Adicionales: No repito con ella.

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 1 year later...