Jump to content

Marisol Ecuatoriana Caballona Cuarto 14.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño , bonita , blanca  , pelo lacio.

2. Edad: Debe estar bordeando los 30.

3. Talla: Si es alta con o sin tacos , 1.72 aprox.

4. Color de Piel: blanca leche se puede decir.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura poca , barriga cuando se sienta un poquito no incomoda , senos grandecitos ricos, pezones claritos bien ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: hermosas caderas , culo carnoso rico y piernas largas , una yeguaza como me gustan.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si , varios , por la mano , en la cuca creo , y en toda la columna , que manera de malograr la piel 😅.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rojo ceñido que la hacia ver grandota , tiene presencia , parece esas flacas altas que te las cruzas y volteas a mirarlas , bien producida.

9. Ajuste Vaginal: Bueno aquí es opcional , si sentí que ajusto un poco y sentía que en varias poses apretaba la chucha.

10. Sexo anal:No quizo , pero creo que con más confianza si lo suelta , lo vi un poco perforado.

11. Mamada: Yo estaba parado y ella de rodillas,  lo habrá hecho unos 5 minutos para levantar el muchacho.

12. Relato del Servicio:Bueno esta es una atención del viernes , me fui con un pata que estaba que jodia y jodia que quería ir , llegamos plan de 6 y media,  y bueno en serio desde que la vi era una mujeraza,  veía a varios awebados que la rodearon y nadie le decía nada , me acerque y le dije como es,  35 poses, caricias , sin apuro y entre. Adentro se acá la ropa y en serio que es alta , comenzó chupandola , de arranque la puse al filo y tenia una chucha bien rica , chiquita y con un poco de vello , la estuve más de 5 minutos y veía como comenzaba a sentir los embates , cerraba los ojos y apretaba las manos , luego me dijo de costado y que rico que se le formaba ese culo blanco , luego yo encima de ella y aquí sentí un ajuste bien rico que comenze a darle duro y como no me decía nada yo mismo hice un movimiento que me saque un conejo que rico , luego le dije que subiera y que rica hembra en serio , y ya se me venía le dije ponte en 4 , ahí ya fue mi perdición,  que rico culo , la di con fuerza y salieron los castillos y me dejó acabar hasta la última gota.

13. Higiene Personal: Después del acto solo se limpio con toalla húmeda.

14. Besos en la Boca:Nada de nada.

15. Precio:35 soles , me cobro al terminar

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 , local grande

17. Número de Habitación: 14.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio y ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6.5 , falta que suelte el chico.

20. Comentarios Adicionales: Bueno me pregunto varias cosas que no vienen al caso , te hace entrar en confianza,  no seas tan lanza porque un webas no se que le dijo y lo parcho en una. Al momento de salir ya le estaban haciendo colita. No pasa desapercibida esta yegua. Adiós lecheros , ya sale la cts , afp provechooo.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:

Ami parecer simpática sin llegar hacer una belleza..está en algo..

2. Edad: base 3

3. Talla: es alta 1.70 + por ahí 

4. Color de Piel: blanca no sé si sea leche..no se ve bien por las. Luces...llegué plan de 8

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada, algo, abdomen plano, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:

buenas caderas , culo rico  al tacto , piernas largas buen par de yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: el único que le ví fue el de la espalda en forma vertical.

8. Apariencia / Vestimenta:

Un vestido transparente..se le veían las teteras..y el culazo.

9. Ajuste Vaginal: solo sentí ajuste en perro..

10. Sexo anal: no quiso pero se nota su kilometraje... desbocadito

11. Mamada: mamada normal sin visitar bolas lo hace a mediana velocidad eficaz para levantar al godzilesco .

12. Relato del Servicio:

Dando vueltas por el 7 para atenderme con la más rica del local veo a esta mona de buenas patas y culaso , en una  llamo mi atención hice mi colita...está bien solicitada la mona ...es grande se veía rica la condenada... Llegó mi turno le pregunté precio y pa dentro.

Una vez en el cuartucho  trata de hacerte la conversa..por esa parte todo xevere vacam la.monita... procedio con el oral ya descrito, luego la puse en cuatro..quería deleitarme con ese culo...lo.manosee hasta el berraco como dijo mi ídolo Pablo Escobar., luego me puse encima de  ella subiendo las revoluciones de a pocos lanzaba sus gemidos suaves , después se puso de costalio...y  csmre que rico panoramoma le abría las nalgas y veía como mi sable entraba y salía de su conchita..

Pasaron  10 minutos y me dijo en misionero para acabar ...eso es lo que me jode de  algunas putas...cuando dicen que ya acabes...eso las baja toditas...bueno ya dije a hacer un esfuerzo para terminar...y aquí viene la decepción total 

la flaca al momento de acercarme a sus tetas y cuello ...percibi un olor feo 

Al parecer un hdl la había lambeteado todito.y pues la flaca  creo ..no es tan higiénica...en un primer instante pensé eso ..sera porque salía y entraba otro...y quizas no le dio tiempo de lavarse bueno dije.....

Quería hacer un esfuerzo para deslecharme pero ese olorcillo las cago toda...

nada Educadamente le   dije que lo dejamos ahí noma.

Por consiguiente pude constatar que realmente la chica no es muy higiénica que digamos solo se pasó un paño humedo.a la concha..

13.Higiene Personal: solo  se pasó pañito humedo a la concha al terminar .

14. Besos en la Boca:

No, para eso tengo novia...

15. Precio: 35 soles ..habré estado 12 minutos pues...

16.Telefono / Anuncia / Local: 

El 7 - "Casa rosada"

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Cuartucho típico del  7 , aceptable para matar

19. Puntaje de Atención (0/10):

5  puntos le iba a poner 7 por su figura...pero me friqueo ese olor...y para mí eso es importante...el aseo..

20. Comentarios Adicion@lea

Mmmm no volveria al parecer la  flaca está dando la hora es bien solicitada ...por ello apura..

se le están subiendo los humos típico de una putita que empieza a creersela..

Es cierto está bien rica la condenada nadie lo discute  pero no regresaria por lo ya comentado..(higiene y relojeo)

Cuidense gente...se viene el afp..

Editado por Lsgo1998