Jump to content

Valentina Paita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene su encanto

2. Edad: unos 22

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: clara tipo serrana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si planita  naranjitas

6. Caderas / Culo / Piernas: culo acorde a su cuerpo  carnosito

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: puti short brasier

9. Ajuste Vaginal: si esta en un 80%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: para levantar al muchacho no es su fuerte

12. Relato del Servicio: bueno después d tiempo q llegaba buena carne x lo visto e  las páginas la contacte y quedamos al llegar si tenia buena figura entras rn confianza altoque es ecuatoriana me saluda beso cachete se desviste tu igual te acuesta en la cama  empieza con el oral ya descritouego se monta Senos a tu disposición  cabalga rico se mueve bien en todas las poses sientes el ajuste luego perrito aquí te sadiqueaas cons ese culo blanco luego encima d la cama aquí vi como se le eriza el cuerpo gime despacio q arrecha más le di duro aquí para venirme.

13. Higiene Personal: es limpia se lava la cuca alcohol en el cuerpo

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 50  incluye hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: 964858212 hotel la noche 

17. Número de Habitación: no tienen número pero esta frente al porton

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ala firme ni pasa nd con ese hotel

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 x lo q ajusta y no te pone pero ni te toma el tiempo

20. Comentarios Adicionales: es buena opción para los bagres q ahi en el cruce saludos

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática
2. Edad:le calculo entre 24-26
3. Talla: 1.60 
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo, cinturita y abdomen plano, buenas yucas
6. Caderas / Culo / Piernas: regulares, carnoso y mediano, buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:no ví.
8. Apariencia / Vestimenta: short y blusa.
9. Ajuste Vaginal: regular
10. Sexo anal:no pregunte, pero se veía usado
11. Mamada: solo por cumplir
12. Relato del Servicio: Bueno viendo el ranking de atención del hermano, busco el número por FB, veo algunas fotos e historias en su FB y la contacto, me dice su ubicación y como no conocía andaba perdido xD, preguntando llego y le aviso.
Ya adentro me gustó lo que ví, bonito cuerpo y blanquita y con buenas yucas, palabras para romper el hielo mientras nos desvestimos, chupada de tetas y su respectiva manoseada y  luego empezó por el oral, no tiene mucha experiencia o no le gusta pero bueno ahí se defendió. Le pido misionero y se la empujó ahí un rato, luego piernas al hombro y se sintió el ajuste y casi pierdo xD, luego perrito en la cama y de ahí le digo que se quiebre bien y le pongo a dar ella en perrito y yo de pie en la cama con las piernas abiertas mientras le sobaba la chucha uff, de ahí le pido que se acueste boca abajo le junto las piernas y yo me echo encima de ella a darle, abre estado ahí un buen rato mientras le besaba abajo de la nuca en la espalda y atrás de los hombros, de ahí le pido misionero al filo de la cama  y para terminar la voltee a perrito ella en la cama y yo de pie y terminé.
13. Higiene Personal: olía rico
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: s/.50
16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en FB como Valentina real, 964858212, hotel la noche, x la comunidad, frente a un paradero de motos. 
17. Número de Habitación:no tenía, 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpia, pero no había agua en el baño y la habitación parecía una de chongo tipo colmena.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: La flaca es simpática y blanquita tipo de bar, pero el sitio desanima.

• 1 year later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...