Jump to content

la chiki / Paola venezola semi-milf buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado

este servicio es del día domingo 22/05/22, llegue al local esperando meterme una faena con Fabiola pero al no encontrarla busque otras opciones, a lo cual vi a esta flaquita y la vi simpática y decidí arriesgar, y pos no me queme

1. Tipo de Rostro: rostro redondo, simpática ojos grandes nariz perfilada con cabello largo ondeado con rayitos dorados, lunar debajo de la nariz

2. Edad: le pongo 29 años

3. Talla: 1.60, es chata

4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta no es gruesa / con cintura pude notar ayuda de cirujano / un rollito imperceptible que no molesta

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo paradito / piernas de acuerdo al físico duritos

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, uno mas que nada en el antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: vestía una vestido transparente bien pegado y un hilito dental que te ponía

9. Ajuste Vaginal: 4.5/10 poco ajuste

10. Sexo anal: me dijo que lo da

11. Mamada: buena mamada, se atora con el muchacho de arriba a abajo y aumentaba la velocidad

12. Relato del Servicio: bueno llegue a su puerta le pregunte tarifa y que tipo de servicio y me dijo entra no te vas a decepcionar, ya adentro procedí a pagarle nos desvestimos y de una flaca me abraza me da picos y de frente nos besamos, te besa como tu pareja, que rico; luego procedió con el oral descrito te pone el condorito y empezó a mandar saludos estuvo casi 5 minutos luego empezamos con las poses primero yo sentado al filo de la cama y ella en mi encima luego en vaquera en sus dos versiones donde me prendí de sus senos a chuparlas y unos cuantos besos, y para finalizar de misionero donde le metí besos también y se me vino la leche, me dio papel para limpiarme nos vestimos me hizo la conversa la flaca y nos despedimos

13. Higiene Personal: me dio papel con alcohol ella se limpio también

14. Besos en la Boca: si, ricos chapes

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Pantaleón

17. Número de Habitación: 18 ese día no se si rotara

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5/10 me gusto su atención

20. Comentarios Adicionales: la flaca me comento que trabajo antes en café con piernas y también trabajo antes en Pantaleón que ya llevaba tiempo en Trujillo, la flaca es conversadora y no se paltea, no te mide el tiempo y trata de llevarse bien con el cliente

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1