eltunche Publicado 24 de Mayo del 2022 Publicado 24 de Mayo del 2022 1. Descripción del Rostro:Cara semi ovalasa pelo largo crespa ojos redondos 2. Edad:24 a mas 3. Talla:160 4. Color de Piel:clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:atletica cinturira barriga plana se medianos ricos no se deja mamar 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona buen culo parado acorde a su talla 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un tops celeste y de abajo celeste tambien parece q era juego 9. Ajuste Vaginal:algio 10. Sexo anal:no da 11. Mamada:lo chupa hasta levantar al muchacho 12. Relato del Servicio:la vi le consulte y pa adentro nos pelamos y me comienza a mamar se levanto y se sube de spues perrito pero como no se deja mamar las tetas no segui mas se me bajo y me vesti y me cambie tiene bonito cuerpo pero si chupo teta es por gusta ya fue dije 13. Higiene Personal:se lavo y paso añcohol 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:50 16.Telefono / Anuncia / Local:geishas 17. Número de Habitación:10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:es limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):4 por su bello cuerpo 20. Comentarios Adicionales:si se dejara chupar tetas seria otra cosa
IVAR EL DESHUESADO Publicado 16 de Junio del 2022 Publicado 16 de Junio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LORD VAAKO Publicado 18 de Junio del 2022 Publicado 18 de Junio del 2022 En el ultimo tiempo mejoro en físico esta mas cachable, pero hasta ahí nomas...no llega a deslumbrarme. para los 50 Bermejos que piden acá. la clásica. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
PORKY Publicado 28 de Diciembre del 2022 Publicado 28 de Diciembre del 2022 Ex callejera por megaplaza This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas