Notorious L Publicado 24 de Mayo del 2022 Publicado 24 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: Alargado, delgado, aceptable 2. Edad: 24 +/- 3. Talla: 1.68 +/- 4. Color de Piel: Típico tono venezolano 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mas flaca que gorda/ buena forma de cintura/ algunos rollos/ entre pequeñas y medianas a mi gusto 6. Caderas / Culo / Piernas: No muy anchas pero le dan forma/ buen culo palpable, tiene buena forma en las poses/ piernas largas de buen tacto acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: La primera vez tenía una apariencia mas cuidada y mas bonita, la 2da no la vi tan bien pero estaba entrable/ vestía una lencería ambas veces, tiene la voz rasposa por fumar mucho cigarro parece 9. Ajuste Vaginal: Bueno para ser de chongo 6/10 10. Sexo anal: Si pero por 250 me dijo 11. Mamada: No me dió en ninguna oportunidad 12. Relato del Servicio: El siguiente relato es de hace unas semanas atrás, pero ella sigue ahi. Chequeando los cuartos no veía ninguna entrable, ella estaba en la barra conversando con el barman entonces la veo y con los tacos que llevaba se veía alta, con buenas piernas y buen derriere, fui al pasadizo a esperarla, ella afuera es extrovertida, me pidió que le entrara y me dijo sus servicios al oido jalandome de la mano, igual le iba a entrar para no salir invicto, ya adentro se vuelve menos habladora, le doy el pago respectivo y a empezar, ya se había desvestido y puesto en 4 y le pregunto si no da mamada, ella me dice que no, me da igual porque son pocas las que dan buen golo golo pero de todas formas es un servicio incompleto, entonces empiezo, manoseando todo no se opone, a buen ritmo aguanta las embestidas y también se mueve solita a buen ritmo, luego cambiamos a cowgirl de espaldas y de frente, se mueve bien y aguanta bien, pareciera como si en realidad le gustara, luego yo encima de ella y de costado, todo a buen ritmo no se queja, finalmente la puse en doggy otra vez, puse 6ta y a todo motor le di para acabar -ya que iba casi 20 min y no quería que me relojeara- ella se puso a gemir rico y a colaborar también, acabé me da papel para limpiarme y me deja lavarme en su baño privado que tienen, me cambié me despedí y me fui. Este relato es de la primera vez, buen polvo, la segunda vez fue peor en todos los aspectos, me relojeó, no la vivió tanto y estaba mas descuidada 13. Higiene Personal: Ningún mal olor en su cuerpo salvo el aroma a cigarro, es fumadora 14. Besos en la Boca: No lo intenté 15. Precio: 40 el polvo 16.Telefono / Anuncia / Local: Nenas 17. Número de Habitación: 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen cuarto para ser de chongo, mas amplio con baño privado, ningún mal olor, privacidad normal, música alta y puerta sin agujeros 19. Puntaje de Atención (0/10): Apariencia fisica:6. Trato: 6. Polvo en general:7 Total: 6.3 20. Comentarios Adicionales: Me han dicho que sigue ahi pero no sé si seguirá igual o se habrá demacrado mas 1
Publicaciones recomendadas