Jump to content

Mayra... Otra Wona ...

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostroovalado, maquillada y tarrajeada, simpaticona..

2. Edad: 23, me dijo

3. Talla 1.65- 1.67 con tacos...

4. Color de Pieltrigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosmedianos, mamables

6. Caderas / Culo / Piernasregualres/ respetable / de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particularesno le note nada, excepto que era algo lunareja ..

8. Apariencia / Vestimentade chica de barrio / bikini oscuro

9. Papitarapada, ajustaba regular-bueno

10. Servicio Adicional:  no da el *

11. Fellatio:regularon ...era muelona la wona... 

12. Relato del Servicioentre, pactando antes el servis...

le pague, chao ropa, entramos en calor le chupe sus tetitas, le gusto, pase a su cuello, chapes...

estaba fierro,poncho, lo mamo...

al filo, donde no ajustaba mucho..

perrito, medi su capacidad y su ajustaba asi que estuvimos un buen rato, pero tenia que sacar brillo a mi pago adicional...

misionero, donde aproveche sus tetitas, aguantaba el castigo y si ajustaba nomas...

la voltee, y le dije que le tocaba arriba en caballito donde estuvimos otro raton, con variantes en esa pose, chapes y tetitas...

la note, que estaba sonrojada, asi que antes que se chorreara encima, le dije en perrito de nuevo, ya que mayormente las kines se exitan con la chupada de tetas y si hay chapes peor... para evitar lavarme mas... como me sucedio con varias kines que suelen dar servicios adicionales...

asi que me vine...

13. Aseo Personal:ph + alcohol

14. Trato de pareja:si lo da, si acuerdas antes...

15. Precio:precio normal 25, yo pague 35 soles y atraco trato de pareja..

16.Telefono / Anuncia / Local:*****/****/ conejitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):32

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno/bueno/bueno

19. Puntaje Final (0/10):8.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:a comparacion de su amiga anita... mayra no es mecanica, no apura, pero hubiera sido bueno entrarle con precio normal, para ver si solo se esforzo por el pago adicional o propina como lo dicen...

This is the hidden content, please

saludos... :byebye:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Eres un todo terreno te felicito la flaca esta guapa y bien por ti que te la tiraste. Sólo una pregunta ya estas incusionando en los templos del placer cuando te la tiraste a esta hermosura.

saludos

Publicado

Post data

Por la foto la hermosura se parece a la protagonista de la telenovela Rubí a excepción de los ojos que dices HDL LIGHT YAGAMI.

Publicado

Eres un todo terreno te felicito la flaca esta guapa y bien por ti que te la tiraste. Sólo una pregunta ya estas incusionando en los templos del placer cuando te la tiraste a esta hermosura.

saludos

en la primera semana de febrero, jajaja  :big_smile:  :big_smile: te gusto la condenada...

saludos... :surrender:

Publicado

respecto al punto 5, me olvide jajaja...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada/ la tiene/ unos rollines/medianos, mamables...

Publicado

haber si te gusta de con las pics calatita Y SIN MAQUILLAJE... hdl @

SALUDOS SALFATE  :surrender:

• Haha 1
Publicado

hdl yagami tal ves entrastes a una tal diana suele star 36 o 37 por faaaaaaaaaaa hoy ire no quiero ensarterme .... que cena  me recomiendan para hoy 

Publicado

Buenas fotos de esta hermosura gracias.

Espero que pronto vuelvas a los templos del placer, como estas sigues aun mal, aun tienes mucho que dar. Yo ya no voy hace una semana a los burdeles estoy full trabajo y viajando de un lado a otro.

Saludos HDL LIGHT YAGAMI y otra vez mis respetos a tu persona.

Publicado

Siempre quise entrarle pero la note fría a la hora te consultarle y supuse que no daba un buen trato y me pasaba no mas .. Ahora que ya se que por un adicional da el trato de pareja iré este viernes sin falta ojala la encuentre :)

Saludos hDL buen aporte buenas fotos y concuerdo con el HDL salfate es guapa no mas la flaka a mi también. Me gusta y si tiene buen cuerpo