ErotikusAngelicus Publicado 24 de Mayo del 2022 Publicado 24 de Mayo del 2022 Después de la noche de lujuria que tuve con Vika, mi siguiente objetivo era Mary la trigueña matadora y culonaza…pasaron 7 dias y tenia planeado bajar por ese antro una vez mas el fin de semana. Ese sábado por la tarde decidí primero pasar por el Mall a comprar, eran como las 4pm. Estaba en una tienda por apartamentos cuando de repente veo un culo inconfundible , uno que se divisa a una legua…ese era el culo de Mary… donde me la vine a encontrar,,, tenía un jean apretadazo que dejaba apreciar su bien formado culazo y un polito que estaba a punto de reventar con sus pechos generosos..muy bien arreglada como siempre, trigueña fina de buen porte, cabello liso negro hasta mitad de la espalda..llamaba la atención de todos los hombres que pasaban por su lado y mas de un vendedor pasaba y repasaba para verle el culazo que los dejaba virolos… por su puesto ella no se percato de mi presencia, asi que disimuladamente me acerque , la coji de la cintura y le susurre al oído “Señorita, que placer volverla a encontrar…”,,, ella volvió totalmente palteada y cuando me vio casi se le sale el bobo.. “Holaaaa!!!!! Corazonnn!!!!!”como toda veneca halaracosa se mando un grito que varios voltearon a ver…. me abrazo yo por supuesto la abrace tanteando sus ricas caderas,, me beso en la mejilla y por poco nos metemos un chape… “Como has estado bebe…” me pregunto… “ Bien aquí comprando unas cositas y tu” le dije.. “aquí estoy con mi hermana y mi sobrina ,, están por ahí”… efectivamente en eso se aparecieron una mujer un poco mayor que Mary y una niña.. me las presento como si fuera yo un amigo… charlamos brevemente y la hermana dijo “Mary te dejo un ratico con tu amigo, voy a ver algo para a niña…” .. “Ok” dijo Mary,, cuando ellas se fueron le pregunte “ Y que fue, ya no volviste mas esa noche…me dejaste esperando…” le dije “No corazón disculpa.. lo que pasa es que no se si te conto Vika ese señor es muy cansón, yo me quería quedar contigo por supuesto pero siendo uno de los socios del negocio es un cliente importante pue´ y hay que atenderlo además perdí en el volado de moneda…Pero rato después fui a verlos y ya ustedes no estaban,,, a donde se habran ido pue’?... mmmmmmm” … “Los caballeros no tenemos memoria cuando estamos con una dama” le dije… “jajaja en serio?” Dijo ella… “oye que vas a hacer ahora mas tarde…” le pregunte “Bueno ya en un ratico nos vamos por que yo tengo que alistarme para ir al bar , pero tengo una flojera papi,,, ayer me toco quedarme casi hasta las 5am….”… “tienes tiempo para invitarte algo a ti a tu familia?”.. pregunte… “gracias bb que lindo…. Pero Mejor vamonos los dos…espera ubico a mi hermana y le digo que vayan yendo a la casa..” asi que saco su cell se encontró con su hermana unos pasos mas allá le dio un billete y listo,, .. Mary me dijo “me acompañas a Victoria Secret?”.. “claro vamos…”,, entramos a la tienda y yo no hacia mas que imaginar el culazo de Mary en esos hilos dentales que allí vendían… ella escogió uno y me dijo “crees que me quede bien bebe?”.. y agarre el hilo hice que se diera vuelta , y aproveche para toquetearle el culo a manera que le probaba la prenda… “yo creo que mejor te queda este…” agarre otro aun mas atrevido y se lo probe , ella se miro el culo en un espejo a ver como le quedaba… “si me dijo tienes razón,, que buen gusto tienes” … vio el precio e hizo cara de desilusión “ ayy pero este esta muy caro…” …”yo te lo regalo con la condición de que algun dia lo estrenes conmigo..” “jjajajaja” se rio.. “Bueno pue’ puede ser por que no?…es cuestion de buscar el momento…” dijo en un tono picaron… Total que le regale esa lenceria que a decir verdad no era muy cara… “Gracias bebe” y me dio un piquito..y yo por supuesto le agarre el culo disimuladamente.. Antes de que me siga picando mas cosas le dije para irnos a otro lado… eran ya como las 6pm… “ayyy me dijo no quiero ir a trabajar hoy… pero a donde iriamos bb”… “Mira” le dije “hay un bar en San Isidro chévere , vamos tomamos algo y picamos algo tambien”…. “ya corazón déjame llamo y hablo con la manager”… Asi que llamó ,se fue a un aparte , habrá demorado 5 min.. “Listo bebe vamos”…Yo estaba sin carro asi que chapamos un taxi… yo la tenia abrazada por la cintura toqueteándole los muslos.. al pobre taxista se le iban los ojos de ves en cuando jajajaja.. Llegamos al sitio entramos,, como este es un sitio asi a media luz se prestaba para la transa y la pendejada,, pedimos unos tragos algo lijero de comer… y seguimos bebiendo hasta que se deshinibio mas y ya nos metíamos chapes de cuando en cuando… “ Bebe me encanta estar asi contigo,,, me hubiera gustado quedarme esa noche”,,, “ pero ahora estamos juntos , mas bien me gustaría llevarte a otro lado para tener un encuentro mas intimo…espero no te ofendas”… “ noooo corazón para nada, pero sabes? Hoy no fui a trabajar y siempre necesito el dinero,,tu me podras apoyar?”,,e hice la misma que con Alexia y Vika ,,, “bueno al dia me hago S/.xxx” dijo ella ,,”ok yo te los doy pero es de amanecida y además te estrenas conmigo la lenceria que te compré”… “Claro corazón!!!!,,eso y todo lo que tu quieras bb….” Asi que reserve un Hotel por San Isidro, pague la cuenta y nos fuimos…. Esa sabrosura de mujer iba a pasar por mis huevos en breve…( Continuara) 1
Publicaciones recomendadas