Ferozzzzz Publicado 24 de Mayo del 2022 Publicado 24 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: Cara de jovencita intelectual, con lentes 2. Edad: 21 quizas menos 3. Talla: 1.55 mts 4. Color de Piel: test clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene cuerpo de modelo pero para mi gusto esta descente es un poco llenita pero sin exagerar, cintura poco pronunciada, barriga un poco tampoco exagerado 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo anchas, culo ya trajinado, piernas 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmm no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: estan con una falta de colegiala, hilo debajo y top encima 9. Ajuste Vaginal: un 50% 10. Sexo Anal: uhmm no pregunte 11. Mamada: fue lo mejor y me gusto si vas aseado son puntos a tu favor, lame tronco y succiona la esferas y lo hace por buen tiempo con mirada arrechante 12. Relato del Servicio: llegó plan de 5pm, su respectiva vuelta por toda la zona estaba entre esta flaca y una venezolana q anda. Paseándose todo el tercer callejón en lencería con su amiga, me decido por la nena del room 52 varios sapos ninguno entraba muchos murmuraban q era gordita, me acerco una conversación corta y pa dentro, una vez dentro pago respectivo y comienza a pegar su cuerpo a mi thor para levantarlo, me baila pegando su culo a mi gampi, luego nos desestimós al filo del catre la nena pega sus enormes pechos a mi rostro y me deja lactar mismo bebe, me desquicie con los señores senos q tenia, luego se inclina y comienza a atorarse con las esferas para pasar a lamer tronco y a si por buen rato eso me arrecho luego le pido empezar en misionero, donde nuevamente me deja lactar sus pechos sin quejarse, pasamos de costado, perrito, y salieron los negados cabe destacar q durante el cache soltaba ligeros gemidos y clava las uñas en tu espalda sin marcarte, casi se me escapa un chape estaba arrecho. 13. Higiene Personal: estaba limpia 14. Besos en la Boca: uff casi se me escapa varios. 15. Precio: 40 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: room 52 me dijo q no es su cuarto rota 17. Numero de Habitación: 52 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: bien pal mate 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: me gusto el servicio, después del cache le hice la conversa a la flak sobre su nombre o room fijo donde la podria encontrar pero no me solto ningún dato solo me dijo q pregunte por la colegiala, esto fue domingo, lunes volví x esa canina pero ya no la encontré en nignun room alguien pudiera brindar más info, esta me parece siempre vestida con ropa colegiala rojo a cuadros es blanca con lentes que tampoco se los quita en el cache.
Publicaciones recomendadas