Jump to content

sofia-arequipeña

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: normal diría yo 🙂 no se quita el barbijo, aunque sus ojos me gustaron, eran llamativos

2. Edad:22-23 tal vez 24 va por ahi 

3. Talla:167cm con tacos ...

4. Color de Piel: canela con algunos rasgos blancos... medio rara.. creo que se quemo por el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ si hay/ un poco, nada que incomode

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas, un poco/ buen culo tiene forma, aunque no llega a ser duro/ si hay donde agarrar

7. Tatuajes o Señas Particulares:muchas , arriba de los pechos  no me percate los lugares exactos pero si tenia

8. Apariencia / Vestimenta: vestido a cuadros..🤤 me gusto ese performance

9. Ajuste Vaginal:un 6 y a veces 7.5 tiene su maña

10. Sexo anal:creo que no ...pero mis ojos dicen lo contrario

11. Mamada:lo ideal apra levantar al muchacho, me gusto que fuera pura lengua ... sabe su chamba

12. Relato del Servicio: llegué, entre a la habitación y pasado unos 3 min llego... estaba tan acostumbrado a esperar como 20 min ... y últimamente  en ese cubículo llegan muy puntuales, cosa que me gusta o tendre mucha suerte ajajaja, es un poco tímida. tiene un cuerpo delgado.... que la hace ver un poco menor.... procedimos  a desventirnos.  mame bueno para levantar al muchacho no metio diente ..... empezamos en misionero, cambiando ella arriba y depues perrito y otra vez misionero... no se quito el soten, pero no reclamo ya que pude tocarlos y saborear un poco no me restringió nada ni me trato mal y tampoco me relojeo.... creo que es una buena opción si optas por una palo seco  por ahora 
13. Higiene Personal: ph...  creo que debe mejorar ello... ofreciendo alcohol o toallas humedas... 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:50 +10

16.Telefono / Anuncia / Local:918232499

17. Número de Habitación: tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo basico un ropero empotrado y una cama, hace falta una mesa

19. Puntaje de Atención (0/10):6 por su cuerpo... esos tatuajes me gustan... y sus ojos.....8 por el trato, ya que me gustan un poco timidas  y de buen trato sin relojear o a presionarte por la hora..... puntaje final un 7

20. Comentarios Adicionales:buen trato, volveré ...eso es lo que puedo informar por ahora hermanos...

• Me gusta 1
Publicado

ES UN RATING PARA PUNO HERMANOS, OLVIDE MENCIONARLO

Publicado
hace 22 minutos, Jhon_Wick dijo:

ES UN RATING PARA PUNO HERMANOS, OLVIDE MENCIONARLO

El rating está en la zona provincia de Puno, o a qué te refieres??,

Publicado

Hermano, no te molestes, pero 8 puntos por el trato si ni siquiera se quitó el sostén para entregar sus tetas y te atendió con el barbijo puesto, bueno talvez por la edad y por el ajuste merezca un puntito pero no más, de todas maneras muy buen rating, saludos HDL.

• Me gusta 1
Publicado

Yo también me la tiré, solo que justo ese día estaba con una tos de m.. que no la dejaba mamar rico, es morena, flaquita, te la puedes enfundar en cualquier pose, pero tenía un olor como que  poco aseada, lo noté altoque con el misionero y cuando fue perrito uffffff el olor era insoportable ya saben ... La flaca esa buena pero debería mejorar su atención no lo pude disfrutar al 100, de ajuste no podría decir algo por qué ella sabe cuándo ajustar y cuando no de figura está en algo me encantan las flaquitas pero sin olor....

Publicado
hace 5 horas, Hugo69 dijo:

Hermano, no te molestes, pero 8 puntos por el trato si ni siquiera se quitó el sostén para entregar sus tetas y te atendió con el barbijo puesto, bueno talvez por la edad y por el ajuste merezca un puntito pero no más, de todas maneras muy buen rating, saludos HDL.

SALUDOS HERMANO, BUENO SOLO RELATE EL COMO ME ATENDIÓ Y ME SENTÍ.... A VECES NO ME IMPORTA NI QUE HAYA MAMEY... SOLO ME GUSTA SENTIRME CÓMODO  Y QUE ME TRATEN BONITO... TAMPOCO ES QUE YO EXIJA... PARA GUSTOS Y PREFERENCIAS MUCHAS COSAS PUEDEN PASAR... 😄

hace 22 horas, CAMPEADOR dijo:

El rating está en la zona provincia de Puno, o a qué te refieres??,

puno ciudad es lo que quise decir ... generalmente se habla de juliaca como principal ciudad de los polvos , es la aclaración

Publicado
hace 34 minutos, Jhon_Wick dijo:

SALUDOS HERMANO, BUENO SOLO RELATE EL COMO ME ATENDIÓ Y ME SENTÍ.... A VECES NO ME IMPORTA NI QUE HAYA MAMEY... SOLO ME GUSTA SENTIRME CÓMODO  Y QUE ME TRATEN BONITO... TAMPOCO ES QUE YO EXIJA... PARA GUSTOS Y PREFERENCIAS MUCHAS COSAS PUEDEN PASAR... 😄

Bueno hermano, lo importante es que la pases bien y que disfrutes del servicio. Sigamos haciendo nuestros rating y pasándola rico con las chicas. 🤤

• Gracias 1
Publicado

No suelo hacer mucho rating de kines de telo x motivos de ser descubierto y porque algunas cobran tarifas q bordean los 200 y ahí si fácil me sacan. a esta bandida SOFIA si le metí terror hace unas semanas, y tiene un buen ajuste y como dice el Hermano es sumisa, así que la taladre sin piedad:

1. Tipo de Rostro: diamante, maquillada, labios semicarnosos 
2. Edad: 20-22
3. Talla: 1.6
4. Color de Piel: DE LA SIERRA
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: SEMI PALO SECO / SI / REGULAR / PEQUEÑOS NATURALES AGUADOS
6. Caderas / Culo / Piernas: SI/ BUEN CULO NORMAL / BIEN DELGADITAS NO ACORDE
7. Tatuajes o Señas Particulares: EN LA MANO, TRES EN EL PECHO, MUY MARCADA LA CHAVA, FACIL QUE LA REGENTAN 
8. Apariencia / Vestimenta: CHICA TIMIDA, COMO LA EMPLEADA A LA QUE LUEGO TE COMES / PUTIVESTIDO TIPO FALDA
9. Ajuste Vaginal: BUEN AJUSTE, UN 7.5 DE 10
10. Sexo anal: NO
11. Mamada: REGULAR, NO METE DIENTE, NO GP, NO BOLAS
12. Relato del Servicio: ME PUSO EN UNA ESAS PIERNITAS, ESTO IBA A SER UNA VIOLACION, SE PUSO A MANDAR SALUDOS POR UNOS 3 MINUTOS, LUEGO EMPEZO A MONTAR, ES MEDIO FLOJA Y TUBE QUE HACER EL TRABAJO, LUEGO LA PUSE AL FILO DONDE SE LA COME TODITA, SENTI UN PEQUEÑO HUEQUITO EN EL FONDO, SE PUSO A GEMIR Y LUBRICA SOLA, AL FINAL LA PUSE DE 4 PATAS CON VARIANTE DE TIJERA, MUY SUMISA CONFIRMADO
13. Higiene Personal: LA NOTE LIMPIA, OLOR NORMAL COMO TODA KINE DE TELO, SALVO LAS PERRAS DEL BURDEL QUE SON NEUTRAS
14. Besos en la Boca: NO, PERO ESTA INCLUIDO 
15. Precio: 50 - 160, + 10 TELO
16.Telefono / Anuncia / Local: SKKA
17. Número de Habitación: EL QUE ESTE DISPONIBLE
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LIMPIO Y PRIVADO
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: EN PUNO HAY PURA VIEJAS, ESTA KINE ME PARECE QUE ES LA EXCEPCION 
  • Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, PuteroZ dijo:

Yo también me la tiré, solo que justo ese día estaba con una tos de m.. que no la dejaba mamar rico, es morena, flaquita, te la puedes enfundar en cualquier pose, pero tenía un olor como que  poco aseada, lo noté altoque con el misionero y cuando fue perrito uffffff el olor era insoportable ya saben ... La flaca esa buena pero debería mejorar su atención no lo pude disfrutar al 100, de ajuste no podría decir algo por qué ella sabe cuándo ajustar y cuando no de figura está en algo me encantan las flaquitas pero sin olor....

Si te atendiste, realiza el Rating (Relato de atención) correspondiente!!,....acá los comentarios sueltos no aportan y solo son spam,