VOLKACHONSKY Publicado 26 de Mayo del 2022 Publicado 26 de Mayo del 2022 Eso es verdura yo un día estuve cachando a la Jabalí Sonrisas y justo cuando le estaba dando leche del dispensador la mesita de noche se movió solito de un lado para el otro se puso a bailar y después volvió a su lugar jajajjajaja. 1
El fantasma de la miel Publicado 26 de Mayo del 2022 Publicado 26 de Mayo del 2022 Que fue gente? No se asusten... a veces voy a checar el material 6
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 26 de Mayo del 2022 Publicado 26 de Mayo del 2022 hace 1 hora, Noriel19 dijo: Así es bro, tal cual como dijiste, el espectro que vi fue en la habitación 205 si no me equivoco. Algún suceso debe haber pasado en esa habitación para que no sea el único que lo hay visto 😳 Pero el 205 es el room de mi Fernandita. Digo esto porque siempre entro a ese room y no me he percatado porque bueno con Fernanda paramos pura lujuria en besos, follandole el anito y obviamente dandole3 su lechecita directa del dispensador en la boquita y carita. Espero no se vayan a escandalizar. 1
Deggial Publicado 27 de Mayo del 2022 Publicado 27 de Mayo del 2022 Yo lo que pude ver hasta ahora en es el piso primero junto a los espejos una mujer parada alta , que miraba fijamente la parte de la rocola me llamó ls atención de ahí vi para otro lado y al regresar a verla ya no estaba, era de hecho una entidad, eso fue hace 2 semanas , tmb he sentido energía negativa y pesada en ciertos cuartos aunque en lugares así es normal , chungos, cárceles, y lugares de baja vibra es normal ver seres o sentir parásitos astrales.
PORKY Publicado 27 de Mayo del 2022 Publicado 27 de Mayo del 2022 hace 1 hora, betomarcico dijo: La flaquita (...) al parecer fue una de las kines bandera de La MIEL, todavia no tengo ni un año asistiendo a dicho local pero si tuve la oportunidad de conocerla, una carita de angel tenia, bonita, se notaba tristeza en sus ojos, se le notaba buena persona, nunca le entre por que era demsido flaquita para mi gusto, ahora que ya no esta esta en esta vida no es necesario que te expreses con esas frases, que parece que te estuvieras burlando, o quizas te parece gracioso expresarte de esa manera de su apariencia, cosa que es de mal gusto. Respecto al tema de los fantasmas que ven en los chongos, hdls no se emborrachen en chongo, tomen con moderacion. Esto se divide en 2 tipos de personas. Unos como tú a quienes inculcaron valores, respeto, decencia. Tuviste una familia normal que te enseñó a respetar. Y luego estan los otros, los que no son decentes como nosotros que respetamos a quienes ya no están. QEPD Todas las personas que conocimos y que dejaron este mundo. 3
Publicaciones recomendadas