Jump to content

Mala experiencia con esta tía estafa Lesly Huaraz de anuncio

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Cara redonda maquilladasa
2. Edad:
Tendrá 35 por ahí no es chibola como lo dice en su anuncio de 21 años 
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Yim 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas exageradas no ha mi gusto 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi 
8. Apariencia / Vestimenta:
ropa casual 
9. Ajuste Vaginal:
Bastante recorrida 
10. Sexo anal:
Da pero te cobra adicional muy caro 
11. Mamada: por cumplir 
12. Relato del Servicio:
Bueno yo estaba el día lunes vagando por Huaraz en eso veo su anuncio en estafa me bácilo sus fotos de su anuncio le escribo al WhatsApp y le llamo todo okey como había cobrado mi sueldo dije ya normal le acepte su tarifa  pensé que daba buen trato me cito en el alojamiento el recuerdo tuve que alquilar mi cuarto llegue al lugar le espere como 25 minutos creo que no están en el alojamiento parece que tienen depa cerca por ahí porque demoro ..llegó la tía al cuarto cuando la vi no me gustó mucho porque no parecía chibola ya tiene su edad me cobro en whan le quise manosear y se notaba fría sin ganas parece que no le gustará o estaba media renegada me quite la ropa ,la tía solo se quitó las prendas de abajo no se sacó el brasier no se desviste del todo como me dijo ,me dice hechate en la cama me la chupa por cumplir luego rápido al mate primer polvo Monse en el segundo polvo casi igual la tía no es conversadora no me gustó su atención de que te apura si te apura no llegamos a cumplir una hora parece que alguien la espera afuera del hotel porque la llaman y le dicen que vaya a otro hotel su atención de la tía malísima cuando la llamas te habla bien pero una vez que llega al hotel no tiene buen trato cambia eso me llegó al parecer todos su adicionales le gusta cobrar más de la cuenta y es una tía interesada y saca plata no más en fin caray 
13. Higiene Personal:
Limpia 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
150 más 20 de hotel 170 🤔
16.Telefono / Anuncia / Local:
958669545 estafa 
17. Número de Habitación:
Cuarto 105 alojamiento el recuerdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lugar limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
0,4 no me gustó su atención de servicio

20. Comentarios Adicionales:no creo que vuelva con esa ,este es su otro fono creo 900553308 seguro trabaja con otras y tiene caficho por eso te apura y no es conversadora con interesadas 💰,secas no  relojerítas no corre 

Publicado

Esa tía es la más pendeja y relojera de todas las de Huaraz se cambian de número celular a cada ratos cuando pasa un tiempo