Iori Yagami Publicado 25 de Mayo del 2022 Publicado 25 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: la verrad no soy bueno para describir un rostro, es maso curiosa la enana y tiene canello crespo, lo tenía recogido, solo puedo decir eso, ya en la foto la verán bien. 2. Edad: puta le pongo unos 26 Aprox. 3. Talla: 1.30 mts jajajajja 4. Color de Piel: trigueña clara la vi. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: enana chapadita, si tiene su cintura algo formada, barriga pequeña, senos medianos naturales, un poco colgado y se deja mamar. 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culito chico formadito, tipo todinnito 🤣🤣🤣🤣🤣 piernitas acordes a su estatura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: una pluma con un nombre por su cintura al lado derecho. 8. Apariencia / Vestimenta: se parece Anabel la pequeña pero con cabello negro poco crespo. Estaba vestida con un vikini negro. 9. Ajuste Vaginal: tmr chiquita pero profunda la mierda, 45% 🤣🤣🤣 10. Sexo anal: Si lo da la muchacha x 10 lucas adicional. 11. Mamada: La mamada fue nirmal, nada del otro mundo, también fue porque ya la quería taladrar, me puso el poncho una mamada de 20 segundos si ya estaba fierro. 12. Relato del Servicio: Estaba con mis causas tomando unas chelas en el bar en el tercer callejón, ya venía de meterme un polvo con una ecuacha Yuli dijo que se llamaba y ya no pensaba en el segundo round, hasta que por mi costado ví a una muca pasar en vikini jajajajjaa puta que la pichula se me paró en una porque siempre quise comerme a una enana y en una le jalo de la mano y le dije hijita en domónde está tu mamá,la enana pamteada se cagó de risa y mis amigos tb jajajaja Vamos a tu cuarto le dije y palteada aceptó aunque medio molesta pero como estaba media movida porque se iba demesa en mesa para tomar chelas ( Tal vez se ganará un plus por acabarsela chela). entramos al tocuar, nos calateamos, la pitufina sacó el poncho e inició la mamada descrita. De una vez se puso de rintintín (Créditos @savarese jajaja) y se lo guardó en una por el anubis, csm se tragó mi bazuka esta enana 🍆 sin titubear 🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️ Ta huevón le dije, aumenté las revoluciones y le dí de alma, toma enana medio polvo, ahí comenzó a sentir la pegada que me dijo que pare que la voy a partir 🤣🤣🤣🤣 yo ni caso, seguía dándole hadta que la chichón de suelo con movimiento acrobático se safó y pidió por adelante que ya no me aguanta 😅 sentí compasión y cambiamos para la raja que por cierto estaba más abierto, la ñuse en misionero y le chupaba las tetas (Puta que tenía que dejar de metérsela para chuparle las tetas porque por más que me doblaba no podía jajaja), esta enana traga sable estaba más huecona que me cagaba de risa solo y ella me preguntaba por qué me rio jajajajja Nada chuki sigamos cojiendo, ya me pedía que termine rápido que estaba demorando, la puse de costadito y se le veía bien su todinnito, me excitó verla toda chiquita recibiendo matraca que se me sieron los herederos. 13. Higiene Personal: no tenía malos olores, pero después del cache creo que se pasó papel toslla, no recuerdo bien. 14. Besos en la Boca: Noni 15. Precio: 40 lucas + 10 plor el agujero negro que se maneja. 😅 16.Telefono / Anuncia / Local: Dice que no tiene tlf solo su fb, tercer callejón. 17. Número de Habitación: 52 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba buen para un cache, como estaba huasca no me dí cuenta si había baño 😁 19. Puntaje de Atención (0/10): La enana es piola de buen trato, le pongo un 6.5 por su tamaño nads más porque está como bolsillo de payaso jaja 20. Comentarios Adicionales: Sí le volvería a dar porque tengo que agarrala de otras poses, tal vez encuentre algo de ajuste por ahí. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2 1
KENSHIRO Publicado 26 de Mayo del 2022 Publicado 26 de Mayo del 2022 Esta hoobit resulto ser polvo más que aceptable, de 6.5 puntos 🤔, facil califica para una trecuela del señor de los anillos, la veo conversando con varias chamas jovencitas. Dejo un collage referencial de ella, para la hermandad. https://ibb.co/YXjrQ0C Saludos. 3
Iori Yagami Publicado 27 de Mayo del 2022 Autor Publicado 27 de Mayo del 2022 Buen día hermanos, continuando con la cachería, justamente en este R° que hice acerca de la 1/4 de pollo Andrea, me volví a atender con ella, ya que ese día estaba mareado y ella tb y cuando volví a ir las cosas cambiaron, no quisiera que algún hermano que se atienda con ella piense que le hice propaganda a la chiquita esta, así que volví al reencuentro por el segundo polvo y a agarrarla de difetentes poses para dar mi visto bueno, pero las cosas no fueron como pensé, así que acá va mi segundo R. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido negro enterizo que le llegaba hasta un poco mád abajo de la concha. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: Sí lo da con su adicional. 11. Mamada: Acá fue la primera decepción... No lo hizo me dijo que no lo hace porque le gusta y le dije que ese día sí me lo hizo (Pero fue rápido porque yo ya quería darle de tubino en one), ese día estaba empilada porque estaba tomando y ya eran poco más de las 10 pm. 12. Relato del Servicio: Yo quetía sacar el clavo y agarrarla recién llegadita, así que fui temprano plan de 3.30 pm y ahí estaba la pericote por el pasadizo conversando afuera del cuarto de una amiga, cuando me vio, al toque me reconoció, me saludó y le dije vamos para adentro y me llevó a su cuarto. Una vez adentro nos pusimos a conversar sobre ese día y la chichón de suelo es piola, te conversa, se ríe, prendió un cigarro y seguíamos conversando, me contó cosas de su vida, que tiene 2 hijos (De parto natural), 🤦🏻♂️ Entre esas le digo que quiero volverme a comer ese todinnito que en realidad y mirándolo bien, no era tan paradito, bueno, ella como me reconoció se acordó que mi bazuka no es corta y al toque con miedo me dijo que Noo por 50 lucas porque ese día salí ganadazo porque era para cobrarme más porque la dejé con el asterisco escaldado bla bla bla... Al final quedamos en 80 pero para terminar. Spoiler Ahí empezamos con lo malo... Antes de comenzar la renacuaja tenía ganas de cagar (Ahí aproveché en tomarle una foto, ya que me pidió que ponga música de mi cel y ya no iba a poder agarrarlo). Estando sentada, sacó una bolsita con un contenido blanquesino, ya sabennnn... se parchó, según ella para aguantarme la wasamandrapa. Yo normal le seguía la corriente, pero me bajoneó porque la mierda esta se puso a cagar antes de iniciar el cache. No se había bañado porque estaba con el oelo ya planchado y aún así lucía despeinada y desarreglada, al parecer que esta retaca se mete sus amanecidas y se lavanta tarde. Para comenzar, no me hizo la mamada descrita arriba, de frente se puso en la orilla de la cama y abrió sus piernitas de cuy mostrándome su chucha pelada así que para arrecharme le tuve que mamar las tetas que estaban un poco aguadas, quise meterle el dedito en la concha y no quiso porque teme que se contagie de alguna enfermedad, y me contó que su amiga se contagió de VPH porque un parroquiano le tocó su concha ( Otro punto en contra). Comenzamos con la penetrada por la concha sin nada de placer, cambiamos de pose y me subí a la cama y le dije que cabalgue, así lo hizo, me abrazaba y ptmr no se había echado desodorante (Otro punto en contra), al toque le cambié de pose a de costadito y sentía algo de ajuste y de paso le miraba ese hueco y amasaba su potito, se voltea de boca abajo y así se lo guardaba hasta el fondo (Se le escapaba algunos gemidos y ya estaba lubricando sola) hasta que le dije ya mami de a perro para darte por el ojo de tondera (Qué es tondera preguntó 🤣🤣🤣). Se echó lubricante y para adentro (No tan motivado porque ya la había visto c...), así que se lo guardé y ya estaba con la mazorca adentro y se movía despacio, le di así un rato y le dije que se eche y de boca arriba, le puse la almohada a la altura de la cintura para que se levante ese culito y se lo guardé nuevamente, ahí ya tenía buen panorama, le agarraba sus piernitas de cuy y vehía como entraba y salía, ya la enana esta no se le veía cara de sufridora pero igual me dijo que le dolía, me llegó porque era la última vez que se lo guardaba y seguí dándole duro hasta que se salieron los descendientes. 13. Higiene Personal: No se había bañado y le apestaban las axilas. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40+40 adicional 16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro tercer callejón. 17. Número de Habitación: 52 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba un poco limpia, pero ese cuchitril se ensucia con la asistencia de los demás hermanos, a parte estaba desordenado ese cuarto. Lo que tiene de tamaño lo tiene de ordenada. 🤣🤣🤣 19. Puntaje de Atención (0/10): Esta ve, y honestamente le pondré un 4.5, se me cayó la chichón de suelo. 20. Comentarios Adicionales: L huevada creo que se le tiene que agarrar un po o tarde ya cuando se ponga a tomar y se empile porque de sana se paltea y se hace la frágil de culo angosto. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
rabar Publicado 7 de Junio del 2022 Publicado 7 de Junio del 2022 En 25/5/2022 a las 12:48, Rambow dijo: 1. Tipo de Rostro: la verrad no soy bueno para describir un rostro, es maso curiosa la enana y tiene canello crespo, lo tenía recogido, solo puedo decir eso, ya en la foto la verán bien. 2. Edad: puta le pongo unos 26 Aprox. 3. Talla: 1.30 mts jajajajja 4. Color de Piel: trigueña clara la vi. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: enana chapadita, si tiene su cintura algo formada, barriga pequeña, senos medianos naturales, un poco colgado y se deja mamar. 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culito chico formadito, tipo todinnito 🤣🤣🤣🤣🤣 piernitas acordes a su estatura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: una pluma con un nombre por su cintura al lado derecho. 8. Apariencia / Vestimenta: se parece Anabel la pequeña pero con cabello negro poco crespo. Estaba vestida con un vikini negro. Contenido Eliminado. Habiendo de haber salido con la palo seco del 8 del segundo callejon, estaba mas caliente porque no habia terminado, asi que como habia leido la recomendacion de esta enana, la vi parada en su puerta me rozo la mano y me jaló queria reventar * ese día. La palo seco del 8 me vio con concha a Andreita en la puerta la agarre de la cintura y me meti, voltee y la veneca estaba con su cara de mierda, jajaja 9. Ajuste Vaginal: Si es correcto carajo metes la pinga, y una vez adentro sientes que la pinga cae a un precipicio, si es profunda la chata pero de los costados si aprieta, para al fondo si hay fin pero tienes que levantarle la espalda, para que choque el higado XD 10. Sexo anal: Si x 10 soles +. 11. Mamada: La mamada fue aceptable, pero si noto que se puso fierro. 12. Relato del Servicio: Le hago las consultas, si la note mas seria pero despues agarro confianza y cuando la tome de la cintura, se solto un poco mas, luego cuando voltee a sacar cachita a la del 8, me hizo con la mirada como a quien veia, le dije "no viene mi pata" para disimular. Dentro la mamada es lo cumplidora, le quise atragantar pero metio la uña jejeje empezó arriba y en los sentones aún su papa estaba caliente carajo parace que un hermano de leche anterior le habia dado duro. Hicimos dos poses mas y como estaba con ganas de reventar *, se hecho lubricante y que rico es como un fetiche tener un asterisco y mirar unas piernas tan cortitas, si aguanta rico el anal, se quejaba de dolor o fingia, pero eso me excito mas y le di mas fuerte, la tome del hombro y termine, que rico y no apura a pesar de la embestida a ese *. Sali contento. 13. Higiene Personal: La vi que agarro agua y su tina. 14. Besos en la Boca: No me provoco es feita. 15. Precio: 40 lucas + 10 por *. 16.Telefono / Anuncia / Local: Estaba en el segundo callejon casi al frente de la tia Barbie. 17. Número de Habitación: 30 + ... no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no pidan mucho es la CASA JULIA 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 se gana su 7 totalmente subjetivo porque aguanto rico el * y por eso fui, me salvo la noche. 20. Comentarios Adicionales: Sino encuentro tubera casera o nuevos valores, si quizas regresaria es una opcion aceptable. 1
KENSHIRO Publicado 8 de Junio del 2022 Publicado 8 de Junio del 2022 En 7/6/2022 a las 4:41, rabar dijo: Habiendo de haber salido con la palo seco del 8 del segundo callejon, estaba mas caliente porque no habia terminado, asi que como habia leido la recomendacion de esta enana, la vi parada en su puerta me rozo la mano y me jaló queria reventar * ese día. La palo seco del 8 me vio con concha a Andreita en la puerta la agarre de la cintura y me meti, voltee y la veneca estaba con su cara de mierda, jajaja 9. Ajuste Vaginal: Si es correcto carajo metes la pinga, y una vez adentro sientes que la pinga cae a un precipicio, si es profunda la chata pero de los costados si aprieta, para al fondo si hay fin pero tienes que levantarle la espalda, para que choque el higado XD 10. Sexo anal: Si x 10 soles +. 11. Mamada: La mamada fue aceptable, pero si noto que se puso fierro. 12. Relato del Servicio: Le hago las consultas, si la note mas seria pero despues agarro confianza y cuando la tome de la cintura, se solto un poco mas, luego cuando voltee a sacar cachita a la del 8, me hizo con la mirada como a quien veia, le dije "no viene mi pata" para disimular. Dentro la mamada es lo cumplidora, le quise atragantar pero metio la uña jejeje empezó arriba y en los sentones aún su papa estaba caliente carajo parace que un hermano de leche anterior le habia dado duro. Hicimos dos poses mas y como estaba con ganas de reventar *, se hecho lubricante y que rico es como un fetiche tener un asterisco y mirar unas piernas tan cortitas, si aguanta rico el anal, se quejaba de dolor o fingia, pero eso me excito mas y le di mas fuerte, la tome del hombro y termine, que rico y no apura a pesar de la embestida a ese *. Sali contento. 13. Higiene Personal: La vi que agarro agua y su tina. 14. Besos en la Boca: No me provoco es feita. 15. Precio: 40 lucas + 10 por *. 16.Telefono / Anuncia / Local: Estaba en el segundo callejon casi al frente de la tia Barbie. 17. Número de Habitación: 30 + ... no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no pidan mucho es la CASA JULIA 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 se gana su 7 totalmente subjetivo porque aguanto rico el * y por eso fui, me salvo la noche. 20. Comentarios Adicionales: Sino encuentro tubera casera o nuevos valores, si quizas regresaria es una opcion aceptable. Esta ubicada en el cuarto N° 37, segundo pasadizo, casa Julia. 👁️🗨️ Ayer estuvo con un look veraniego: enterizo negro y gorrita. https://ibb.co/gvxR12j P.D. Ahora los hermanos podrán ingresar sin tropezar, gracias al nuevo piso que hicieron a lo largo del frontis de los tres chongos. Servidos hermanos. 2
Publicaciones recomendadas