yanclovandam Publicado 25 de Mayo del 2022 Publicado 25 de Mayo del 2022 1. Descripción del Rostro: no es bonita no fea 2. Edad: será ps 29 3. Talla: 160 4. Color de Piel: trigueña medio blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: - Contextura más o menos - barriga poca - senos medianos a pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: - caderas lo normal - culo acordé a su Contextura - piernas están bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco pegado a veces un top blanco transparente se ve sus tetas 9. Ajuste Vaginal: más o menos 10. Sexo anal: me dijo que si 11. Mamada: más o menos 12. Relato del Servicio: bueno pase de nuevo por este localillo no había nada bueno ví a esta que veces sale calata calata tons hice la consulta me dijo que me daría el Anubis y entre... me desvisto se desviste me lo chupa más o menos . me hase la cabalgata se mueve bien mientras manoseo sus tetas.. luego en perrito se ve bien se lo meto le doy duro y gime le digo que quiero darle por el chiquito me dijo aumentame chesu me mintió .... Le dije que no ... Entonces la tumbe en la cama le abro sus piernas chupo sus tetas y le doy en mision imposible y acabe 13. Higiene Personal: se limpia 14. Besos en la Boca: quería chaparme pero no me deje 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: miz liz 17. Número de Habitación: 212 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se ve limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 20. Comentarios Adicionales: la flaca es media loca .. si mal no recuerdo es una de las antiguas que estaba antes de la pandemia no creo que le entre de nuevo
Publicaciones recomendadas