Jump to content

Yuli, flaca Mona buena onda 🐵

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: mona maso guapa, tampoco es malcriada de cara como lo mencionó el bro @KENSHIRO de cabello negro pintado con marrón hasta un poco más abajo de los hombros.

2. Edad: 28 Aprox.

3. Talla: 1.60 Aprox.

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si semaneja su cintura, poquitos rollines que se le nota al sentarse, senos chicos con pezones oscuros, pero ricos me gustó cuando se los mamé.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca, Culo formadito no tan grande pero rico, piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno gtande en el muslo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: calzoncito blanco y una putiblusa amarillo oscuro con marrón.

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo Anal: Dijo que si lo daba por un adicional.

11. Mamada: Mamada lo justo para levantar la bazuka, no visita boloñas ni hace gp.

12. Relato del Servicio: Calebtando con unas chelas en el tercer callejón me amimo a dat una vuemta por el perejil y veo a esa monita en la puerta de su cuarto conversando con dos parroquianos chibolos miedosos, me vio y sentí que nos gustamos, será su manera de atrapar a los incautos pero me hueveó y caí en sus redes, deja.os de lado a los pipiolos y cerró su puerta, ya adentro le hice la consulta y quedamos.

Me puso el poncho e hizo la mamada descrita, estaba un poco mareada porque había to.ado en el bar me dijo y sí se le notaba, así cachaba más rico, la puse en misionero y le chupaba sus tetitas que en realidad eran chicas pero me gustaron, de la arrechura le robé algunos picos jajaja csm tb estaba borracho pues y la cagué.

Se montó encima y que rico se movía mientras amasaba sus tetitas, la pongo en perro y ahí comencé a darle duro hasta que me vine. (Tmr no la veía poco más de 3 días que se me olvidó dsrle ñor el arete).

13. Higiene Personal: No sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: Sí se dejó unos picos y un par de  chapecitos.

15. Precio: 40 castillos + adicional de cola, que no recuerdo cuánto le dí jaja

16.Telefono / Anuncia / Local: me dió su nro pero no se recuerda el código de ecuador, creo que me hueveó porque le puso varios números y solo le faltaba el código dijo, ya buscando por internet veo que son el código más 9 dígitos y me dio de más, entonces le desconté un par de 9s que le puso y agarró, pero no estoy 100% seguro, esperaré a que me responda oara asegurarlo.

Se encuentra en el tercer Callejón del Chinarro de Ica.

17. Numero de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: taba husca que no ví bien porque estaba oscuro con luz roja, sí tenía baño.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 por lo bien que se portó, conversadora y sumisa, sí sentí ajuste.

20. Comentarios Adicionales: sí volvetía con la mo ita peto más adelante que seguiré buscando nuevos culos que romper.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

No encontré tema sobre ésta kine pero de ya tener favor de unirlos 

1. Tipo de Rostro: nariz larga menton prenunciado (la poca luz no ayudaba mucho) 

2. Edad: 24 en aprox. 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / ligera barriga / pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / se veía pequeño pero formado el short le ayudaba / piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo noté pircing en lengua y ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: short blanco y top negro

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo Anal: yes 

11. Mamada: regular se toma su tiempo pasa lengua del tronco hasta la cabeza 

12. Relato del Servicio: dando vueltas a oscuras por dicho callejón (se había ido la luz aquel día) la vi de espaldas conversando con una gordita y su culito se veía tentador, me acerco para hacer la consulta respectiva, me ofreció servicio completo y nos fuimos pa' dentro

Una vez dentro y cancelado el servicio comenzó con el oral descrito para luego montarse, la sorpresa fue que la flaca tenía buen ajuste que se sentía cada centímetro entrando, cambiamos a misionero y patas al hombro (lo raro es que no quiso de perrito) la lleve al filo de la cama y por último le pedí el * se embarró de lubricante y se lo metió ella misma, donde daba pequeños gritos de dolor hasta botar todo el quaker sin quejas ni reclamos

13. Higiene Personal: se lava y ofrece paños húmedos o agua y jabón 

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: tercer llonja del changarro

17. Numero de Habitación: #25 (es la única habitación del callejón ancho de la mano izquierda puerta blanca) 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuchitril 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.5 

20. Comentarios Adicionales: no se mueve mucho y no atraca algunas poses pero te deja terminar tranquilo sin apuro igual no volvería para hacerle repaso 

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Diamante, cabello  semi ondeado, cejas arqueadas marcadas con plumón, ojos rasgados, mirada de bruja arrecha, boca grande, sonriza retorcida, nariz aguileña.

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Trigueña tono puerta. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ cintura marcada/ se la forman rollos al sentarse/ senos chicos tipo limones. 🍋🍋

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/ grande y firme, pero falta gym/ buenas piernas largas, semigruesas y naturales. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande en su muslo izquierdo, en su muñeca izquierda y unas letras en la parte superior derecha de su espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Boudica después de arrasar una ciudad 😬/ licra pegada, a veces para en mallas.

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: Si

11. Mamada: Se esmera hasta ponerlo duro.

12. Relato del Servicio:

La ví parada en su marco, hago las consultas de ley, me responde bien, ingreso, pago su servicio, nos desnudamos, paso mano por su cuerpito, coloca el preservativo y procede a hacer el oral descrito, empezamos en perrito al filo de la cama, viendo como rebotaban sus nalgas, luego misionero y patas al hombro, dónde bese sus limoncitos, de costado y para terminar ella pidió cowgirl con buenos sentones, hasta hacerme botar todo el estrés. 

13. Higiene Personal: Limpia sin olores extraños. 

14. Besos en la Boca: Picos. 

15. Precio: S/. 40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, tercer pasadizo [CASA GLADYS]

17. Número de Habitación: cuarto N° 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso, con gasto 🐸 pegado en la puerta y ventana. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4 puntos

20. Comentarios Adicionales: Volveré para el repasé. 

Servidos hermanos. :byebye: