Jump to content

karla morenita rica the queen

Publicaciones recomendadas

Publicado
bueno hermanos lecheros regresando despues de tiempo a las incursiones para empezar ya este antro lo habia visitado el año pasado pero como que no me convencia las kines y resien este año regrese un sabado en la madrugada y como estaba semi tomado dije voy a perder pero ya habia agendado a esta flaca que me gusto en one 
1. Tipo de Rostro: carita redonda ojos grandes labios ricos tess morenita cabello ensortijado 
2. Edad: unos 24 la verdad soy malo poniendo edad 
3. Talla: 1.55 
4. Color de Piel: morena rostro de chamita es venezolana 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita senos medianos mamables 
6. Caderas / Culo / Piernas: culazo buenas piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad no me fije creo que si 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro donde resalta su figura 
9. Ajuste Vaginal: un 6 
10. Sexo anal: no consulte 
11. Mamada: una rica mamada lo hace mirandote y se toma su tiempo 
12. Relato del Servicio: bueno les decia tenia que volver a probar a la flaca llegue un lunes en la tarde y la vi me di unas vueltitas la veia seria como que me ponia a dudar pero luego dije ya que hay que arriesgarse me acerque y ni bien me vio me sonrio pregunta de rigor y pa dentro adentro se puso muy amable y conversadora punto a su favor una pequeña bailadita y luego al acato empezamos con la chupadita descrita luego ella arriba misionero perrito y otra vez arriba hasta que bote a la desendencia
13. Higiene Personal: ninguno se lavo luego de la sesion 
14. Besos en la Boca: me daban unas ganas pero no 
15. Precio: 50 lucas 
16.Telefono / Anuncia / Local: The Queen 
17. Número de Habitación: La puerta 2 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy pequeña y hace un bochorno muy cerrado para mi gusto 
19. Puntaje de Atención (0/10):  le doy un 8 por la atención su amabilidad de las venezolanas que me comi esta fue la mejor sin duda 
20. Comentarios Adicionales: si volveria otra vez me quede con unas ganas de repetir pero ahora ando super ocupado con la chamba ya me dare un tiempo