bius5217 Publicado 26 de Mayo del 2022 Publicado 26 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: normal bien seria 2. Edad: 26 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo con cintura y poca barriga, los senos de buen tamaño 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas culo trabajado y piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda rosado ajustado 9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste 10. Sexo Anal: No pregunte 11. Mamada: lo hace bien pero por poco tiempo nota que esta parado y saca su cabeza 12. Relato del Servicio: Volviendo a este chonguito me llamó la atención esta trigueña cuerpona del segundo callejón, la vi toda sería en su puerta pero me arriesgue, le hice las preguntas y dijo si a todo mis requerimientos, entro y en un segundo ya esta calata, la note muy apurada yo le intente hablar para romper el hielo y me contestaba cortante, bueno me acerco trato de mamar le los senos y pasan 5 segundo y me aleja y me dice ahora me toca a mi, entre mi la mandaba a la mrda pero no dije nada por no pelear, luego me hecho y se pone a chuparlo poco tiempo y se sale le pedí que se subiera encima y lo hizo de mala gana, le dije acércate a mi para mamár tus senos y ella pego todo su cuerpo que no me dejó mamar ni mrda, estaba molesto enserio pero sabía que si peleaba peor sería el polvo así que le pedí perrito y me concentre a Full para terminar solo en esa pose, hasta las huevas la flaca me malogro el día. 13. Higiene Personal: Si lo normal 14. Besos en la Boca: Nada ni cagando 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Segundo callejón 17. Numero de Habitación: 40 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La habitación no me agrada tanto 19. Puntaje de Atencion (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: Me comentó que había atendido en monalisa y al salir varios pajeros afuera me preguntaron que tal, y les dije que no pasa nada, lo único bueno es que pude terminar, ni más con esa botada. 1
Publicaciones recomendadas