savarese Publicado 26 de Mayo del 2022 Publicado 26 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: pequeño, maso de feiz, pelo negro planchao 2. Edad: 20 +o- 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: caneloni 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / maso / nop / peques 6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / maso de carnitas / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: pircing en nariz, tatoo en antebrazo izq. 8. Apariencia / Vestimenta: arropada , jean y top 9. Ajuste Vaginal: maso 60% 10. Sexo anal: no question This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: cumplidora nomas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: salia relass asi que me puse en plan sapolio y chekando los demas rooms , me encontre con esta petite, en el test no terminaba de cuajar la idea y tocaba inmolation pess, el gologolo cumplidor lo sufi pa avivar a malito, ya en onda, se pone el lubri y de una le hundo el varayoc en misionery , pezcuezea rico al ganzo y al ratico en rintintin la acomode , maso el panorama no tiene mucha carnota ese ass , pero estaba empilao y segui castigando su totonaya para coronar la faena me sente al filo del camastro y le pedi que me diera sentones , lo hizo a pies juntillas y la milk ya estaba a boca de urna que la desparrame , el aseo de rigor y safe jueliche , alaoz papus. 13. Higiene Personal: claruuuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 30 pesos 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sureñitas 17. Número de Habitación: 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal cache 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: le falta escueleada, la agendare pa mas adela, adiooo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas