Jump to content

Mariposa Club MOSQ Quito

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara pequeña , nariz pequeña,  buenas facciones  no es una hermosura pero tiene lo suyo a simple vista atractiva cara de bandida de esta nena venezolana de valencia 

2. Edad: 31 me dijo 

3. Talla: 1.70 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / todo acorde / no hay parece que el bisturí paso por hay /grandes  unos melones aureolas claras puntitas duritas que me dejo a dispocision

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas con forma todo acorde / pequeño paradito y cachetón bien carnoso / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía uno de color por la pierna derecha pero no recuerdo de que 

8. Apariencia / Vestimenta: cabello negro lacio suelto labial rojo bien maquillada / enterizo negro y puti cartera 

9. Ajuste Vaginal: 50 % tiene su maña para meter ajuste 

10. Sexo anal: no voy por hay 

11. Mamada: Contra la pared yo parado y ella de cunchillas , chupada de huevos , garganta profunda y cepillada de lado , lengüetazos 

12. Relato del Servicio: Atención de ayer ! Bueno estaba arriola y llege al punto fuy temprano 4 pm aún no habían muchas caninas 5 conté estaban llegando recién así que hice hora me compre 2 chelitas y estuve así por 2 horas marcando el material habían unas 8 rescatables de las 30 putas ( para mi gusto ) varias se me acercaban pero no pasaban nada en eso veo a Keyla con la susodicha en cuestión bonito cuerpo que me jalo altok la mirada a distancia la notaba sería cada vez que la miraba ( y eso aveces no es una buena señal ) pero ya la tenía marcada y en ese transcurso después de un rato se me acercó conversa por aquí x allá bla bla , risueña y coqueta en todo momento jodimos un buen rato y pactamos pal kche y me lanze alo desconocido ( la fee , la fe es lo más lindo de la vida xD) Ya en el cuarto la paletee a diestra y siniestra no se cohibía me faltaban manos para amasar ese culo procedí a sacarle lentamente el enterizo y baje dándole picos x el abdomen y la ingle pasamos ala mamada ya descrita empezamos en el sillón monto vaquerita mientras le chupaba las tetas luego me dice que la cargue y en el aire se empezó a mover bien rico esta puta fuimos pal espejo y frente a frente me pide que le sobe la concha y le meta todo el dedo la empeze a clavar en la misma posición luego volteada y después de lado mirándonos en el espejo fuimos pa la cama y me la chupo de new proedio a ranear y sentí un ajuste bien rico variente vaqueríta donde jeteabamos desenfrenadamente ya todo era descontrol me decía cosas sucias y yo tmb volvió nuevamente a ranear en diferentes variantes ajustaba bien que casi me vengo csm en eso la saqué y me dijo ( qué te pasa ?? ) pero no en un tono molesto si no suave como que se sorprendió x lo que hice xD en eso le dije que quería venirme en perro y freshh la puta , con ese culo tan rico tenía que acabar si o si en doggi y así fue la clave en diferentes variantes mientras amasaba ese keke con su respectivas palmadas 🙂 me pegue bien piel con piel besos por el cuello acelere pase a quintaa y bote todo el Cuaker que rico

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 

14. Besos en la Boca: Si no pude evitarlo 

15. Precio: 20 $ = 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: x insta club mosq

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia con cama grande , sofá , baño propio, tv , espejo grande en pared ( algunas tienen sillon tántrico cuando repetí con Keyla la 2da vez lo noté la habitación 7 era si no mal recuerdo )

19. Puntaje de Atención (0/10): 9 la puta se entregó bien al caché sabe su chamba no me relojeo , ni quisquilleo , no puso peros , siempre estuvo dispuesta a todo si así fueran todas las putas pero nika : / 

20. Comentarios Adicionales: Ya consulte para un trío con ella y Keyla 40 $ = 20 min en la suite presidencial con jacuzzi 200 $ una hora  tomaré el primero x el momento , no tengo 200 $ ahora pero si los tuviera lo tomaría en una porque no tendría pierde ese trío 

* Me comentaron que casi nunk llegan otros hermanos peruanos x aki así que por el momento soy el único forastero x estos lares !!

* Si algún hermano se encuentra x estos lares ( quito norte ) pase la voz para acordar y hacer un pequeño grupo y bajar a joder , bajare el sábado de new a ver la final de la champions la pasarán me dijeron .

* Bueno hermanos eso fue todo espero esta info les puede servir de algo en algún momento si llegan a caer a este antro y puedan corroborarla hasta una próxima incursión x aquí . Sldos !!! 

• Me gusta 1