Jump to content

Isabela charapa relojera rom 39

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.Descripción del Rostro:Bonita cabello ensortijado largo

2. Edad:26

3. Talla:1. 60

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaquita, buena cintura,seños pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas delgadas, culo no tan grande,pirnas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:una serpiente grande por la columna baja, 
Una mariposa creo vi por la espalda alta
8. Apariencia / Vestimenta:en top y mini provocativo aquellas vez

9. Ajuste Vaginal:un 50

10. Sexo anal:no consulte 

11. Mamada:me quiso sacar la leche a cabezasos la vi apurada csm.

12. Relato del Servicio:bueno tbn ya  la tenia agendada esta vez sali estafado, consulta en la puerta y pa adentro nos calateamos y comienza con la mamada ella de cunclillas me metio un rafagaso de cabezasos queria sacarme la leche ahi nomas creo, ya en el acto comenzamos con misionero ahi senti un poko de ajuste luego ella se monto sobre mi verga y se metio un cabalguéo muy rapido y luego me dice para que termines perrito tmr no habia pasado ni 10 minutos ya queria que termine, bueno le di en perrito muy duro y se me vino la milk, senti algo apurado el cache, ni terminaba de cambiarme y me decia ya estas? Ptm esas relojeras deben desaparecer!

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 50 Lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local:SG

17. Número de Habitación:39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia ordenada falta ventilacion

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: las flacas dominantes en el cache no son lo mio, menos las relojeras, esta canina me acordo a la pelirroja de aylin, un cache para el olvido.

Publicado
caminaba por los pasillos y me jalo, no me había venido en mi anterior sesión y la vi dije con las charapas no hay pierde, di unas vueltas mas  y dije pues pruebo
1. Tipo de Rostro: media achinada, rasgos de la selva 
2. Edad: ya le pongo sus 30
3. Talla: 1.60 o menos
4. Color de Piel: canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, de baja cintura, poca barriga
6. Caderas / Culo / Piernas: ahí, o tiene tsnto culoz piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene por la espalda
8. Apariencia / Vestimenta:  en top y falda 
9. Ajuste Vaginal: 50
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: rápida te la chupa un corto tiempo se lo mete a la boca unos segundos y de ahí se monta 
12. Relato del Servicio:  entre nos desvestimos le pague, me dio besito a por el pecho y me pasó a chuparla, luego se pone encima se mueve rápido,  no sentí ajuste en ese momento, era una bolsa. Luego misionero ahí dándole un tiempo, luego pasa a perro,  le comenze a dar duro y ahí me apuro a las finales tuve que masturbarme para venirme, cago el polvo. 
13. Higiene Personal:  se lava, esa vez solo tenía alcohol me tuve que lavar donde mi casera 
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: sg
17. Número de Habitación: La entre cuando estaba por el 75
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal pero al irme a lavar senti olor a chimbote 
19. Puntaje de Atención (0/10): 3 muy apurada 
20. Comentarios Adicionales:

He probado charapas no sólo en lima sino en la misma selva y son mucho mejor en atención, ellas se dejan cachar. El cache es muy mecánico te apura y cambia  muy rápido de pose y eso desempila. 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
Emparticular no me gustan las palo seco, pero es verdad si q es relojera 
1. Tipo de Rostro: delgada cara de charapa achinada
2. Edad:27
3. Talla:1.60
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura:delgada / Cintura: si tiene/ Barriga:nada/ Senos:chicos
6. Caderas:nada / Culo: chico pero paradito / Piernas:delgada
7. Tatuajes o Señas Particulares: no note
8. Apariencia:chibola de cono/ Vestimenta: puti falda y brasier 
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal: no lo da
11. Mamada:como para q se levante el muchacho 
12. Relato del Servicio: la vi en otras ocasiones la tenía agendada como pa sacarme la espina y bueno me pele se dwja chupar la tetas pequeñas parecen botones me la chupo y mientras asia lo suyo lo chupaba y lo jalaba como si no tuvieran paciencia me dijo montame q se sentia cansada de cabalgar lecoji de costado la verdad nada de paciencia me decia el jodido "ya" miraba el reloj  la cojí de perrito y acabe pero la verdad no me gusto 
13. Higiene Personal: si se paso un trapo
15. Precio:50
16.Telefono / Anuncia / Local: GS
17. Número de Habitación: la estan rotando me dicen q la quieren sacar... Espero q se valla
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 mejor me ubiera pajeado
20. Comentarios Adicionales: es verdad te sonríe antes de ingresar te trata bonito de ahi cuando estan dentro nada no pasa nada cambia de actitud 

• 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: ovalada bonita usa braquets cara de chibolita cabello ondeado 

2. Edad: 20 dice si parece

3. Talla: 160 le pongo st

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de avispa plantita chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular redondito largas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios el más llamativo una mariposa grande en la espalda y otro en el antebrazo por ahí otros más pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas y su minifaldita negra

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no voy por ahí 

11. Mamada: si tiene su técnica se concentra en la cabeza le da vueltas con la boca ..fue bueno para que.

12. Relato del Servicio: ya la tenía agendada desde la vez pasada y hoy basto que la Vi nuevamente entre de frente .. tiene cara de inocente buenita solo pregunte el precio ya nada más. Adentro me dijo pago adelantado etc etc. Me puso alcohol en las manos y en las zonas de contacto.

Procedió con mandar saludos antes ya descritos y luego la puse en misionero al filo de la cama luego le pedí misionero en la cama completa. Ahí iba a un ritmo más o menos pulseando si recibía quejas. Y nada tranquilo .le pedí cucharita ahí como que no quiso y se puso en tijera al ver mi incómodidad y se me moría eluleco me dijo perrito ya listo le dije me acomode y ufff lo mejor sentí como ajustaba al quebrarse y le fui dando duro creo que se quejaría al CONTRARIO vine por el espejo que empezó a disfrutarlo ..yo no soy de venirme rápido así que seguía a buen ritmo se lo sacaba casi todo y todo al fondo así duro le iba dando en eso sentí como me ahorcaba la cabeza y me cagó.. me vine que ricooo..

Me pasó papel me limpie ella se lavo y le dije que me había raspado ahí al borde de la cama con ese bloque de cemento que está ahí y bueno besito de despedida y chau.

13. Higiene Personal:vaina malos olores solo le ví un pelito que sobresalía dentro de uno de los orificios de la nariz  jajajja

14. Besos en la Boca: no me inspiró confianza como para pedírselo aunque es muy hermosa

15. Tiempo de Atención / Precio: habrán Sido 15 minutos pero sin relojeo ni apuro .

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 pa 8 

20. Comentarios Adicionales: me hubiese gustado tener más contacto piel con piel cuerpo con cuerpo ..ella lo evitaba pero por lo demás estuvo muy bueno. Ya toca probar otras carnes.

Publicado
1. Tipo de Rostro: bonita finita
2. Edad: sus 22 25 
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigeña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca cintura 60  senos pekes
6. Caderas / Culo / Piernas: caderita culo peke piernaa delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:si  pero veo tanto q nose
8. Apariencia / Vestimenta: su cñazoncito negrito
9. Ajuste Vaginal:poco
10. Sexo anal:no
11. Mamada:normal
12. Relato del Servicio:la vi parada en su puerta buen rato no lei naa sobre ella pero me gusto su cara x algo.... bueno pactamos entramos no es muy amigable nivel de hielo alto  me la succiona normalon unos 30 segundos luego me subo encima su conchita tenia su crestita razurada se emepzo a sobar pero un tokesito pa fintear luego pasamos de costadito  y otra relojera ksm ya ultima poze de perro a los 8 min tmr dije la ksm esta mierda ya p q chumas acabe ahi masomenos me relojio saque mi ponchito y me kite me tocaron 2 relojes suizos
13. Higiene Personal: no vi q s elavo
15. Precio:50
16.Telefono / Anuncia / Local: g3ishas
17. Número de Habitación:39
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10):3 pts
20. Comentarios Adicionales: los 3 puntos se lo doy x su cara y cuerpo palito seko

• 4 weeks later...
Publicado

Buenas noches hdl, estando hoy por la zona ingresé al local, hoy viernes hace poco no había mucha gente por los corredizos, pero si había gente cheleando y viendo el baile en el escenario. Acá mi ránking de la atención de hoy.

1.Descripción del Rostro: Simpática, me llamó la atención de esa carita con sus pestañas formadas, nariz algo respingada, cabello crespo amarrado.

2. Edad: Me dijo 21 pero nica, tendrá sus 25.

3. Talla: 1.65 aprox con tacos

4. Color de Piel: Color de piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada, 2 rollitos al sentarse, senos pequeños, pero bonitos pezones.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es carroña, culo normal y piernas promedio

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su brazo, 2 tatuajes en la espalda ( 1 de mariposa y otro de una rosa)
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: En algunas poses, tenía la Conchita caliente.

10. Sexo anal: Me dijo que no, pero se ve usado.

11. Mamada: Para levantar al muchacho, daba movimientos ondulantes al momento de hacer el oral, como si quisiera dibujar una O con la chulapi.

12. Relato del Servicio: Viendo las carnes, me llamó la atención está chica por lo simpática y sus pestañas, la consulta del caso y pa' dentro, se calateo al toque, colabora con las poses, da gemidos leves y algo fingidos, en perrito se ve un culito armonioso, en casi todo el acto estaba con los ojos cerrados, fue una atención regular, no conversa en el preámbulo y tampoco después del mate, dejo que terminé sin apuros ni relojeos, en perrito la tuve un buen rato hasta que salga el requesón, ni bien sintió que me vine se safó a lavarse.

13. Higiene Personal: Te echa alcohol y se lava la maruchex después del acto.

14. Besos en la Boca: Nop

15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 20 minutos hasta terminar tranquilo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya conocen 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 5 puntales.

20. Comentarios Adicionales: Quise visitar a Leslie pero en su cuarto estaba otra muchacha, habían los Don Maridones conversando con las flacas, hasta parece que les ruegan ellos para tirar a ellas, hay de todo en la viña del señor.

Al costado del local me parece que han habilitado una cochera.

Saludos.

• 2 weeks later...
Publicado

Atención de hace  un par de semanas atrás, vi sus rulos combinado con su cara de niña buena y me enloqueció. 

1. Descripción del Rostro: cara de niña buena y tranquila,  con rulos, una bonita sonrisa y un poco achinada. 

2. Edad: no pasa los 25 a mi parecer 

3. Talla: pequeña no mas de 1.6m

4. Color de Piel: trigueña clara, no es leche. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: teen / pequeña cintura / 1 rollin  pequeñito al sentarse como casi todas / dos limones naturales como me gustan y un poco caídos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas caderas solo lo normal / culito rechonchito acorde a la figura de su cuerpo natural tbn 🥵/ flacas, no fofas pero flacas :/. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su espalda me pareció ver una mariposa por lo alto y por lo bajo como un collar o serpiente no recuerdo muy bien esto. 

8. Apariencia / Vestimenta: tenía un top que hacía restar bien sus limones y una faldita dejando ver lo justo ni más ni menos, todo el outfit de una niña sana. 

9. Ajuste Vaginal: 60% para mi ganzito pero fue disminuyendo igual se mantuvo el ajuste. 

10. Sexo anal: No lo da pero yo lo vi un poco usado. 

11. Mamada: acá fue raro primera vez que me hicieron eso, se lo metió hasta la mitad y comenzó a dar giros con su cabeza en círculo, luego arriba abajo, siguió haciendo esto un buen rato luego succiono un poco la cabeza y paro. No me gustó pero ver su carita de inocente chupadome el trozo hizo que se me ponga al poste, la mamada duro 2 a 3 min aprox. 

12. Relato del Servicio: Estaba en la barra viendo el material aún no escojia donde botar a los herederos volteo y abre su puerta sale una flaquita crespa y yo tengo una debilidad con las crespas, fui le pregunté, la note carismática en su puerta, amablemente me contesto todo, acá es dije entre y cambio su actitud :/,  una vez adentro se pudo a ver su fono diciéndome desvistete, y yo okey iba a paletearla pero no quiso en ese momento supe que había sido víctima de una estafa pipipipi, se quito sus prendas me hizo pararme, puso el gb, ella se puso en cuclillas y comenzó a mandar los saludos de rato en rato le agarraba el cabello ensortijado que tiene no podía evitarlo XD al menos no me decía nada por eso, se hecho su lubricante luego me pidió que me acostara subió a montar y sentí esa papita calentita por dentro y apretadita pero fue un poco floja para montar creo que la agarre cansada la apegue a mi cuerpo y le di desde abajo no me aguanto me dijo que parara o lo hiciera mas despacio bueno accedí a hacerlo mas despacio hasta q me aburrí, le pedí misionero cambiamos y acá si se abrió bien sus piernas vi su papita bien depliadita e hinchadita se la metí suave y hasta la mitad porque me ponía su mano ella miraba como me la cachaba suave no ma fui subiendo poco a poco ella cerraba sus ojitos y se dejó llevar un toque y me volvió a pedir cambio ptmre le dije que me de sentones al filo, se acomodo aquí le jale un poco su cabello y creo que le gustó le agarraba de su cintura y su cabello para abajo mientras me daba sentones suave no ma no le gusta q la revienten a esta flaca cuando ya le estaba agarrando ritmo agarrandole de su cintura con mis dos manos me volvió a pedir cambio ptmdre y en mi mente dije ya te cagaste ctmre le pedí en perro al filo para sacarle su mierda ella volteo y me dijo última pose cdsmre le dije "yaya esta bien" se acomodo se quebró un poco saco un bien culito como me gusta esta pose cdsmre 😈, yo la agarre de su cintura para que no se me escape y le di duro y parejo la veía por el espejo como sufría de tanta pinga esta perra me comenzó a gritar "dame tu leche, dame tu leche" y bueno seguí un rato ahí hasta terminar, me despegue chape su ph tire el poncho le pedí alcohol para limpiarme ella se levantó se comenzó a asear muda la huevona,  le tire las 50lucas y me fui sin decirle nada. 

13. Higiene Personal: al final se lavo, al principio me pidió mis manos para el alcohol, la encontré sin malos olores. 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min / 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy estafas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado  y limpio sin malos olores. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 sólo por los crespa y su cara bien tiernita q se maneja 

20. Comentarios Adicionales: no volvería a entrar fue una más para rellenar el pokedex, no se dejó cachar a gusto, no le gusta el maltrato a lo mucho una jaladits de cabello pero más de eso no, la note un poco fría y seria aparte de todo esto te calcula las poses y el tiempo caletamente.

• Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado

This is the hidden content, please

In un mondo che
Non ci vuole più
Il mio canto libero sei tu
E l'immensità
Si apre intorno a noi
Al di là del limite degli occhi tuoi

https://youtu.be/oG3zCO9kU1g

Nasce il sentimento
Nasce in mezzo al pianto
E s'innalza altissimo e va
E vola sulle accuse della gente
A tutti i suoi retaggi indifferente
Sorretto da un anelito d'amore
Di vero amore...

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: rostros redondo, ojitos redondos, cabello negro rizado, labios pequeños, rasgos de  una selvatica finita

2. Edad: aprox 24

3. Talla: 1.60 con tacos 1.70

4. Color de Piel: ligeramente blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, no tiene mucha cintura, barriga plana y bubis pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ancha acorde a su contextura, no tiene un culo redondito, ni se aprecia trabajo en el gym, sino que uno normal acorde asu cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: es mas resaltante es la serpiente en la parte baja de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: faldita zul y top blanco

9. Ajuste Vaginal:  50% de ajuste

11. Mamada: lo mas resaltante es que hace una especie de circulo con su lengua  y recorreo todo el tronco intentando hacer gp, con un poco de intensidad, no senti delicadesa en esa parte, aproximadamente por 3 min

12. Relato del Servicio dando vueltas esperando que habra katia,  cosa que nunca paso, estaba evaluando otras opciones como una del 37, una blancona con cabello castaño finitica, similar a la mia colocha que todos conocen, en eso la mire a esta charapita simpatica en la 38 y de una la aborde e ingresamos, le pague sus honorarios y me desvesti en una, en eso ella estaba hablando con su gil, y dijo que estaba cuadrando su viaje a la selva para pasar año nuevo con su familia, termino eso y me hizo lavarme las manos  y se arrodillo para el oral descrito, la verda solo hicimos dos poses  habra sido de 6 y 6 min, al filo en misionero donde le estaba dando duro hasta que dijo que le dolia, cerraba sus ojitos y hacia ligeros gestos, gimiendo despacio y cambiamos a perrito igual alfilo donde se abrio totalmente y pude cogerla bien, ahi puede notar su tatuaje, en esa pose le di duro, veia sus gestos en el espejo y como cogia las sabanas, intentaba no gemir pero no se puedo aguantar, de esta forma termine, es cordial en el trato, me paso papel y jabon para lavarme y safe.

13. Higiene Personal: tiene su kit de limpieza

14. Besos en la Boca: no intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soels

16.Telefono / Anuncia / Local: sg

17. Número de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):6/10

20. Comentarios Adicionales: podria regresar, puesto que la note cordial en el trato y no me controlo el tiempo, podria ser una vez mas y ver como se desenvuelve, sino hay una mejoria ps , ahi seria todo

• 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, nariz pequeña respingada, ojos redondos, cabello rizado 85%, 

2. Edad: le calculo sus 25
3. Talla: 1.59m
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca cintura / plana estando parada / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / culo normalon / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en el antebraso derecho una paloma algo asi, en la espalda le vi dos uno de ellas era una serpiente creo,  y por la cintura también dejo pic

8. Apariencia / Vestimenta: top, falda y tanguita
9. Ajuste Vaginal: 35% (y se embarro 3 veces de lubricante)
11. Mamada: monce, haci un movimiento circular rápido medio extraño, no dejo follar la boca, no me hizo GP aunque intento meter todo lo que pudo para dar los movimientos dichos anteriormente, no dio lamidas. y fue máximo 2 minutos.
12. Relato del Servicio: Ya la habia visto en ocaciones anteriores a vececs por el treinta y tantos, vi a varios hermanos entrar seguido asi que decidi probar. Me contesto amablementes las preguntas e ingrese. Ni bien cierra su puerta me cobra y le cancelo. Me puso alcohol a las manos y el previo no fue muy bueno ya que no se dejo hacer cositas. Pasamos a la mamada descrita, me dejo la chulapi al 80% y se echo al filo de la cama embarrandose de lubri. Quiso tomar el control y la deje por el momento, le estuve dando buen tiempo y no sentia nada de ajuste, le pedi de costadito y no quiso, por lo que segui dandole con las patitas al hombro y tuvo que aguantar el castigo, le pedi que monte y me indico acomodarme por la patiadera de la cama le dije para ir más al centro para verla por el espejo pero no quiso porque ese es el lado de la cama donde se echa ella (la perra esta nos tiene asco pero lo disimula) se echo su lubri y despues de bastante rato de hacerla cabalgar pasamos a perrito al filo de la cama. igualmente estaba embarrada de lubri y no senti el ajuste en ningun momento del cache, como no me gusta irme sin botar la leche me concentre y le meti turbo, mirando su carita de dolor por el espejo logre terminar, infelizmente.
13. Higiene Personal: Limpia
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 50so
16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas
17. Número de Habitación: el ultimo sabado en el 55
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual a todos
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 
20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1