Jump to content

LADY SCORT - Nuevo chongo en Arequipa - variante uchumayo - al lado de ladrillera

Publicaciones recomendadas

Publicado

Le volvió a caer la fiscalía al Lady Scort:

https://fb.watch/erWMV_5xqC/ 

Esta vez, es por lavado de activos.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0VLpGRikwZR3ahyCD4Ei9iB9F3yScY52PWYrde1Qxuz2Rn39Y9C1ynKLLUqisRyJtl&id=2061396684130081 

Y después de eso, otra vez le cayó la fiscalía a la Municipalidad de Cerro Colorado.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02728RosUaJo3Xm6AcsagNwCwDpgsyiGs4h9uSiSXarLAz7y1mVC8vyubcCLCVQUDol&id=2255387111208221 

Cómo es de suponer, esta medida es impopular para los sufridos hermanos de Arequipa, que ahora se quedan en el aire justo en fiestas patrias. 🤨

https://fb.watch/erWDhBD2Er/  

Y ni que decir de las pobres kines: 

This is the hidden content, please

También los medios de comunicación regionales, condena la apertura de un burdel tan grande en la ciudad blanca: 

Así que a esperar los descargos de los responsables de este local. 

Saludos hermanos. :byebye:

• Sad 2
Publicado

Ahora dond chucha estará trabajando mi amada Analucia

Necesito de su culo

Publicado

Bueno, le tenían ganas y, se pusieron las pilas para cerrar este local: 

" ... Sin embargo, habiendo sido de conocimiento público que el local LADY SCORT inició sus actividades pese a las exhortaciones realizadas por el Ministerio Público y a la inacción de las autoridades municipales, la Fiscalía Especializada en Trata de Personas inició una investigación preliminar secreta por el delito de Favorecimiento a la Prostitución, disponiendo que el Departamento Desconcentrado de Lavado de Activos provenientes del Crimen Organizado de Arequipa, a través de personal policial mimetizado, realice videovigilancia en el local LADY SCORT, en la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado, en los domicilios de los funcionarios municipales que otorgaron las autorizaciones, y en los domicilios de los administradores del local. ..."

Aquí imágenes de ese día: 

https://fb.watch/ewLmummJdT/ 

A los pobres asistentes, que eran 200 y a las féminas que eran 80, los retuvieron hasta las 6:00 a.m. 

También intervinieron al funcionario que autorizo la licencia de funcionamiento del Lady Scort. 

https://www.facebook.com/100068820836092/posts/pfbid0C9Wbq8iYtNa9aubK1st5ddDAjyQCkWWQ58G1UJ9UC2ycemMHHUqFMDKV2YyFXQtZl/ 

Si alguna de sus caseras que estuvo en este chongo, no les contesta, fácil le incautaron el celular, que en la intervención fueron cerca de 100, por estar reportados cómo robados. 🤦  

Y el caballito de batalla de la fiscalía es el artículo 179 del código civil, vigente en Perú. 😐

" ...La Fiscalía Especializada en Trata de Personas recuerda a la población en general que artículo 179° del Código Penal vigente, sanciona con pena privativa de la libertad, a quien promueve o favorece la prostitución de otra persona, conducta que implica generar las condiciones para que se ejerza la prostitución, como el administrar el funcionamiento de un local prostíbulo o el otorgamiento de autorizaciones administrativas para el funcionamiento de un local prostíbulo. ..." 

Lo que conlleva a hacer pensar dos veces a los próximos emprendedores  que quieran invertir en este rubro, que los stakeholders externos (poder judicial y población en general) no los favorecen como si en otras regiones del país.  

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado
En 27/7/2022 a las 4:49, KENSHIRO dijo:

A los pobres asistentes, que eran 200 y a las féminas que eran 80, los retuvieron hasta las 6:00 a.m. 

También intervinieron al funcionario que autorizo la licencia de funcionamiento del Lady Scort. 

https://www.facebook.com/100068820836092/posts/pfbid0C9Wbq8iYtNa9aubK1st5ddDAjyQCkWWQ58G1UJ9UC2ycemMHHUqFMDKV2YyFXQtZl/ 

Si habia leido en las noticias sobre este operativo  Por una parte esta bien que les cueste billete a esos mierdas mafiosos del grupo de las Sirenitas , lo que me llegaba es que hace unos meses habían varios reportes de quejas de los parroquianos por el mal trato hacia el cliente por parte de sus monos de seguridad, creo que ha bajado eso..

me entere tambien que entre los detenidos en este operativo en  LADY SCORT esta uno de los animadores un medio conocido que se ha paseado por varios locales de Lima. de lo que recuerdo su animación era una cagada simplona y sin gracia como la mayoría de sus semejantes que fungen de animadores.

• Gracias 1
Publicado
hace 10 horas, eLJeRoPa dijo:

Volverán a abrir este local? 

Lo dudo bro, ahora se tendrán que ir a Camana o al Pedregal.

hace 18 minutos, LORD VAAKO dijo:

Si habia leido en las noticias sobre este operativo  Por una parte esta bien que les cueste billete a esos mierdas mafiosos del grupo de las Sirenitas , lo que me llegaba es que hace unos meses habían varios reportes de quejas de los parroquianos por el mal trato hacia el cliente por parte de sus monos de seguridad, creo que ha bajado eso..

me entere tambien que entre los detenidos en este operativo en  LADY SCORT esta uno de los animadores un medio conocido que se ha paseado por varios locales de Lima. de lo que recuerdo su animación era una cagada simplona y sin gracia como la mayoría de sus semejantes que fungen de animadores.

Otra vez nuestros hermanos arequipeños se quedan sin local.

Varias chicas que laburaban en el Lady Scort, están regresando a Lima y otras empiezan a probar suerte en provincias. 🥲

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

En estas vacaciones y fiestas patrias, pasé por Arequipa. Ante nichos chismes u comentarios d que esta abierto y otros d qe esta cerrado. Me animé a corroborar el estado en que se encuentra este chongo, yo mismo.

A la distancia pude ver taxis y personas. Estuve contento, pensé que estaba ya funcionando. Me acerque al local y me di cuenta que esos taxis eran tíos que fueron al local pensando lo mismo. Pero la puerta está cerrado, no hay movimientos ni ningún ruido dentro.

Así que no está funcionando. Cerrado. Lástima.

Estoy recibiendo info de que hay sauna con putas. Pero ya no estoy en Aqp.

Publicado (editado)

Bueno reportando los incidentes que pasaron desde que abrieron LADY SCORT puedo decir q' estos VENECOS se portaban como una Banda Organizada, en varias ocasiones los parroquianos mencionaban q' los VENECOS de seguridad y dentro del local les robaban sus pertenencias, hasta llegaron con patrullero en alguna ocasión pero los VENECOS se burlaban de la autoridad, con esta práctica hacian buenos montos de dinero q' lavaban en sus actividades.

Recuerdo hace varias semanas a un parroquiano reclamando q' el señor de la ventanilla q cobra entrada no quiso darle vuelto de 100 Soles!! 

Luego salió en medio de reclamos porque andaba sin dinero por el ROBO de su vuelto, luego cuando estaba en los exteriores del LADY SCORT llegaron 2 vigilantes VENECOS q' quisieron llevarlo contra su voluntad al interior para agredirlo (algo así como secuestro), pero el parroquiano estaba con las personas de la movilidad q' estaban al tanto de todas las AGRESIONES y ROBOS q' sucedían en este local, al ver esto la SEGURIDAD de LADY SCORT optó por retirarse pero otro hubiese el resultado ante la ausencia de más arequipeños.

Espero q' está Banda Organizada  de extranjeros deje de operar en esta parte del país y denunciar a las autoridades cómplices de estos delitos contra el patrimonio e integridad física de nuestra gente.

Editado por Dzmotivado
Publicado

Mi experiencia con Lady Scort fue buena asi que soy muy.  triste que estaba cerrado de nuevo.  Incluso si los otros informes sobre la seguridad son aterradores.  Regreso a Arequipa hoy.  ¿Realmente no hay alternativas en Arequipa?  ¿Cuánto tendría que conducir para tener una alternativa?  Muchas gracias amigos.

Publicado

la primera vez que fui a este local vi q un parroquiano medio ebrio empezó a filmar el show, los de seguridad se dieron cuenta se lo llevaron a un cuarto y le sacaron la MRD, así que estos venecos d MRD q xuxa se creen q en nuestra tierra van a venir a hacer eso? 

Publicado
En 31/7/2022 a las 22:37, Chabelo Ejemplar dijo:

En estas vacaciones y fiestas patrias, pasé por Arequipa. Ante nichos chismes u comentarios d que esta abierto y otros d qe esta cerrado. Me animé a corroborar el estado en que se encuentra este chongo, yo mismo.

A la distancia pude ver taxis y personas. Estuve contento, pensé que estaba ya funcionando. Me acerque al local y me di cuenta que esos taxis eran tíos que fueron al local pensando lo mismo. Pero la puerta está cerrado, no hay movimientos ni ningún ruido dentro.

Así que no está funcionando. Cerrado. Lástima.

Estoy recibiendo info de que hay sauna con putas. Pero ya no estoy en Aqp.

compa donde queda ese sauna con putas? si te puedes pasar el dato

Publicado
hace 4 horas, bruno_diaz dijo:

compa donde queda ese sauna con putas? si te puedes pasar el dato

Me dieron un dato así no más de volada, no le tomé importancia. A ver voy a tratar de averiguar.

Solo recuerdo que me dijo que es como sauna y masajes. Pero que también hacen cachimba

Publicado

Alguien sabe si re-abrieron el local..... o sigue cerrado por operativo?

Publicado

misma duda recien llegue a aqp y no pude visitar el local me comentaron q estaba bien el local, q mal q lo cerraran