Jump to content

LADY SCORT - Nuevo chongo en Arequipa - variante uchumayo - al lado de ladrillera

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos,  hoy pase por este local y lamentablemente sigue cerrado .

Publicado
En 11/8/2022 a las 21:21, Aiapaekxxx dijo:

Hola hermanos,  hoy pase por este local y lamentablemente sigue cerrado .

hdl comenten sobre el local hay quienes dicen q aun a puerta cerrrada atienden alguien sabe algo para poder ir por ahi recien llegue a aqp y cuando lo hago cierran el local 😕 

Publicado

Qfue alguien sabe si se reabrirá o ya fue el local, lo disfrute mientras estaba pero se extraña 

Publicado

Hola HDL, alguien puede confirmar si abren o no el chonguito???

Si pueden pasar los nuevos points en AQP, sería de mucha ayuda, uno ya no aguanta!!!;

Publicado

Fui el 20 de agosto y sigue cerrado ... el porton sigue cerrado ... pero me dijieron que hay otra entrada ... no pude ver nada ... avisen si hay noticias.

• 3 weeks later...
Publicado

Hola hdl , ayer pase por el local a eso de las 7pm , pero sigue cerrado, me tuve que ir a los av incas  para ver si hay buen material pero no pasa nada y la otra opción que  queda es viajar a chonguito Pedregal, el cual me contaron que los precios del chongo han subido , entrada 10 soles y la sacada de leche 50 y pocas flacas y ninguna destacable.

Publicado

Hola ,algun otro chongo aparte de Lady Scort ? Porque me dicen que sigue cerrado,pasen datos gente 

Publicado

hola manitos , buenas noches , disculpen tendran informacion de otro chongo para pasarla bien ??

• 1 month later...
Publicado
En 12/9/2022 a las 11:28, Aiapaekxxx dijo:

Hola hdl , ayer pase por el local a eso de las 7pm , pero sigue cerrado, me tuve que ir a los av incas  para ver si hay buen material pero no pasa nada y la otra opción que  queda es viajar a chonguito Pedregal, el cual me contaron que los precios del chongo han subido , entrada 10 soles y la sacada de leche 50 y pocas flacas y ninguna destacable.

pero será seguro ir, yo me di una vuelta y parece que ahí matan gente XD

• 3 weeks later...
Publicado

Hola HDL , lastima que siga cerrado este chonguito y que no tengamos otra local alterno para Arequipa, esperemos que aya otro empresario que se anime invertir en otro local y que las autoridades se pongan a bien trabajar. Viendo esta situación tuve que viajar a Pedregal fondo hay 3 locales que lamentablemente las instalaciones son pésimas y las flacas de bajo nivel,  entrada de 10 Lucas y la tarifa de la kine a 50 Lucas las a parte si requieres otras servicios , cómo la chupada de tetas y la mamada algunas quieren cobrar adicional y con el temor de que en cualquier momento caigan las autoridades.

La otra alternativa que ví es ir a Ilo, me sople 4 horas manejando para llegar a los chongos,  los locales atienden a partir de 3 , de los 4 locales que fui el más destacable es el Dubai que está en algo.

• 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 months later...
Publicado

Ya no funciona esta clausurado pero poese lugar hay varios similares caletas mas pequeños mas pobres. Se dice que los dueños de los nights de la mariscal castilla hicieron bolsa para clausurar el lady scort