Bart02 Publicado 24 de Mayo del 2015 Publicado 24 de Mayo del 2015 Bueno otra vez x la casa de Obama, vistando el viernes 22, note que habian nuevas carnes y otras se habian quitado. Me tope con esta kine una de las mejores de apariencia en la puerta, pero hasta ahi nomas, una vez adentro otra fue mi impresion. 1. Rostro: Simpatica la Kine, formadito su rostro,bien maquillada.2. Edad: Tendra sus 253. Talla: 1.624. Color de Piel: Blanquita, de piel suave5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Aqui viene la nota, como solo esta con la puerta semi abierta, da la sensacion de que es delgada y sensual, pero una vez adentro, ptm si esta algo rellenita, no tanto pero si esta gruesita. Su fuerte son sus senos6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, buen culo eso si pero algo caido, piernas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de escritura a la altura de su seno izquierdo8. Apariencia / Vestimenta: Beibidoll y panties negras, un conjunto tanta weba..., eso si con ese trajesito da a parecer que fuera tu flaca.9. Papita: Demasiado lubricante se hecha, pero si esta alguito ajustado10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: Lo normal, nada del otro mundo12. Relato del Servicio: Visite la casa de Bush el viernes 22, viendo los cuartos me fije que algunas chicas nuevas y otras cambian de cuarto, buscando encontre a esta kine, lo k mas me atrajo fue su vestimenta y su rostro ya que estaba bien maquillada, una vez el cerrado el trato entre para su respectiva accion, una vez adentro me fije que la habia cagado, que con razon el traje cubria algunos kilitos de mas, pero no tanto, estaba para darle un tirito. Empezamos con respectivo mamey qe solo fue para levantar al Boateng, continuamos con su respectiva cabalgada y ahi fue donde le baje el brasier, y asu si que estaba para chuparlos, lastima que no se dejaba la kine, seguimos de costadillo, y ahi si ya la hice excitar, pegaba sus respectivos gemidos, nada rochoso, hasta que le dije de perrito y la kine no atraco, ptm ya me ha pasado antes por no preguntar en la puerta csm, me dijo que no lo hacia, a la mier... seguimos misionero hasta que me dice ya ve terminando, osea tanta weba... que me resulto relojera, cuando te dicen esas palabras te quitan la viada, le dije de costadillo de nuevo entcs, y denuevo la sintio, asi un par de min mas y se me vino, llega al pincho cuando son relojeras, pero k se va hacer es su chamba hay k comprenderlas. En fin en algo la kine pero mal el servicio.13. Aseo Personal: Si es limpia14. Trato de pareja: Al principio pareciera que lo brinda, una vez que pagas ya fuiste.15. Precio: S/. 20.00 + 2.00 entrada16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Blanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room # 0218. Comfort / Limpieza / Privacidad:La delchongo19. Puntaje Final (0/10): 05, tiene para dar mas la kine, y la cago con eso de que no hace perrito20. Comentarios Y Datos Adicionales: Antes de atenderse preguntar bien, y si es posible chequenla de cuerpo entero.
Nicola69 Publicado 9 de Junio del 2017 Publicado 9 de Junio del 2017 Adjunto foto de esta culona This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas