Jump to content

LUCIANA, CHARAPITA TEEN, ESTAFA Y MAL SERVICIO, HAB 23

Publicaciones recomendadas

Publicado

VISITA 25/05/2022, REGULAR CONCURRENCIA, ALGUNAS NUEVAS Y OTROS AUSENTES

1. Tipo de Rostro: a leguas sacas que es charapita, tiene rostro bonito de chibolita cara un poco ancha ojos grandes labios pequeños, cabello lacio semi teñido color marron, es de comportamiento bullaguero y chacotera, ya estuvo anteriorente y ha vuelto al mismo cuarto. escuchandola hablar  me di cuenta que tiene un pequeño defecto al hablar, algunas letras no las pronuncia bien

2. Edad: aparenta chibola de 18 años.

3. Talla: 1.60 ts

4. Color de Piel: trigueña clara, piel bien cuidada, suave y olor a jaboncillo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cuerpito rico estilizado de teen, tetitas de adolescente, pequeñitas y blanditas con pezon rosado. dan ganas de mamarlas

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas caderas armoniosas, torneadas en proporcion a su cuerpo estetico y agradable a la vista, culo pequeño pero redondito, amase sus nalgas blandas y suaves si se dejo pero un ratito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño una pieza con tiras que cruza su cintura, se ve bien rica la chibola

9. Ajuste Vaginal: es chibola y si hay ajuste, se siente calientito en todo el tronco en perrito se ve ricolino sus labios vaginales que salen al compas del mete y saca, muy buen panorama da la impresion de comerte una colegiala

10. Sexo anal: !!! ME ESTAFO!!!, prometio anal por 50 soles y adentro salio con la excusa que ya no tenia crema anestesica y que para la proxima sera. 

11. Mamada: !!! ESTAFADORA !!! pesima tecnica de chupa y chupa solo la punta muy acelerada y apuradita solo cinco segundos, y ya no quiso mas, parece que le gana el tiempo y anda acelerada

12. Relato del Servicio: !! DESAPROBADA!!!. al entrar al cuarto le agarro las nalgas y ella se aparta, me dice que le voy a dejar moretones, luego la bipolar me sonrie y habla bonito cuando le di el billete, nos calateamos. y en ves de indicar que hacer parecia dar ordenes, empezo colocando el poncho y hablaba, por que es como lora selvatica que no deja de hablar, decia que tengo una pingaza, se mete la verga a la boca y empieza el oral mas feo que me han dado, solo chupo la cabeza y lo hizo tan rapido y al toque que yo le dije un poco mas y me respondio eso era todo, bueno ya estaba jodido, le pedi mamar las tetas y me dijo que no, que era otro precio y que ademas eran solo piquitos por que no le gustan los chupetes, yo ya estaba convencido y resignado que me toco perder, le pedi perrito, y la verdad que tiene un rico culito con ano sellado, se ve delicioso su pose de perrito, no me contuve y le bese las nalgas, la chibola se aparto y medio seria me dijo que apure, en su media lengua, que ya casi termina el tiempo, asi que procedi a cacharla a toda velocidad y le perra fingia gemidos y palabras arrechantes, pero ya el encanto se habia roto hace rato, a duras penas eyacule y me fui asado, ella hacia conversacion pero la ignore, sali derrotado por su mal servicio

13. Higiene Personal: eso si es vanidosa, en su cuarto vi cremas y perfumes, su piel y cabello huelen rico, con paño humedo me limpio las manos y a don vergara

14. Besos en la Boca: nada que ver, si ni siquiera se dejo besar el cuerpo y las tetas, ya sabia que me habia ensartardo pero tuve que seguir por que ya no devuelven la plata

15. Precio: 40 soles normal, me engaño ofeciendo anal a 50.

16.Telefono / Anuncia / Local: colonial

17. Número de Habitación: esta chibola casi  siempre ocupa la hab 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza conforme

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 ptos, su servicio no me ha gustado para nada, salgo con la senscion de haber sido estafado y haber votado plata al agua

20. Comentarios Adicionales: a esta charapita la reconocen por que es bullanguera, tiene comportamiento de chibola y le gusta estar conversando con sus compañeras, diferente del resto que paran calladas, lo que si es bien rica parece una niña bonita cara y rico cuerpito. pero lamenteblamente es estafa. cuando le consultaba en su puerta sus manos no estaban quietas, te pellizca las tetillas, te agarra la verga te manosea y asi te engatuza. ojo ella esta muy alerta a los celulares y me hubiese gustado sacarla una foto para que la reconoscan a esta estafadora pero habia mucho riesgo con esta pendeja

esta opinion es muy personal que me toco vivir su servicio, pues no se como atendera con el resto, tal ves mejor o peor no lo se por eso sus comentarios de esta chrapita ayudaran a sacar conclusiones

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Sad 1
  • Gracias 1