Jump to content

Daniela milf siliconeada Miss Liz (Juliaca)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Pequeño, simpatica

2. Edad: 26+

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

● gruesita, delgada

● si las tiene

● no las

● grandes pero no se deja mamarselas solo tocar y amasar

6. Caderas / Culo / Piernas:

● si las tiene acorde a su figura

● grandioso rico para amasar

● delgadas a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes. Sigue teniendo las siluetas de las operaciones

8. Apariencia / Vestimenta:

● de niña buena

● esta vez la encontre con vestimenta de doctorcita

9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho pero se siente lo que entra y sale xD

10. Sexo anal: no las da

11. Mamada: espectacular, sigue dando la misma catedra de antes. Aunque esta vez fue por mas tiempo

12. Relato del Servicio: bueno hermanos sin haber encontrado novedades en el susodicho local  no tuve oportunidad con nadie y me acerque a esta mina a recordar viejos tiempos. Defrente me entre a su cuarto porque ya nos conociamos. Nos saludos con besito, charlamos mientras me desvestia. Ya listo para la accion empieza con el saludo a gran escala. Parece que le gusto el reencuentro asi que se tomo su tiempo nomas. Despues de 5 minutos. Empezamos con misionero al filo donde le despacio porque asi le gusta a ella. Luego pasamos a perrito donde gemia rico y fuera cuaquer ptm xD cada pose duro 3 canciones total 6 canciones xD

13. Higiene Personal: limpia. Siempre pulcra con papel y alcohol

14. Besos en la Boca: solo cachete

15. Tiempo de Atención / Precio:

● habran sido 25 minutos o casi media hora ptm nose solo conte las canciones que tocaba su parlante xD

● 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

● ya no hay ese medio. Bloqueo todos sus numeros

● en ningun lugar

● En el Miss Liz

17. Número de Habitación: 214 ahora si me acorde xD siempre soy malo recordando numero de cuartos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso menos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ps hermanos si se dejara mamar esas tetazas y un 69 le doy mas

20. Comentarios Adicionales:

● esta mejorando su trato. Ya no es tan mecanica, se mueve un poco

● me dijo que se queda en ese local

● su cuarto es fijo

● la flaca no toma, mas puntos en contra

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado
Fui temprano a este templo de saber, y solo habia pocas kines en los dos pisos y en el tercer piso solo habia una kine polleronita que carita dulce o me webie.

En el primer piso, unas kines estaban mandando a la mrd a unos borrachos y safe al segundo piso y viendo cada una de las sor y preguntándo nada me convencio, como no quería irme asi y no tenia mucho tiempo, vi a esta sor Daniela pero me dijo otro nombre, le pregunte de la situacion y entre al matadero.

1. Tipo de Rostro: Pequeña ovalada 
2. Edad: mas de 26 años
3. Talla: con tacos mas de 1.75
4. Color de Piel: no vi bien, esta apurado pero creo trigeña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/silas/no tiene/acorde
6. Caderas / Culo / Piernas: silas/buen corazón/acorde a su talla
7. Tatuajes o Señas Particulares: Sigue con sus parches por su cintura (operaciónes).
Apariencia / Vestimenta: De niña buena/bikini color oscuro (chale quería q este con traje de doctora)
9. Ajuste Vaginal: un 50%, fui el primero de la sesión 
10. Sexo anal: no voy por ai.
11. Mamada: es su fuerte, se traga el muñequo, hace un poco de GP, hace parar bien al muchacho.
12. Relato del Servicio: Bueno como describi en la parte superior, entre a esta sor, nos calateamos (hace frio en ese cuarto), y empezó con lo mamada descrita, luego empezamos la funcion, primero de perrito a mi pedido, y se sentia calientita, luego pasamos a caballito, ella se monto de espaldas (buen panorama) y empezó a cabalgar, (rico nomas) luego por misionero, donde le amase sus tetas ( no se deja chupar) y le pedi perrito paraditos para acabar.

13. Higiene Personal: buen higiene, limpia, puntos a favor. 

14. Besos en la Boca:  no hago eso con las sor, creo q la flaca no lo da tampoco 

15. Precio: 40 intis (servicio) y 5 intis la entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local:  sin número de teléfono/no anuncia/ miss liz

17. Número de Habitación: como dice el hermano anterior, sigue en m 214 y seguir ay según lo q indica la sor.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  pequeña/ limpia/ no habia bulla por q era temprano
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: a mi opinión personal la flaca sigue siendo mecanica (pero tampoco espero mas por q casi todas son asi) , hace bien su chamba en el karaoke, y buena con el proceso de desinfeccion y limpieza.

Publicado

las cones ayer habrio a las 3:30pm el misliz desde que hora está abriendo ahora hermanos

Publicado
hace 2 horas, FOLLADOR 69 dijo:

yo fui a las 3 pm y estaba abierto 

gracias hermano, hoy fui al misliz y se entro un hermano cheroka que parece conocía a la flaca y la flaca a el, se demoraron tanto que tuve que atenderme con otra por ley. Volvere el viernes.

• 1 month later...
Publicado
DANIELA TETONA - MISS LIZZ

1. Tipo de Rostro:

agraciada 

2. Edad:

27

3. Talla:

1.60 cm sin tacos

4. Color de Piel:

trigueñaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

normal/ silas/no/ tetonaaa

6. Caderas / Culo / Piernas:

buenasss/culoniya/normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no vi

8. Apariencia / Vestimenta:

bikiniii

9. Ajuste Vaginal:

regularr

10. Sexo anal:

nose

11. Mamada:

buenaaa

12. Relato del Servicio:

despuessss delll 1er rounnnd con una monaaaa de ecuadorrrrr tababaaa descansandooo en el 2do nivelll de cuchitrillll y en esoooo veooo a estaaaa kineee  de tiempoooo y susss tetassss me jalaronn las vistaaaa y la consultaaa de rigorrrr y pa dentrooooo,,, pagooo su servissss y manoseoo  esassss buenaass tetaassss echasss x el cirujanooo,,, empiezaaaa con el karaokeee y se comiooo todooo el groottt x un buen tiempoooooo,,, de ahiii empezamossss en 1ra posissionsss doguyyy en dondeee le di a fulll y no aguantooo lasss embesttidasss y pidiooo nexttt posisionss,,, 2 da posisionsss cawwgirlll y amaseee essaaa tetasssss,,3 ra posisionsss paraosss sobree  la puertaaa y dabaaaa gemidosss fingidosss  paraa k eschennn  tooss lo sapoliosssss,,, paraaa finalizarrrrr 4ta posisions al filooo de la camaaaa en dondeeee luegooo de una concentradaaa saliooo tooaaa la lactosaaaaaa,,, me dioo ph y  alcoholll y me despachoooo xk un tioooo enamoradizooo tabaaa k le esperabaa en la puertaaaaa.............

13. Higiene Personal:

ph y alcohol

14. Besos en la Boca:

no

15. Precio:

40.00

16.Telefono / Anuncia / Local:

Miss Lizzz

17. Número de Habitación:

214

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

apestaaa ese cuchitrilll