savarese Publicado 26 de Mayo del 2022 Publicado 26 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: maso agraciado, ovalado, ñata respingada, pelo negro lacio 2. Edad: base 3 minimo 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: clarona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso, no incomoda / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo , con ayudin / maso delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, brazo der., antebrazo izq. 8. Apariencia / Vestimenta: pantalon y brasier 9. Ajuste Vaginal: regularon This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo Anal: no question This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: cumplidora nomas 12. Relato del Servicio: pasando listica de las malcriadas me tope con esta kine maso curiosa, la testie y maso me intrigo tons arriesgue, en el gologolo cumplio lo hiuston pa dejarlo ok al soldao y pasamos a la position firulais una embarrada con lubricante castrol rx-turbo y con el viento a favor le hundi el varayoc suavena y luego con la velocity increscendo como manda el manual ya acente el piston y cambiamos a paticas al hombro , segui oradando siguiendo con la ruta trazada y ya me murmulla melas me estaba engolosinando y pise el acelerator a fondiu full rozamiento y vacie los frenos melas, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 30 chelines 16.Telefono / Anuncia / Local: CUCAS.COM 17. Numero de Habitación: 25 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo basico pal kche 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5/10 20. Comentarios Adicionales: le falta escuela, pero ahi cumple, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas