Jump to content

Liberaron a NELSON Pepelepew MANDELA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta es una historia real
Ocurrió en HDL
Los negros la pasaban mal
Por la segregación racial
Este día es especial
Todo el mundo a festejar
En HDL le dieron ya
A PEPELEPEW la libertad
27 semanas de encierro
Que llegaron a su fin
En el campo y la ciudad
Todo el mundo canta así:
Óyelo bien, óyelo bien
¡Liberaron a Mandela!
Óyelo bien, óyelo bien
¡Liberaron a Mandela!
  • Haha 6
Publicado

No iguala  a  "LA  PASION  DE  DON  KIKO" :faill:

Publicado

Jajaj gato fueron 3 largos meses. Reflexione sobre mis acciones. Ahora estoy reformado. Lamento mucho la ausencia de algunos y la pérdida de otros hermanos. 

La libertad es un derecho innerente a la existencia de un hermano de leche, que se pierde cuando rozas la delgada línea de lo prohibido. 

Somos entes apasionados por la lujuria y el deseo, frenar nuestros impulsos carnales no siempre es posible. 

El gato pescador sólo hizo lo que un ser con genitalidad masculina hace. No veo razón para censurar sus experiencias, y aun así, hay fuerzas más grandes que escapan de nuestra voluntad. 

Si decidieron dar por terminado sus aportes en las memorias del foro espero renazca en un nuevo ser que reparta un dicha e inspire a nuevas generaciones. 

Cómo olvidar a un gran hermano que llenaba de regalos a sus musitas en especial a una que ahora está en el Olimpo. 

Tienes mi contacto gato pescador, gato del reich, gato zoofilico, gato kamikaze. Cuando quieras te invito una parihuela para disfrutar como en su momento lo hizo quien ya no está con nosotros en un último San Valentín inolvidable. 

Los fantasmas de miel son sólo una forma como la reina del lugar reclama sus aposentos reales, donde gozo y lleno de dicha a muchos hermanos. 

Si la ven por ahí no teman, seguro debe estar buscando a un escurridizo gato Fetichista. 

Agradezco a la administración por esta nueva oportunidad. 

Saludos a todos y un abrazo cordial. 

Pepelepew

• Me gusta 5
  • Haha 2