Jump to content

Selvática independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una nueva incursión hermanos pero sin pena ni gloria

1. Tipo de Rostro: Cuadrada, rasgos fuertes, parece una piraña achorada.

2. Edad: 20, fácil sus 23 o 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña selvática

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa cuadrada / Poca / pequeños rollos / senos mdianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca / culo en debe / piernas en debe

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno altura del pecho izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: Buzo deportivo de cuando estás en casa, todo chorreado.

9. Ajuste Vaginal: 50% y va aflojando

10. Sexo anal: No. Sellado

11. Mamada: Normal, básico

12. Relato del Servicio: Escribí al anuncio que decía selvática independiente, pensé que era una charapa fuertota según que envió sus fotos parecía blanca, (todo con arreglitos obviamente) caí y la cité a un hotel por el centro (eso dice la putis, que atiende solo en hoteles céntricos) Llegó en 20 minutos. Cuando la vi se fue todo al diablo porque llegó en buzo deportivo todo flojo, ni siquiera le marcaba el culo o el cuerpo. En el cuarto me dijo sus tarifas y en una comenzó a quitarse el buzo, ya que diablos me dije, habrá que remojar el payaso un rato. La pendeja no tenía nada puesto debajo del buzo, sin forro la putis. Sacó de su carterita una lencería hasta el perno y se la puso mientras me hacia el habla, es bien habladora la putis. Me pelé, la puse de rodillas para el mamey, todo básico, no visita boloñas. Empezamos en misionero, tenía algo de bellos y una concha con una crestaza de gallo viejo... la clavé en seco, no trajo lubricante. Estuve bombeando así de mala gana porque la apariencia de la flaca no inspiraba. Pasamos al hombro con las patas al aire, la pendex ponía su mano para evitar la penetrada profunda, cierra los ojos y solo aguanta el castigo. Pedí cowgirl, mueve en algo el culo. Para terminar le pedí perro, se la enterré y le di con todo, lo que me jodió es que sentí un ligero olor a infección y tuve que terminar a la fuerza ptm.

Una conversa con la putis, dice ser de la selva y que estudia y toda la vaina. Luego fugó y me quedé a darme un baño.

13. Higiene Personal: Olor a infección su cuca

14. Besos en la Boca: Ni loco

15. Precio: 80 media hora, pero por su apariencia bien pagado sus 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 966934492 skk

17. Número de Habitación: El que te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Solo para el mate, maso menos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 cuerpo, apariencia 0, debe cuidarse mejor

20. Comentarios Adicionales: No recomiendo a esta putis, quizá solo para votar la chele, y le falta un mejor cuidado personal, y ni maquillaje tenía.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

iba a subir su rankankan, pero busque y el hermano ya la habia publicado. asi q solo corroborare.

1. Tipo de Rostro: nariz pequeña, labios delgados, cara ovalada, 4
2. Edad: dice 20 tiene mas
3. Talla: 1.60 a 1.63 no lleve mi wincha
4. Color de Piel: trigueñita tirando pa chaufa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, le falta esta cuadradita, medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: anchitas, durito, delgadas duritas
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte superior de la teta
8. Apariencia / Vestimenta: de flaca q le llega al huevo arreglarse, un jean celeste, botas y polera
9. Ajuste Vaginal: 60 y va bajando
10. Sexo anal: dice q no
11. Mamada: se lo mete y trata de pararlo, no se engolosina
12. Relato del Servicio: las fotos de su publicacion me animaron, le pedi fotos de rigor y me envio diciendome q ella misma era, asi q fui donde me dijo y la espere, no dmeoro mucho, cuando entro se me bajaron las ganas, pero ya estaba ahi y hasta buscar a otra me dije no hya tiemoi, asi que procedi al pago y empezamos con la matanza, me dijo si queria lenceria, le dije no, pelada mejor, se pelo y empezo con el oral, luego se puso en perrito, pero la volteo y le digo en misionero, empiezo a darle curso y  pide suave, cierra los ojos y continuo clavando, luego le digo q se suba pero vaga la ona no s emueve mucho, la volteo y le digo en perrito parados, aqui la hize chillar y bote  a los negados.
13. Higiene Personal: sin olores
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 60 media hora
16.Telefono / Anuncia / Local: 966934492
17. Número de Habitación: 201
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en algodon
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 pa ese precio
20. Comentarios Adicionales: es medio cochinita, asi fue en la mañana se sentia un olorcillo a no estar bañada....estas cojudas les llega al huevo ponerse un desodorante o bañarse, asearse antes de la matanza....bueno servidod comunidad lechera.

esa fotos me mando