Jump to content

NUEVA ECUATORIANA, CADERONA ANAL, HAB 48.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene una mirada coquetona que te engatuza con los ojos, la cara de pendejita, boca grande de mamona cuando sonrie, nariz larga, cabello largo algo ondeado en las puntas, de solo mirarla me arrecho.

2. Edad: aparenta 25 años

3. Talla: 160 con tacos, no se los saca al cachar

4. Color de Piel: trigueña tono medio, piel suave y perfumada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa de cintura, abdomen plano, cuerpo de guitarra

6. Caderas / Culo / Piernas: de caderas anchas y grandes, queira verle el culo, le dije que me enseñara y se dio una vueltita lenta en su puerta, me loqueo esas nalgas amplias y limpias, muy rica la vision del hilo dental entre sus gluteos, para mi se vio muy buen culo de bonito aspecto, lo confirmaria en el mate

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll negro pegadito con mallas en abdomen, se trasluce su hilo dental color negro

9. Ajuste Vaginal: mas o menos el ajuste, resbala facil por la crema, esta pelatica y sus labios son marroncitos, enferm,ante la vision piernas abiertas

10. Sexo anal: por 30 soles, una ganga, en cuatro se abren solita las amplia nalgas que tiene dejando ver un ano pequeño y no maltratado, redondito y cerrado, aguanta la totalidad de la verga dando pequeños quejidos que te cagan el cerebro. al mismo tiempo voltea a verte con cara de estar gozando la penetrada anal. es profunda y aguante bien por atras

11. Mamada: de regular para bueno, lo mas enfermante es su cara de mamona enferma, entrecierra los ojos como si gozara y estuviera exitada, trabaja la cabeza y el tronco a lenguetazos, deja humedo toda la zona y hace amago de garganta profunda, todo con su ponchito

12. Relato del Servicio: la estaba rondando y ella me llama, se acerca a mi oido y me dice para entrar a cachar, de verle los ojos y la cara me enfermo, me indica que su tarifa es 30 soles completo y si quiero full colita es 40 soles, le pido me enseñe el culo y ella se da una vueltita lenta, me impresiona lo amplio de sus nalgas y entro, la paleteto a mi gusto el culaso que se siente medio duro y suave a la vez, beso su cuello, pecho, doy la vuelta me arrodillo y le lamo, beso y chupo las nalgas. nos desvestimos, me pone el pre y procede a su golo golo que para que , estuvo bueno y cumplidor, entabla contacto visual, eso me arrecho mas aun, la tumbo de espaldas, se abre las piernas y le veo una rica vagina, le meto de golpe y taladro con ganas, la perra se queja y me besa el pecho y cuello, yo estab a full, la pongo en cuatro y sigo maltratando su sabrosa concha, el sonido de sus nalgas al rebotar era delicioso, sonaba plop, plop, plop, me cagana el cerebro, le pido por ano, se aplica gel y sin contemplaciones le introdusco a profundidad, ligero gemido que me sadiquean y la introdusco con fuerza y a forro, buen rato en anal, sin quejas, boto el taco y salgo feliz.

13. Higiene Personal: perfumada, rico olor

14. Besos en la Boca: no, solo se deja besar el cuerpo

15. Precio: 30 soles completo

16.Telefono / Anuncia / Local: quinto patio, se queda en el local si le va bien

17. Número de Habitación: 48

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 putos

20. Comentarios Adicionales: al parecer voy volver por esta perra, me ha cagado el cerebro su rico culazo y el precio esta asequible para mi bolsillo, aparte que sali muy satisfecho con la experiencia, ojala la encuentre, lo malo que no me acuerdo el nombre que me dijo para poder ubicarla luego

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 2