Elvis Cocho Publicado 27 de Mayo del 2022 Publicado 27 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: tenia pinta de chama cabello lacio , algo bembona y sobre too morena 2. Edad: 25 fa 3. Talla: 1.5... 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normalit // sii// normal // mediano algo caines pero mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: sus cositas por ahi// lo que me llamo la atencian, un chancho cacheton como me gutaaa // de acuerdo a contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un corazoncito chiquito por el homrbo y unas ltras por ahi 8. Apariencia / Vestimenta: tanga y brasier transparente 9. Ajuste Vaginal: se da su maña 10. Sexo anal: no pregunte pero fa , como buena mona , lo proporciona 11. Mamada: se tomo su tiempo hasta dejarlo tiezo, no fue naa espectular , pero se entretenio,, chupaadas metidas y sacadas de la boca, solo la punta, agarrando con su mano y solo moviendo la cabeza, logro su cometido de dejarme homo erectussss 12. Relato del Servicio: queria carne extrajera, estuve un toq analizando el material, una cholona blancona estaba en algo , pero eso buuuty se veia masticable, me acerque pregunte alguno reqq necesario, asintio a tooo's, le paguen un toque de paleteo, de dijo out the clothe's! segui un toq de apleteo, me realizo el oral , ya en firme subio , se metio buenas cabalgdas le gusta mirar cuando entra toda la wasaaa, cabalgo y lo bombee desde abajo, luego misionero, aqui solo me miraba y lanzaba breves gemidos, y en un toq me jalo hacia ella y me abrazo y comenzo a cariciarme y manosearme toda la esplada, me levante le di piernas al hombro en todas las velcoidades, le pedi perro, puso cuerpo a tierra y levanto el rabo, le di en todas las velocidades, mientras amasaba ese chancho, ya exahusto la hice trepar, se metio las reales sobadas en mi pelvis y hijos aufera, nos despegamos un breve limpieza, me agarro mi cara me dio un beso en el cachete y pa afuera 13. Higiene Personal: aqusi senti algunos olores no tan molestosos, y al finalizar el servcc, solo se pasa papell 14. Besos en la Boca: naaaaaaaa 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: play boy 17. Número de Habitación: 3-4 creo al costado de la ex gorda karina 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: colchon ya esta pa renovacion 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: le falta vivir un poco mas el polvo y un toq mas de higienen , por el resto aguanta too sin chistar ! SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS!! 1 1
Publicaciones recomendadas