Jump to content

KIARA/LUNA - Gordita Limeña - Jr. Lobato y Santa Isabel

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de piraña

2. Edad:35 más o menos

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda/ no hay/ cheleraza/ medianos de gorda, caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona = culo gordo/ gruezas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de unos labios rojos en la nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta: short y polo

9. Ajuste Vaginal:30%

10. Sexo anal:no

11. Mamada: hasta la weba, por cumplir

12. Relato del Servicio: llame y la voz parecía de chibola fui a las coordenadas y me cito en el hotel farolillo ingrese y la recepcionista era una chibola riquísima, pero a la vista era menor, pedí la habitación, 10 luces y en unos minutos vino la gorda y ya que chicha dije, se calateo y ya me cague dije, el oral para el olvido, medio muerto empezamos en misionero, patas al hombro, perrito y ahí empezó a decir apura ya es hora, csm me quite sin terminar

13. Higiene Personal:no había olores pero no se le veía higienica

14. Besos en la Boca: los ofrece, pero no dan ganas

15. Precio:50 + 10 del telo 

16.Telefono / Anuncia / Local:923 470 500

17. Número de Habitación: 502

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal cuarto chico

19. Puntaje de Atención (0/10):1

20. Comentarios Adicionales: en las fotos del aviso se ve un hombros, la weba, no vayannnnnn

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Algo agraciada, de gordita coqueta, cabello lacio y ojos maquillados. 

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Anchita sin llegar a ser ballena/ Poca/ Chelera/ Grandes pero caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culona/ Buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatoo en su nalga izquierda y otro por su hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de una perrita limeña pero de la carretera central por Huaycan/ Vestia un short jean color azul, una blusa negra transparente y zapatilas.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Buena mamada, juega con la lengua y hace GP.

12. Relato del Servicio: La encontré en SKAKA, la llame y me envio sus coordenadas por Lobato y Santa Isabel, llegando al point me pide ingresar al hotel "El Farolito" que esta en la misma esquina de color verde tiene 3 o 4 pisos, ingreso y pido habitación momentaneo, la cuartelera era una chibola bonita eso me palteó un poco, me cobro 10 mangos y me dio la habitacion 202, buena con baño propio, le llamo a la kine y en 5 minutos aparece, era una gordita pilas y coqueta así que le deje pasar, me saluda amigablemente y le doy su pago, empiezamos a sacarnos la ropa e intercambiamos nombres.

Ya desnudos la putis empieza con el oral, juega con la lengua y se lo traga entera, se toma su tiempo, luego me da el culo y coloca sus manos al filo de la cama, y empiezo a penetrarla, la penetraba y agarraba sus tetas, sus nalgas rebotaban en cada envestidas, luego la coloque a pose misionero encima de la cama, la putis abre bien sus piernas y colobora con la penetrada, lanza sus gemidos suaves, en esta pose se nota los rollitos de la putis, eso me distraía, asi que le cambie de pose a perrito, ahi si tiene buen panorama la perra, su tatuaje en la nalga izquierda te arrecha mas, le di con mas furia y la putis empezó a gemir mas, la cogi de los hombros y la cogí sádicamente, hasta que empezaron salir los renacuajos, mientras nos vestiamos me dijo que es de Lima y hay tiene una amiga que trabaja con ella con el mismo numero, seria cuestion de probarla, me pregunto que día volveria a visitar, le dije la otra semana, pero no la weba las gordis no me ponen mucho. Salí del hotel y ha recuperar las energías.    

13. Higiene Personal: Limpia, se lavo la cuca después del cache.

14. Besos en la Boca: No los dio.

15. Precio: 50 servicio + 10 habitacion

16.Telefono / Anuncia / Local: 925737008

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio, tenia baño propio y buena iluminacion con ventana para la calle, Hospedaje "El Farolito" color verde en la misma esquina. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos, ya porque las gorditas no me arrechan mucho.

20. Comentarios Adicionales: Esta perrita es colaboradora, amigable, no le dice no a nada, esta perfecta para los hermanos que les gusta las nenas gorditas y coquetas. Hasta una próxima inmolación estimados hermanos, bye cuidense.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Quizá manejan dos números pq una putis me dio las mismas coordenadas con este número 9232000751

Publicado
hace 11 horas, PEPIN69 dijo:

Quizá manejan dos números pq una putis me dio las mismas coordenadas con este número 9232000751

es probable hermano, me parece que es la misma gordita me atendió con el número que indicas. Haré en otro post mi incursión, porsiacaso porque vi que en algunos datos como que varía un poco

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Feo, no es agraciada

2. Edad: Sobre los 25 fácil pasa los 30

3. Talla: 1.55 a 1.60

4. Color de Piel: Marrón

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda/ Inexistente/ prominente/ medianos caídos de gorda

6. Caderas / Culo / Piernas: No son anchas/ de gorda/ flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Vestimenta de vendedora descarada de mercado/ Una casaca rosa fosforescente y un short jean rasgado

9. Ajuste Vaginal: Bolsillo de payaso 

10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada: No se la traga 

12. Relato del Servicio: Todo aconteció después de unas copas, promediado las 2am con la cabeza caliente decidí buscar desinhibirme con alguna fémina luego de una casería fallida, posterior de contactar diversos números la prostituta en cuestión contesta vía wspt y con el sentido común mermado acepto condiciones y me dirijo al punto acordado, llegado al interior del hotel por el cual tuve que desembolsar 15 soles, la cortesana hace su aparición y tengo que admitir, con unos ánimos de algarabía, a primera vista deja mucho de desear, considero, por el precio pactado, solicita que me desprenda de mis prendas inferiores y proporciona una crema con la cual me pidió masajearle lo glúteos, esto lo podemos considerar "juego previo", después del toqueteo la misma se arrodilla y coloca el condón con la boca, posterior del armado del falo, empieza con unas ligeras lamidas al miembro, ya que lo mas profundo que llego este en su cavidad bucal fue los  2 a 3 cm de la punta, no se procedió con esta practica por un tiempo considerable ya que la señorita se paro y puso en 4 con motivo de empezar con la introducción del órgano cavernoso en su vagina, en este punto quisiera aclarar que en ni un momento de la sesión la señorita se desprendió totalmente de sus prendas, solo de la parte inferior, concluido el trajín en esta pose decidí variar a lo que la señorita accedió pero solo en una pose, misionero, no quiso ponerse arriba, dijo que ella no hace esas cosas, un tanto sulfurado y decepcionado cogí del cierre de su casaca fosforescente, la que baje para poder tocar sus pechos, no puso oposición pero dejo en claro que solo se iba dejar tocar, no chupar, estuve así por un rato para que finalmente la tipa me diga que ya tenia que acabar, empecé a concentrarme porque en verdad no me podía venir y luego de un esfuerzo mental lo logre, ella se paro, se vistió y retiro.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 15 del hotel, la perra quería cobrar 80 por el horario, pacte 70, pero al cobrarme el hotel le pague 60, debo decir que me comento que en horarios mas ortodoxos cobra 50.

16.Telefono / Anuncia / Local: 983 413 485/ skk/ Por lobato y santa isabel

17. Número de Habitación: La que te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Decente

19. Puntaje de Atención (0/10): Siento que la señorita en cuestión sabe que esta en debe en el aspecto estético, es por eso que intenta compensar con la actitud, sin embargo el performance deja mucho que desear, no es sumisa, no es versátil, en conclusión la califico con 5 o 4/ 10, no la recomiendo, no volvería.

20. Comentarios Adicionales:

Psdt 1: No busquen putas cuando esta tomados y con la cabeza caliente. 

Psdt 2: Si tienen contactos de perras con tetas grandes y que las dejan a disposición por favor de compartirlos, muchas gracias. 

Psdt 3: Es mi primer ranking.