Jump to content

Jenifer Milf Colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado, más o menos curiosa para mi gusto, cabello castaño claro no muy largo.

2. Edad: 36 le pongo.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / más o menos / Algo de barriga / Pechos grandes con ayuda de cirujano me pareció.

6. Caderas / Culo / Piernas: Más o menos / grande con ayuda de cirujano / gruesas acorde a su cuerpo.

This is the hidden content, please

7. Tatuajes o Señas Particulares: No llegué a observar algún tatuaje, lo notorio es su cicatriz de cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta: Short y blusa apegada mostrando sus pechos.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: Me comentó que no da anal.

11. Mamada: Simple, básica, nada que resaltar, no me convenció.

12. Relato del Servicio: La vi sentada en la barra, esperé el momento de acercarme e hice las preguntas respectivas, me convenció y nos fuimos para su cuarto; ya adentro, hago el pago y comienza a moverse frente a mí para que la toque, se pone de espalda para apegarse, ya le agarraba sus pechos y empezamos un buen calentamiento, terminé con ganas metérselo de una vez… Nos desnudamos e inició con el oral, ya lo tenía parado, pero igual, me hizo una mamada muy simple, esperaba más... Ya estaba caliente y de frente la lleve al borde de la cama, le abrí las piernas y se lo empujé, agarraba sus tetas, sutilmente no me dejaba chuparlas o agarrarlas mucho, de todas maneras se las agarraba o amasaba bien, cambiamos a la pose de perrito, era grande ese trasero y empecé a darle duro y parejo, no se quejaba la milf, fue algo sumisa, nos echamos y de costado seguí dándole… Paré para llevarla al sillón, me senté e hice que empiece a cabalgar, que rico se apegaba dándome esos pechos, gemía suave y para terminar se volteó y empezó darme sus sentones parejo hasta que me hizo terminar por completo.

13. Higiene Personal: Normal, se lavó al final de la acción.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo conforme.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Fue colaboradora esta milf, no me molestó con el tiempo, o que le duele algo, en fin, no tuve problemas por ahí… Lo que sí hubiese querido, es que viva un poco más la faena, un poco más de actuación sin llegar a la exageración, en fin, no quiero ponerme especial con mis requerimientos. Como fuese, no volvería, prefiero seguir buscando talentos.

• Me gusta 3