Jump to content

ADRIANA O ARIANA MONA BLANCA - VISITADORAS NAZCA

Publicaciones recomendadas

Publicado

monita blanca de buen cuerpo y simpática, me comento que trabajada en lima y ahora probando suerte en nazca, no se hasta cuando se quedara, pero aprovechen,  antes que se vaya y no vuelva como varias flacas que he visto y ya no las veo.

1. Tipo de Rostro: Nariz respingada, cabello medio largo, flaca simpática

2. Edad: debe estas entre los 25-30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca de buena figura/ tiene cintura / normal / tetas medianas aurioladas blancas aun paraditas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen culo / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz de cesaria / 3 tatuajes en la espalda una rosa grande, un tatuaje de bambi(el venadito) y otro de un nombre en la clavicula creo de su chulo

8. Apariencia / Vestimenta: vikini 2 piezas ....

9. Ajuste Vaginal: 60 % de ajuste

10. Sexo anal: no voy por esa vía

11. Mamada: se esmero en el mameluco se engolocino con mi verga porque desde la puerta me dijo te doy una buena mamada

12. Relato del Servicio: dando vueltas la vi y en prima pa dentro, comencé metiendo mano a ese culo blanco que se maneja ... buen culo, le pague y comenzo con la mamada, si se esmero se engullia mi campeon, de ahi le dije para chuparle esas ricas tetas que tiene me dijo solo besos 🙄 si quieres chupar son 20 soles mas ....  naa le dije, y la le di besitos nomas .... me quede con las ganas si tiene buenas tetas, no tan grande pero aun están firmes, la puse en 4 al filo de la cama, para amasar ese buen culo blanco que se maneja le di ahi buen rato y luego le hice cabalgar y empezó a rebotar encima mío, que bien se veía en el espejo como se movía, de ahí cabalgata invertida siguió monte que monte, la hice bajar y la agarre en misionero, y le hice la media tijera para darle duro y acabar.

13. Higiene Personal: limpia me ayudo a lavarme

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local:  visitadoras nazca

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: se esmero en la atención, lo único malo es que quiere adicional por dejarse mamar las tetas, punto en contra, por ahora para mi es la mejor del local, volvería pues si creo una mas para desquitarme y seguir viendo nuevos valores.

• Me gusta 2