Jump to content

tamara charapita pequeña cara de cuy

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño 

2. Edad: dice 19

3. Talla: 150

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chicos solo se deja dar picos

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calson

9. Ajuste Vaginal: al inicio 60

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: lo normal

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal: fui a este chongo por lo temas q hicieron para buscar a una bandida pero lastima que las flacas mas simpaticas todas cobran adicional por besarle el cuello o tetas, despues de dar vueltas me acerco a esta enana y en la puerta se me cuelga al cuello y me deja manosearla, solo por eso le entre, me dijo te atiendo sin apuros, cierro la puerto y la siento en mi para palearla un poco luego me ponen el poncho le dijo empiezo en la puerta como es chiquita no entraba ademas fui el primero, no aguanto mucho queria despacio porque le dolio estaba seca, luego misionero, luego de costado, luego a perro y despues se d¿subio peganse para que no puedas chuparle las tetas, solo se dejo una chupadita pequeña y nada, y finalice de costado, es sumisa, pero no la vive parecia solo una muñeca, me ensarte porque buscaba pasion para este caso le hubiera entrado a una bonita para que ne saque la leche, como se me atrepo al cuello en la puerta ahi cai y le entre, es sumisa y no apura, me arrenpeti de no ir a buscar mi casera de palmeras donde se entregan por completo.....ya fue

14. Besos en la Boca: pico, en la puerto dijo todo puro floro

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 la verdad no vale, en altabatida asi como ella esta a 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: 112

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio fui primero

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 por sumisa sin apuro

20. Comentarios Adicionales: mas me dolio pagar 50 el polvo y 10 soles la entrada para ver puras relojeras y las que prometian mas eran gordas o mayores, todas estas flacas se alucinan mucho porque la mayoria han puteanddo en megaplaza o por horas y piensan que aqui pueden cobrar mas, lo penoso que hay hermanos que si pagan capricho por comerse una muñeca inflable sin vivirla.......ya no pienso volver a este chongo, ya que al otro que voy por trapiche consigo mejores polvos a chibolas que la viven con pasion.....saludos

Publicado
UNA ESTAFA MÁS 
UNA ESTAFA MÁS 

TEEN ESTAFADORA PALO SECO PROMETE Y NO CUMPLE 
me ganaron con el raitng vine arreglar mi nave y de pasada vine a este lugar lleno de ESTAFADORAS DELINCUENTES 
1. Tipo de Rostro: si es bonita para mi cara de ratona 

2. Edad: no pasa de 20 ni ca 
3. Talla: chata y flaca 1.5
4. Color de Piel: trigéña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco pero asumo que es madre por el ombligo casi nada de barriga 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Todo delgado y chico no tiene nada prácticamente osea como me gusta que ricoooooooo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate estaba sampaoli 
8. Apariencia / Vestimenta:
SI es rica para que... Que rica se veía en bikinis 2 piezas me alocan las teen palo secos que bestia 
9. Ajuste Vaginal: 60 
10. Sexo anal: obvio que le pregunte si no para qué vengo no 
11. Mamada: asta el culo escupe una mierda 
12. Relato del Servicio: bueno ya sabía que acá vengo por las huevas varios compañeros de trabajo cuentan tristemente sus relatos aún así ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja vine para dar golpe a la polla y me cargaron afuera pinta bien la chibola pero apenas chapa el billete cambió su semblante estaba cansada de estar parada como Verga me atendió de mala gana 
This is the hidden content, please

bueno me pone el gb lo chupa monse y la procedo a penetrarla estaba yo bien Fierro me abia metido cervezas negras estaba modo taladro quería darle duro como otras pero esta perra no se dejo meter todo hizo la gambeta tradicional para que no entre toda la Verga tal cual JAZMÍN DE AQUÍ DE LAS SIRENITAS OSEA JAZMÍN EX MIEL PALO SECO igual accionar no se dejó meter en ningún momento todo osea no entiendo para que es puta debería estar estudiado o trabajando en otra cosa ni que tuviera una Vergaza estaba asado pero no le hice notar obviamente hice la finta en terminar 3 poses pero por las huevas no se deja meter se mueve para que no entre todo a mi no me hueevean ni jazmín ni esta puta se dejan dar bueno parece que aquí se contentan con el físico bueno cada uno es libre lo entiendo
13. Higiene Personal:

Si 
14. Besos en la Boca:ja ja ja ja ja 

Esta no se deja ni chupar las tetas ni el cuello 

15. Precio: 50 estafa 
16.Telefono / Anuncia / Local:

Xcccc
17. Número de Habitación:

112 segundo piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Mierda 
19. Puntaje de Atención (0/10):