Jump to content

Camila cuarto 8 ; se parece a una amiga que me la quiero tirar

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: no es una reina de belleza pero tampoco es fea 

2. Edad:19

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cero barriga , me gustó su cuerpo 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en su puerta con calzón de encaje y sostén blanco 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 

10. Sexo anal: le rompí su anito, la dejé adolorida 

11. Mamada: buena mamada al menos 5 minutos 

12. Relato del Servicio: después de follar a Alexandra me llamó la atención esta ecuacha, aceptó darme su culito , yo emocionado entre , buena mamada , aunque en las poses como que se dobla para que no le entre toda , dice que es nueva en el negocio , no es apurada , aceita todas las poses , es como si fuera tu enamorada , cacha lento a tu gusto , para terminar le di por su culito , no lo suelta seguido , la deje adolorida que me pedía que pare y pare, estuve así como 3 minutos y no pare hasta que boté la leche , se quedó un rato acostada mirando su culito con su espejo , me dijo” malo me has hecho doler “ 

13. Higiene Personal: le lleve agua para que se eche a su culito porque no se podía parar xd 

14. Besos en la Boca: solo besos en sus tetas 

15. Precio: 40 soles incluido el asterisco 

16.Telefono / Anuncia / Local:7

17. Número de Habitación:cuarto 8 , dice que es fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 solo porque me rio su culito, no es un hambrón pero está entre las mejores del local , bonito cuerpo 

20. Comentarios Adicionales: volvere si la próxima acelga darme otra vez su asterisco 

• 6 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Redondo, un poco cachetona de lentes, care mañosa, de cejas como pintadas con plumón indeleble
2. Edad: 25
3. Talla: 1.60 max
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poco atlética, cuerpona/ más o menos/ parada se le veía poca que no incomodaba pero sentada y acostada ahí se le marcan los rollales/ medianos chicos mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ lo mejor un señor cul/ acorde a su cuerpo lleno
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje encima de su teta izquierda otro grande arriba de su culo y otros más pequeños repartidos por su body
8. Apariencia / Vestimenta: Con unas tipo mallas de pescar que le cubrían las tetas y un zolcan negro si no me equivoco
9. Ajuste Vaginal: Un 45%. Ese papa tiene su recorrido
10. Sexo anal: Sí, por 5 boluartes más. Lo malo es que tiene el hoyo negro, creo que de tanta pinga les queda el ano y el coño negros. Tiene su ajuste ese culo.
11. Mamada: Por ratos se concentra en la cabeza, luego se come todo el tronco y vuelve a empezar con la cabeza, no visita bolas, intenta gp pero no le sale.
12. Relato del Servicio: Estaba arriola esta tarde y no estaba la tía Wendy para reventarle su culito rosado, así que le entré a su vecina del costado porque me hizo recordar a una jerma de mi chamba. Por eso me animé, luego le entré y los paleteos y la mamada de rigor. Comenzó de vaquerita invertida, luego la volteé para seguirle comiendo los senos, no le gusta que se los coman muy fuerte  ni que le dejen marca, por miedo a su cachudo de seguro. Luego a cucharita pero no me convenció esa pose porque estaba muy chata y muy gorda entonces no la podía enchufar bien. Luego de eso en 4, es ahí que la perra comenzó a gemir falsamente de la nada, a lo mejor es una manera refinada de relojeo. Después le dije que me dé su colita. Se echó su lubricante y se la clavé con cuidado y una vez adentro ufff plap, plap, plap, plap. Comenzó a gemir más fuerte y parecía que gemía de verdad, casi me convence esa alaracosa, después pose pecho a tierra con su almohada en la barriga hasta que boté al congreso, a Castillo y a sus manifestantes ociosos. 
13. Higiene Personal: Limpia, se fue a lavar sus dos huecos tras el faenón
14. Besos en la Boca: No, habría que ser  kamikase 
15. Precio: 35 boluartes más 5 más por el chikorita
16.Telefono / Anuncia / Local: 7
17. Número de Habitación: room 14, al costado de Wendy
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien
19. Puntaje de Atención (0/10): No fue un mal polvo pero tampoco uno memorable. Que me entregara su ano que aun ajusta mejoró el polvo. 6.5
20. Comentarios Adicionales: Está pasada de peso, unas sesiones de gym no le caerían mal.
OJO: Atención del día de hoy, no estoy completamente seguro que sea la misma puta a la que se refiere el hermano de arriba. Les dejo la chamba a los admins xdd
POSDATA: Hoy en el 3 había una chibola simpática de bonitos ojos con ropa de civil, se llama Mishell, pregunté a un parroco y me contó que es nueva y que tiene buena justicia. Quería entrarle pero me quedé sin pokemonedas. Haber si los hermanos confirman la info. Además en el 4 había una puta bien simpática, se nota que tiene cierto glamour, todo en su lugar, excelente sonrisa, lo único malo es que tiene las tetas como limones secos o sea chiquitas. Y en el room estaba la jerma que se parece a Betty la fea cuando se volvió guapa, es verdad lo que dicen los jeropas, es igualita a Betty la fea la csmreee xdddd, pobrecita se andaba mosqueando la pobre 😞 

• Haha 1
  • 1 year later...
Publicado

Atención 11/02

1. Tipo de Rostro: Cejas bonitass, ojos negros, naris un poco perfilada aguileña, labios un poco carnosos, pelo lacio negro.

2. Edad: 24 + o -

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Ligeros rollos, cintura rica para agarrar en 4.

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas anchas, lo mejor de esta kine culo carnoso ancho uff, piernas gruesas le falta tonificacion.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la muñeca.

8. Apariencia / Vestimenta: Sosten negro y calzón de encaje color negro.

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Regular, se centra en el glande trata de atragantarse, juega las esferas con su mano. regular tiempo.

12. Relato del Servicio: Pasaba por su cuarto cuando esta kine me llama para decirme, papi dame tu leche jjjja la cgda esta csm yo que estaba tomando mi chelita casi me ahogo, ingrese con esta kine, donde me bailo al ritmo de la musica, le di su sencillo me desvesti y le saque prenda por prenda a la flaka muy colaborativa, malito estaba recontra duro, la flaka se apego a mi cuerpo y dejaba que la manosee toda, luego me puso el pre y comenzo el karaoke descrito lineas arriba, luego pasamos a la cama donde iniciamos al filo de la cama con piernas al hombro, rica chucha se maneja, la flaka se moja sola y ajusta rico comence co penetracion lenta luego acelere las revoluciones, la flaka me hacia parar por momentos y notaba lo humeda que estaba asi estubimos por regular tiempo donde tambien besaba sus tetas su cuello y ella gemia despacio y luego fuerte y realizaba sus muecas de placer, tambien me busco los labios, le estaba gustando a  la flaka, pero modestamente la esquive, luego pasamos a perrito donde se habrio las nalgas y de nuevo me dijo papi quiero tu leche jjja, inicie penetrandola luego se la saque y le meti los dedos estaba jugosa esa concha, luego de nuevo la penetre dandole como cajon que no cierra, hasta que salga toda la milk. quede recontra satisfecho y muy sudado por cierto la kine quedo igual se fue a duchar al privado y yo me limpie con ph, luego me cambie y ella hizo lo mismo, sali relajado.

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores.

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: 35 Dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: La casa rosada

17. Número de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia pero falta ventilacion

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 se esmera la kine y colabora en todo.

20. Comentarios Adicionales: Se deja llevar, y ella misma se moja, es muy ardiente la flaka. Dice ser de Perú.

• Gracias 1