ODIN Publicado 29 de Mayo del 2022 Publicado 29 de Mayo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: rostro pequeño ovalado, cabello suelto con un tipo de 2 moños. 2. Edad: 25 a + 3. Talla: bajita 1.48 a - sin sus tacos me falto ver esa nota csm.. sino no le entraba 4. Color de Piel: trigueña morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semiagarrada, cintura peque, lo normal y en el mid poco arrugado monse/ pequeños semicolgados que no me gusto. 6. Caderas / Culo / Piernas: poco/ culo pequeño semicacheton/ de acorde pero descuidado se siente sus pelos que se afeite esta puta.. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios: El mas notorio en la pierna derecha grande una mujer muerta. En la espalda un name de mujer. Y otros por ahi pequeños dispersados 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 1 pz. 9. Ajuste Vaginal: un 50% mantiene 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: Normal ella sentada en la cama pero le dije de cuclillas y accedio hasta decirle basta,menos de la mitad no GP y no senti dientes. 12. Relato del Servicio: En la consulta masomenos que aprobo ya que shit para quitarme fast, adentro se pone algo seria y recontra callada ademas desconcentrada que al hablarle tardaba en responderme y pedia que vuelva a preguntarle,se quita el taco y puta, duende csm me desanimo.Comenzamos con el oral ya descrito, misio para empezar se hecho lub solo al comienzo de ahi ya no, ella se aguantaba los gemidos, le dije cow y si, hizo bien su trabajo se movia bien pero paso una webada que esta mierda se safo de la cama y se paro unos segundos ahi en el puso jaja que mierda....de ahi volvio y le dije cow invertido prosiguio, me parecio rara y la puse en doge donde ahi quedo. 13. Higiene Personal: solo se paso ph y directo al fono. 14. Besos en la Boca: no beso putas 15. Precio: 35 morlacos 16.Telefono / Anuncia / Local: DIVINAS 17. Número de Habitación: 22 - 2do piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal,estaba limpio todo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 se movio bien en cow. 20. Comentarios Adicionales: Esta puta se enfoca algo, no me relojeo fui yo quien me apure pa' acabar ya que me parecio rara, ademas no era de vivirla mucho y muy callada. 1
Publicaciones recomendadas