Jump to content

Maria José ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:

2. Edad:35 sera

3. Talla:1.60 sin tacos

4. Color de Piel:
Clara. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Un poco caídos. Pero naturales. Un poco de barriga
6. Caderas / Culo / Piernas:como k le falta un poco endurecer ese trasero

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate de eso
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con esos trajes de una pieza pantalón y escote a colores
9. Ajuste Vaginal:
No hubo nada de ajuste
10. Sexo anal:
Tampoco
11. Mamada:
La verda k si hubo una buena mamada con gp.. Lo hizo muy bien sin llegar a huerfanos
12. Relato del Servicio:
Bueno con esta flaca de tiempo k me atiendo.. Llegando a las 7pm la vi.. Con ese traje floreado como k me anime. Luego después de unas horas regrese. Xk no. Miraba nada rescatable. La puerta staba cerrada así k toke.y abrió su amiga.. Le pregunté x ella.. Y salió ella me dijo k espere un rato. K harían la vez pasada k fui también se encerraba con sus amigas. Pero bueno entre.. Me calatee le pague.. Hubo sus previos.. Con su rozadita.. De chulapi.. Me eche comenzó con el mamey.. Lo hizo muy bien.. Todo se lo comia.. Luego ella se monto de espalda. La verdad un poco k se cansa no hay mucha duración en las poses.. luego ella me cabalga mirandome la cara.. Luego abre sus piernas y le taladro. Luego contra el filo.. Misma pose.. Y para terminar perrito. Y bote milkito
13. Higiene Personal:
Lo normal bien.. 
14. Besos en la Boca:
No hubo
15. Tiempo de Atención / Precio:
Será como 13
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas
17. Número de Habitación:
122
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy 7 es un servicio aceptable. Pero creo k ya no volvería. A buscar más kines
20. Comentarios Adicionales:La verdad k extraño ese cuerpo de años anteriores todo bien paradito.. Cuando se ponía en cuatro. Era una maravilla.. No atendi mal. Pero como k ya no me empila la flaca.. 

• 1 month later...
  • 2 months later...
Publicado

Hola amigos, ayer fui regrese a las sirenitas en busca de una culona, ya que tengo un sueño humedo con una culona por mi barrio que me la quiero levantar y que me desleche para la semana, la vi en 123. 

1. Descripción del Rostro: Bonito rostro, tiene un aire a una conocida influencer de fb SUANY, por esa razon tmb me anime, labios rojisos. pelo negro con una colita. 

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.7 alta con tacos

4. Color de Piel: Blancona, no como la leche pero un 80% me gusto eso.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa / caderona / algo de barriga pero q no molesta en el kche

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / piernonasa / culonasa asu por eso me anime 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un par pequeños pero no muy llamativos

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro transparente, enseñando ese culaso, esas tetasas. 

This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal:  aqui si me sorprendio 70 me ahorco el VENOM 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: No es su fuerte, pero si lo hace con paciencia, unos 2 a 3min

12. Relato del Servicio:  Luego de la buena experiencia con otra sirenita el dia anterior decidi ir denuevo al chongo, ya que aun tenia fichas, entro veo el material en el primer piso y como q la mayoria estaba ocupadas, asi que me fui a la segura con mi RULITOS, pero por desconcentrado no me vine, me di un par de vueltas arriba y abajo como haciendo hora, ya me estaba por irme me fui al baño, ahi veo q sale esta culona, del 123 ala ese culaso me hizo alucinar por un momento, nunca la habia visto, me paro a su frente como observandola, entro un tio salio, toco esperar, luego entro otro y tuve q esperar otro turno, asi q defrente le consulte, una conversa y me abalanzo a su culaso la amace como perro enfermo jajaja, ese paneton con me volvio loco por un instante, en eso suena una cancion de agua marina la flaca se pone a bailar moviendo el culo, me la arrimo y la comienzo a perrear, le levante el vestido me baje el pantalon y la punte q rico culo, se me paro la barita en one. 

Luego se quita todito le doy unos besos en el seno y me dice me cancelas amor, sisisi le pago, y otra vez una pequeña punteada, me dice hechate me pone el pre, y comienza el mamey de unos 3min. luego ella misma se sube me hace vaquerita en ambas posiciones volteadas, me gusto cuando se puso invertida asu mare ese culaso se comia mis 10cm como si las webas, q tal culaso hace tiempo no sentia esa sensacion de ser aplastado por un megaculo,unos 4 min y  me pide otra pose, le pido misionero ahi la bombeo duro ella, sonrie mientras me mira fijamente yo solo la veia las tetas y las piernasas, para concentrarme, me hecho encima de ella, la alzo las piernas y la sigo dando, luego me pide otra pose, y perrito para terminar ahi si le di duro y parejo, ese culaso otra vez me enfermo y no aguante mas, y bote el nestle hasta la ultima gota, siempre alucinando con una culonasa de mi barrio q me la quiero comer para concentrarme mejor.  Me paso PH y pañitos, y como plus me dijo te ayudo a lavarte, me hecho jabon liquido en mi pinguita y lo lave en su bandeja mientras ella me hechaba agua. 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no, pero si picos de arrechura

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 20 min aprox  50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: hab 123 no es su cuarto fijo creo

17. Número de Habitación: 123 la vi ayer domingo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hmmm hace calor adentro falta ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10):  7.3 se dejo cachar, lo unico malo es que ella pide que cambies de pose, eso lo baja algunos puntos. 

20. Comentarios Adicionales: Me comento que era del norte algo asi que habia regresado de su viaje por eso nunca la habia visto antes y que va estar mas seguido, buena opcion si buscas una culona se coma el VENOM jajaja.

De joda le pedi su fono para ser su cacero y asi saber que dias va, me lo queria dar pero no llevo cel. Buena onda la flaca, creo q la agarre de buen humor. 

Publicado
¡HOLA HDL!, ESTA ATENCIÓN FUE DEL DIA MIÉRCOLES  21/09/22 

1. Tipo de Rostro: ROSTRO AGRACIADO CABELLO NEGRO LACIO
2. Edad: YA ESTA EN BASE 4
3. Talla: 1.60 +
4. Color de Piel: TRIGUEÑA 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES ANCHA REGULAR CINTURA SENOS NORMAL ME LO DIO TODITO PARA CHUPAR :ah:
6. Caderas / Culo / Piernas: PIERNAS ACORDE CON SU CUERPO 
7. Tatuajes o Señas Particulares: NO LE VI NINGÚN TATTOO 
8. Apariencia / Vestimenta: ESE DIA ESTABA CON UN ENTERIZO NEGRO (LEGGINS)
9. Ajuste Vaginal: LA AGARRE YA CHAMBEADA , TIENE QUE SER ANAL PARA SENTIR AJUSTE 
10. Sexo anal: NO
11. Mamada: ACÁ SU PUNTO FUETE, UNA CHUPADA DE PINGA MUY BUENA
12. Relato del Servicio: ESE MIÉRCOLES ESTUVE CON MI PATA FUE EN BUSCA DE SU PUTA MIENTRAS YO DABA VUELTAS POR OTRO LADO, LUEGO VEO A ESTA TIA EN SU PUERTA PARADA SOLITA ME ACERCO LE HAGO LA CONSULTA Y PASAMOS EL RING:confident:, YA ADENTRO COMIENZO A METERLE EL DEDO POR LA CONCHA EL CULO. LUEGO ELLA ME DICE ÉCHATE MI AMOR, ME ECHO ME PONE EL PONCHO CON SU BOCA Y COMIENZA A CHUPARME LA PINGA PASO SU LENGUA DESDE ABAJO HASTA LA CABEZA, PARA LUEGO HACERME UNA TERRIBLE GP QUE RICO CSM! :chilling:, FUERON 3 GP. LUEGO PASAMOS AL CACHE ELLA ENCIMA MIO DÁNDOME LA ESPALDA LUEGO SE VOLTEO Y COMENZO A RANEAR QUERIA SACARME LA LECHE A PUNTA DE SENTONES. LUEGO LE DIGO PONTE DE COSTADO AHI COMIENZO A CHARLA DE CUCHARITA SUAVE NOMAS PORQUE SE ME QUERIA SALIR LA LECHE :ah:PASAMOS A MISIONERO AHI SE LE DI FURTE QUE LA FLACA DIJO SUAVE QUE ME VAS A LASTIMAR :big_smile:, SE ME QUERIA SALIR LA LECHE Y LE DIGO PONTE EN 4 AL FILO DE LA CAMA Y JUNTA LAS PIERNAS, AHI LA COMENCÉ A CLAVAR HARD UN BUEN RATO HASTA QUE SE ME SALIO LA LECHE, AL FINALIZAR LA FLACA ME DIJO CACHAS MUY FURTE :byebye:.
13. Higiene Personal: NO SENTI MALOS OLORES
14. Besos en la Boca: NO
15. Precio: 50 SOLES
16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENITAS 
17. Número de Habitación: ESE DIA LA VI AL COSTADO DEL BAÑO QUE DA AL COMEDOR DEL PRIMER PISO
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: NADA DE VENTILACIÓN UN CALOR DE MIERDA 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9
20. Comentarios Adicionales: ESTA HUEVONA SE DEJA HACER DE TODO, LO QUE MAS ME GUSTO FUE ESA CHUPADA DE PINGA, SE TRAGA TODITITO :waaaht:.

Publicado

-la recuerdo del troka , en el Corredor derecho layca eticosa carnosa...

Publicado
HOLA HDL, HOY LE DI SU PEDAZO DE TRONCO A ESTA TIA :hell_boy:

1. Tipo de Rostro: OVALDO, PELO LAZIO NEGRO
2. Edad: BASE 4
3. Talla:1.60 +
4. Color de Piel: TRIGUEÑA 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ANCHA/ALGO DE CINTURA/ALGO DE BARRIGA/SENOS MEDIANOS PEZÓN MARRÓN 
6. Caderas / Culo / Piernas: REGULAR CADERAS/CULO GRANDE ALGO FOFO/PIERNAS ACORDE A SU CUERPO 
7. Tatuajes o Señas Particulares: NO TIENE, NO VI NINGUNO 
8. Apariencia / Vestimenta: HOY, CON VESTIDO TIPO MALLA COLOR CELESTE 
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: NO
11. Mamada: SE LO COME TODO SALIO UNA LÁGRIMA :ah:
12. Relato del Servicio: LLEGUÉ AL LOCAL LA VI PARADA EN SU PUERTA CONSULTA Y AL RING. YA ADENTRO PREVIO PALETEO MIENTRAS NOS CALATEAMOS, YA PELADOS ME HECHO EN LA CAMA Y COMIENZA CON EL ORAL, CHUPA DESDE ABAJO TRONCO HASTA LLEGAR A MI CABEZA Y LUEGO BAJO HASTA LLEGAR A COMÉRSELO TODO AHI FUE DONDE LA AGARRO LA CABEZA Y LE DIGO QUE SE QUEDÉ AHÍ QUE RICO :waaaht:.LE DIGO QUE SE PONGA DE COSTADO PARA ATORARLA ASÍ, SE HECHA SU CREMITA Y LE DOY CON FUERZA ME DECIA QUE RICO PAPI. LUEGO COMENZÓ A CABALGAR ME METIÓ UNOS SENTONES, LUEGO LE DOY EN MISIONERO FURTE RASPOSO SE ME QUERIA SALIR LA LECHE Y LE DIGO PATA TERMINAR EN PERRO, SE PONDE EN AL FILO DE LA CAMA Y COMIENZO A DARLE BUEN RATO SE ME QUERIA SALIR LA LECHE ENTONCES ME TREPO ENCIMA Y COMENZO A DARLE MAS RAPIDO Y ME VINE :dribble:.
13. Higiene Personal: NO SENTÍ MALOS OLORES 
14. Besos en la Boca: NO
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENITAS 
17. Número de Habitación: 123
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: CALOR DE MIERDA PONGAS VENTILACIÓN EN LOS CUARTOS 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9
20. Comentarios Adicionales: UN DIA LA VI CON UN ENTERIZO ROJO, SE LE VEIA BUEN CULO ESPERO VERLA NUEVAMENTE ASI.

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

R de ayer domingo 16.

Tenia ganas de una culona, asi q recorde ese culaso que me comi la primera vez y mi VENOM queria repeticua. 

1. Tipo de Rostro: Ahora q lo vi bien ya esta casi por base 3.5, cabello lacio, cara media redonda y media simpaticona. 

2. Edad: 3.5 por ahi 

3. Talla: 1.6 por ahi con tacos se ve alta. 

4. Color de Piel: media Blancona solo su rostro parece de otro tono. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   gruesa no tan gorda / caderona / de lejos se nota pero en el mate no incomoda / grandes. 

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona por lo ancha que es / ala ese culaso que de lejos te tienta bastante / piernona. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate. 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparente con mallas negras. 

9. Ajuste Vaginal: un 60% tendra sus mañas para ajustar o no se pero si senti leve ajuston y eso q me mide 10 a 12 cm nomás. 

10. Sexo anal: no pregunte. 

11. Mamada: unos 3 a 4 min, se traga todita, no boloñas y si GP 

12. Relato del Servicio:  Ya la habia aquella vez, ese culaso blanco me trajo recuerdos de la primera vez, ya venia alucinando con una culona blancona que vive por mi barrio que me la quiero levantar, asi que solo por esa parte me anime ya que tiene la misma contextura de la culona de mis sueños humedos.

Ya adentro una pequeña conversa, creo q la flaca ya me manya o no se pero me pregunto de arranque: y tu amigo con el que siempre vienes, yo WTFF me hice el loco nomas y trate de cambiar el tema, seguro porque las veces pasadas pasamos como cancha de veces por su lado y nos quedabamos mirando culos por su zona. :burn_joss_stick:

Luego yo la intento puntear le alzo el vestido con mallas, me bajo el calzoncillo y el pantalon a medias, le intento puntear se dejo algo leve se daba una sonrisa picara y una risa leve intentando alejarse para q no le choque pelado con la pinga parada:confuse:, luego me pide que la cancele, le doy sus 50 y me calateo ella igual y me pide que me heche, me hecha un chorro de alcohol, me hecho a la cama y me pone el pre, y me lo chupa despacito se la traga toditita unos 3 a 4 min, hizo GP como 3 veces.  Luego me pide q pose, le digo q monte ahi la flaca se mueve regular, invertido y defrente, luego le pido mision ahi le abro las piernas y se la meto, ahi senti el ajuston estaba tan concentrado en la culona de mi barrio que casi se me sale el nestle, luego le alzo las patas y le sigo dando fuerte y despacio, ahi me dice : SI PAPI KACHAME KACHAME varias veces, le pido de perrito ahi note los detalles en su culo, no le tome importancia asi que me concentre unos 3 min mas y bote hasta la ultima gota hasta q el pajarito salga muerto y debilucho.   Luego me ayuda a lavarmelo, me da jabon liquido y me hecha agua en su vacin. Una conversa leve y pa fuera. 

13. Higiene Personal:  limpia no senti olores. 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio:  50 por unos 14 min, no me relojeo pero me vine rapido, queria durar mas. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 123 costado del baño de segundo piso, parece q es su cuarto fijo ya la semana pasada la vi en el mismo room. 

17. Número de Habitación: 123 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: falta ventilador hace un calor de mela. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 se deja kachar, lo malo es sus detalles en su culo, si no fuera por eso le entraria mas seguido. 

20. Comentarios Adicionales: Con esta segunda vez el polvo fue normal, talvez le falta ser cariñosa. Ese culaso q se maneja jala bastante, a veces la veo libre por buenos ratos. Otra veces la veo en encerrona. Me dijo q era peruana del norte, q raro o me habra querido mandar al desvio. Conversadora y colaboradora bueno a seguir buscando otras culonas blanconas. 

• 3 months later...
Publicado
En 24/1/2023 a las 20:28, francoreyes dijo:

Saben si regreso

Me atendí la semana pasada

1. Descripción del Rostro: Delgada, atractiva, pinta de pituca
2. Edad: 24 aprox 
3. Talla: 1.60 
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, algo de barriguita cuando se dobla, senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su contextura, se le ve bien
7. Tatuajes o Señas Particulares: en su rostro, en su hombro y en su barriga "Nara"
8. Apariencia / Vestimenta: Top y faldita 
9. Ajuste Vaginal: Ajuste normal
10. Sexo anal: No lo dá me dijo
11. Mamada: Se toma algo de tiempo, no visita boloñas
12. Relato del Servicio: Es atractiva, la vi, le hice la consulta, es amable afuera, cuando quedmos entré, como que se pone medio fría. Me pide que pague y empeiza el oral descrito, no se quiere sacar la ropa solo el calzón aca como que no me gustó mucho, pero bueno , tenía buena pinta su papita , la pongo piernas al hombro y le doy maltrato, largo rato, luego se subió en cima y tambien largo rato, de a pocos le fui agarrando las tetitas pequeñas, son chicas y medio caídas (raro), son casi iguales a las de doménica (la de megaplaza la que tiene piel canela no la gringa sl pomo) y la ptmr me dijo una pose más y en cuatro nomás para castigarla.
13. Higiene Personal: No sentí malos olores, se limpió. 
14. Besos en la Boca: No 
15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas
17. Número de Habitación: 68
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño, sin ventilador y ordenado.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: 
No habla mucho, pocas poses aguanta maltrato

• 3 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Ovalado algo cachetona con un lunar cerca al labio q se le ve perrisima 

2. Edad: 30 a 32 por ahi 

3. Talla: 1.70 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, si tiene cintura , barriga plana gracias al cirujano.. tetas medianas caidas.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culazo plastificado, piernas acorde al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido rojo al cohete.. ya queria explotar por ese culote.

9. Ajuste Vaginal: 60% tiene su maña

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: se toma su tiempo habra sido 4 min se come todo y lenguetea, no gp tampoco boloñea 

12. Relato del Servicio: Vi ese culote y me anime a entrarle, la flaca bien amable en la consulta sin mas me inmole... comenzo a bailar un poco mientras besaba y palmeteaba ese culote q me lo puso en la cara.. empezo con el mamey descrito en el item 11.. ya fierrazo pasamos a vaquerita donde se dejaba chupar las tetas.. luego vaquerita invertida para ver como mi mazo se perdia entre esas nalgas.. luego a misionero donde segui comiendome esas tetas.. la puse de costalillo para seguir penetrandola mientras ella gemia pero bien actuado.. ya por ultimo la puse en doggy y puse turbo para terminar de llenarla con mi lactosa jejeje.

13. Higiene Personal: te da papel y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min sus 50 boluartes 

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas 

17. Número de Habitación: 60

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno estaba fresco a esa hora el cuartucho 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por no relojearme y se mostro amable desde el principio hasta el final.

20. Comentarios Adicionales:  solo fue una culona mas  para llenar el álbum. 

• 1 month later...
  • 1 year later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:   Simpática , tes bonita y blanquita. 

2. Edad: 32 Approx

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , caderona, ni flaca no rellena, buenos señor firmes.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas curvas y se maneja buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber visto tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta:  Estaba con puro interior 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Se toma su tiempo y se atraganta .

12. Relato del Servicio:  Fui con mis panas al point de las sirenitas,siendo honesto soy muevo en esto , así   está es la tercera vez que voy. Fuimos un Domingo x la noche . Había regular de gente ,

caminaba x 1er y 2do piso y no me decía. Hast que vi una que me  convenció , me le acerque le pregunté el costo y fuimos pal cuarto. La flaca me preguntó mi nombre le respondí y me dijo que se llama María José ,  de frente me dijo que estaba permitido besar todo  menos  hacer sopa.  Y ,e pregunto en q pose quería empezar después de la  mamada. Le entre misionero , mientras se lo empujaba le besaba los pechos y el cuello y daba sus respectivos gemiditos. Luego pasamos 

a doggy donde se veía un buen panorama  después de un buen rato no aguante  más y solté todo. Me hubiese gustado ir otro round pero me recuperaba de una gripe. 

13. Higiene Personal: Limpia . Se aseo después del servicio 

14. Besos en la Boca: Se deja dar besos el todo el cuerpo  menos en la papada.  Por mi normal , nadie en su sano juicio haría sopa en points así.

15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 20 approx por 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Sirenitas Los Olivos.

17. Número de Habitación: Según leí en otro post es cuarto 60. Recuerdo que fue primer piso mano izquierda casi x las máquinas dispensadoras.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Olía bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: la flaca es chévere , se estaba tomando su cerveza y puede q haya está algo picada. Me comentó el origen de su nombre y que no le gustaba tomar. Ahora q vuela traeré más info. Es  mi primer post así q disculpen si no fue hecho correctamente.