EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 29 de Mayo del 2022 Publicado 29 de Mayo del 2022 1. Descripción del Rostro: cara maquillada, cejas grandes, nariz ancha, pelo lacio 2. Edad: +27 3. Talla: 1.60 poco alta 4. Color de Piel: color puerta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, poco cintura, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: piernotas y culazoo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes en el pecho hombros (una pluma y una rosa) , en su mano derecha una rosa tambien, en la espalda igual 8. Apariencia / Vestimenta: ayer en traje azul enterizo putero 9. Ajuste Vaginal: 60 % 10. Sexo anal: si, 20 so + , tiene su ajuste 11. Mamada: bajo, solo para cumplir, no visita boloñas, sobre la cama 12. Relato del Servicio: ayer estaba por este local de visita, camine por los 3 pasillos, viendo el material, vi esta mona de buen culo, me acerco a la consulta, le digo cuanto, me dice 40, y con anal me dice 20+, vamos le digo, ese culo gordo me arrecho bien ra, pide q le page antes ojo, me pide quite la ropa, la masajeo bien ese culo y tetas, luego me hecha alcohol y me pone el poncho, me pide que me heche en la cama, comenzo con la mamada descrita, solo por cumplir. luego ella se sube en convoy, y se apega al cuerpo volteando la cara, comienza a moverse como licuadora esta csm, me queria hacer venir, pido cambio, en convoy invertido, perro, misionero, ya aqui se me salia la leche, le digo entonces le dije para terminar ya ahi, se hecho lubricante, le digo que se heche en misionero, y levante las dos patas, entre a ese anazo, stenia buen ajuston, ella decia au hdputa, raa, pta si lo senti bien ese anillo raa, ella me pide que acabe rapido que le duele RAA, bueno me vine en esa pose, bote todo, terminando me lave en su caño, y luego a safar, raa 13. Higiene Personal: Limpia, 14. Besos en la Boca: no, si intente pero voltea la cara raa 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 20 adicional 4n4L 16.Telefono / Anuncia / Local: conejas de N.Chimbote 17. Número de Habitación: ayer en el 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por el servicio + 1 por el adicional = 6, xupada monse 20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, creo q si volveria, raa Saludos @WHITTAKER @MUZAN KIBUTSUJI @ccarl 2 1
Publicaciones recomendadas