Jump to content

Evelin Chama joven blanca room 15

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Chama alegre con braquets nariz respingada  pelo ondeado simpática en general

2. Edad: 27 

3. Talla: 1.62 estaba con sandalias 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , es delgada casi nada de barriga, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: flaca de buen culo a simple vista es natural , pocas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un cachetero el cual resaltaba su culo blanco q le daba forma  redondito

9. Ajuste Vaginal: sentí bien ajuste aunque esta flaca ya debe tener su recorrido solo q sabe cómo ajustar

10. Sexo anal: no

11. Mamada: lo hizo sentada mamada básica no gp

12. Relato del Servicio: bueno después de meterme un polvo con Natalia tuve q ir por unas chelas negras para recargar los ahijados pude ver a esta Chama joven que ya la había visto anteriormente es alegre y risueña en la consulta , bueno me dice buen trato besos en el cuerpo,, vaginal y oral bueno entre ya q me dió buena impresión por q al intercambiar la conversa se reía la note de buena actitud alegre en general , me parece esta flaca se mete su jaja era muy reilona yo siempre saco sonrisas hablando a las flacas por mi forma de ser pero creo q estaba flaca estaba marinbada 🤣😂bueno dije aquí es ,entre me saludo con un beso en la mejia , y aproveché en amazar su culo blanco a mi parecer natural , par de lapos para enrojecerlos la flaca se ríe y me dice no me maltrates me cagué de risa ya q la mayoría se rayan pero está no, te lo dice cordialmente ,bueno empezamos a quitarnos todo los trapos ya tolacas bailamos un poco de salsita q estaba tocando , luego empezo con el oral sentada nada del otro mundo solo para levantar a mi ahijado , empezamos de costa rica (pose milet Figueroa) ahí le di buen rato la comencé a agarrar de la teta luego del cuello claro sin estrangularla jaj , luego cambiamos a ranita dandome la espalda para ver ese culo blanco rico como ahorcaba a mi ahijado buen ajuste luego se hecho en mi pecho de espalda y la sujete de ambas piernas ahí le como taladro , por último para acabar le pedí en 4k ahí pude notar buen panorama se le veía el asterisco tenía poco uso lastima q no lo da,en perrito sujeto sus pies con mis piernas ahí le di duro y par de lapazos a ese culo blanco hasta q no aguante y se me vinieron todos los heredos me quedé un rato ahí la abrace de la cintura como dog hasta votar la última gota, me saco el Ponchis , me lave y safe rápido ya q se estaba poniendo tarde 

13. Higiene Personal: limpia se lava la panocha después del kche

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: molino red

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo suficiente para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7 a la flaca se lo merece buen kche la verdad salí satisfecho

20. Comentarios Adicionales: semanas anteriores ya había visto a esta flaca pero cada vez q quería consultarle paraba ocupada , para en el room 15 creo q es fija

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: ancho, ojos medianos, nariz mediana, labios anchos, cabello negro hasta la mitad de la espalda.
2. Edad: me dijo 22, puede ser.
3. Talla: 1.55.
4. Color de Piel: clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso formada / algo no tan marcada / poca / pequeños medios flacidos, deja chupar un rato.
6. Caderas / Culo / Piernas: maso / culo mediano ancho cacheton / delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un nombre arriba de una teta pero no se distingue.
8. Apariencia / Vestimenta: una taga roja y un top tapando la barriga.
9. Ajuste Vaginal: si 65% tiene mañana la chama.
10. Sexo anal: no consulte, pero ya tenia uso.
11. Mamada: monce fue rapido, se prendio de la pieza con un puño y se metio unas chupadas en turbo un poco duro sera 1 minuto.
12. Relato del Servicio:  Ya la habia marcado hace unos dias, siempre veia que atendia tiempo promedio de 15 min a mas, al ver las mismas caras le abordo, consulto y entró, le saludo una charla previa, le cancelo pide cambio, ella se quitaa sus trapos queda pelada y me espera sentada, yo me demore un poco esperando el cambio pero me dijo que al ultimo traerian, empieza con la mamada descrita ella sentada en la cama no es su fuerte, bueno le digo que se ponga al filo en misionero, se pone un poco de lubri y pa adentro la flaca da algunos gemidos pone su carita de arrecha me gusto eso, yo iba subiendo las revoluciones en un momento intento tocarle la pussy pero no le gusta me dijo ok el polvo estaba bueno segui a full la flaca se da sus ajustones por ratos sentia la pegada y se contenia un poco con los gemidos, me paro y me dijo pa cambiar pero le dije un rato ahi xq le estaba dando rico y segui, bueno al rato me canse le dije perruno saca su mejoor atribulo sus nalguitas blancas parecen naturales  idk, le coloca y uff empieza suave ver su cara al espejo aunque la luz no ayuda igual me motivaba la flaca aguanta castigo le tengo que reconocer eso le daba a full ya me dolia alrededor del pene pero yo seguia por ratos volteaba su cabeza para verla de perfil eso me arrechaba mas, ya estaba sudando dando aplausos a esas nalgas estuve buen ratazo ahi hasta cansarme ella tbm ya estaba sudando xq su cabello se le pego a la cara y se lo moví para verla bien de perfil ya taba buen rato, le dije montame, me echo previo agarro su culito y se monta mirandome sus movimientos son normales, rebotaba poco pero igual senti algo de ajuste pero se canso rapdio y le dije que se ponga en perro los 2 en la cama para acabar ya, normal igual saco mejor el culo ya acomodada ahi y le di a lo mas rapido que pude chanchando ese culito hasta terminar, la flaca sintio y safo algo rapido, igual me dejo satisfecho esta chamita.
13. Higiene Personal: no senti olores, mea al final del polvo.
14. Besos en la Boca: nelson.
15. Precio: 30 lucas / 15-20 min no conometre.
16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo.
17. Número de Habitación: 15 fija, no recuerdo haberla visto en otro room las veces que he ido.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre pequeño, cama maso, con agua.
19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6.5 la chama se deja cachar bien, aguanta castigo, tiene un cuerpo aceptable pal precio, ajuste regular, rostro agradable para mi, no llega a 7 porque su mamada es muy basica y dura poco.
20. Comentarios Adicionales: Podria regresar por su ano si es que lo da, aprobada en el servicio.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro peque ni fea ni linda. Cabello crespo 

2. Edad: 25/26 x ahí 

3. Talla: 150 aprox 

4. Color de Piel: trigueña la luz no ayuda a distinguir 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, si tiene cintura barriga normal, senos medianos pero caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita y  culo cacheton  

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatu por el hombro izquierdo dice un nombre q no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y un top 

9. Ajuste Vaginal: normalon 50%

10. Sexo anal: no quiso 

11. Mamada: básica no pasó de los 2 minutos. No gp, no bolas 

12. Relato del Servicio: a esta petisa ya la había visto en anteriores ocasiones de cara de me jalaba mucho pero de espalda sobre todo cuando se paseaba por el pasadizo ahí movía rico ese culito ahí fue q me anime. En la consulta me ofrecio sus tetas con eso me convenció y pa dentro. 
Una vez dentro fuera ropas, luego comienza a meterte alcohol al nepe para su desinfección de covid luego ok e su poncho y se lo mete en la boca. Luego del mamey le pido misionero para bombearla y  chuparle las tetas ( muy flacida esas tetas)  luego pido perruno ahí sus buenas enbestidas la chata aguanta luego pido  conwgirl ahí la chata se mueve bien en esa pose nomas me saco la mayonesa 

13. Higiene Personal: se lava la concha en su tinita

14. Besos en la Boca: nanci 

15. Precio: 30 castiburros

16.Telefono / Anuncia / Local: molí 

17. Número de Habitación: siempre la vi room 15 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ahí pues.. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 pts 

20. Comentarios Adicionales: nada aque adicionar . No sentí que me haya aplicado reloj pero tampoco la vive. 
Polvo básico para botar la leche nada más.