Jump to content

Ambar piel trigueña cabello risado

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Estimados aquí dejo de aporte del 29/05 estuve temprano en el local y la vi llegar me pareció muy

exótica por su cabello y su delgadez, así que me anime......

1. Tipo de Rostro: Cara alargada, cabello risado oscuro, usa brackets.

2. Edad: unos 25-27 años

3. Talla: 165 cm aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, si tiene cintura, sin rollos, senos medianos sin exagerar.

6. Caderas / Culo / Piernas: En doggy se ve muy bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la pierna como una flor y varios en antebrazo otro por encima de los senos creo.. 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con calzón "Calvin" y sosten.

9. Ajuste Vaginal: 50 - 59% ajuste normal

10. Sexo anal: Esta vez ni pregunte, me olvide 😅  ...

11. Mamada: mamada normal sin garganta profunda un par de minutos,,,

12. Relato del Servicio: Bueno comunidad de HDL, en la consulta  me gusto su porte con tacos se veía alta por encima del 1.70 me anime y le entre, no es mucho de hablar pero me cometa que es de Venezuela bla bla... la quería hacer entrar en confianza para ver si se soltaba un poco jjajaj .... Nos desvestimos y al verla completamente desnuda me empilo..mi cíclope cabezón se erecto en una ya tenia ganas de penetrarla, trata de ponerme el poncho y no podía estaba muy cabezón el ciclope, ya al tercer intento logro colocármelo. Me pregunta en que pose quiero iniciar bueno la pongo en 4K ufff que rico trasero mi falo ingreso sintió la penetrada rico mas aun al ver su carita por el espejo quejándose sigilosamente.. le empece a dar unas envestidas lentas de perrito, para la siguiente pose la hago cabalgar ...ella tiene buenos movimientos desde ese momento ya notaba que estaba empilada agarro sus senos y los succiono como bebe recien nacido, la apego a mi pecho para darle con un poco mas duro a lo que ella accede y suelta ligeros gemidos.. habremos estado asi unos 10 minutos luego ella se acuesta y le empiezo a dar en misionera con todas sus variantes... ligeramente le levanto las piernas a lo que ella me agarra el trasero comienza a soltar ligeros gemidos y de alguna manera me empezó a arañar la espalda.. eso me empilo mucho mas y en esa pose comienzo a aumentar las revoluciones por unos 5 min mas ella seguía arañándome la espalda soltando ligeros gemidos hasta que solté toda mi lactosa uff que rico ... HDL es de la pocas veces que alguien me araña la espalda 😅 no me la esperaba.....

13. Higiene Personal: Si se lavo y se hecho alcohol

14. Besos en la Boca: no lo intente

15. Precio: S/ 35.00 .. Me los tazo por 15 min pero habré estado por mas de 20 min...

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Divinas.

17. Número de Habitación: Room 15.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se veía ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le podría por su rostro 5, cuerpo 6, por dejarse llevar 7 = 6 puntos.

20. Comentarios Adicionales: La flaca no me apuro,  fue complaciente tal vez por el trato, el estar limpio y oler bien ...creo que con mas confianza se entregaría mucho mas como un trato de pareja...eso si también eso dependerá de la higiene... Tratare de pulsear su (*) creo que con esa tendría point perfect.....

Saludos

Editado por Greco10x
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 5 weeks later...
Publicado

Bueno gentita es la primera vez que voy a aportar a este foro, les comento que sali en busqueda del famoso molino rojo de huarochiri haciendo uso de google maps y como yo vivo por la av central estaba mas o menos cerca del point. Total que cuando llego unos pobrezolanos  me jalaron diciendo que era el molino y que la entrada estaba gratis xd asi que de sano caigo y me meti para el divinas y al final por suerte salio cvr. De todas maneras el dia de ayer fui al molino y la experiencia fue una mierda ya publicare ese post tambien con una tal gabriela relojera y actitud de mierda, en fin les dejo el rating de Ambar una venequita preciosa

1. Rostro: finito de bonita mirada usa brackets asi que es facil reconocerla

2. Edad: no se tendrá sus 20 y algo pero joven

3. Talla: mas o menos alta para ser germa sera sus 1.65 por ahi con los tacos se ve altota

4. Color de Piel: Color canelita como cualquier veneca, bonito tono 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada/ buena cintura algo de pancita pero cero rollos/ senos medianitos noma 

6. Caderas / Culo / Piernas: con curvas, nada exagerado acorde a su cuerpito/ culo rico y carnoso/ piernas largas, si te gustan asi bacán

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me acuerdo me parece que tenia un tatuaje cerca del hombro por la clavicula pero no se esta borroso fue hace varios dias

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini rosado en dos partes

9. Papita: ajuste normalon para ser una putica diría 50/60 %

10. Servicio AdicionalNo le pregunte por adicionales 

11. Fellatio: la clásica chupada nada extraordinario pero si se toma su tiempo

12. Relato del Servicio

Estuve dando vueltas por los pasillos como 1 hora sin decidirme porque iba a ser mi único polvo de la noche ya que ando mas misio que la ptmr, además como seria la primera puta que me como quería tomar una buena decisión. No lleve mi fono porque tenia miedo que me lo roben asi que no habia donde entretenerme, total que después de pensarlo un buen rato me anime por esta flaquita que estaba bien animosa hablando con su amiga del cuarto del frente. La flaca tenia un lindo cacharro y bonito culo así que me sentí confiado, altoque le pregunte como era el servicio me dijo que 35 soles 20 o 30 minutos dependiendo lo que dure sin prisas. Atraque y me meti al cuarto, como estaba sin botar leche como 1 semana rapidito nomas la empece a manosear, la flaquita estaba juguetona sonriente, hasta me saco la ropa ella solita yo estaba recontra happy total que  comenzamos a chapar (yo se que es conducta de riesgo pero me gano la arrechera) y después de un toque de previas me puso el ponchito y se subió encima para cabalgar, estuvimos así como 5 min y la puse de msionero para bombearla hasta el fondo que rico gemia esta flaca me daba besos en el cuerpo y se dejaba lactar todo, después de un rato en esa pose le pedí que me la chupara un toque cosa que accedió y después le di de perro. Aquí viene la parte importante del relato total que le estaba dando parejo hasta que me falla el muchacho por los nervios o que ch sera y comienzo a tratar de resucitarlo la flaca me miraba con una carita de arrecha, entonces mientras estaba en cuatro me quito el condon y me estuvo pajeando como 2 min hasta que como cristo resucito mi soldado estaba fierro y ella se  lo queria meter asi pelao, total que esa huevada si no atraque porque ya es otro level le dije que no que me diera otro condon le iba a pagar a parte altqoue me lo puso y seguimos con el kche como 5 min mas hasta que me pidió leche y me saco el condon para vaciarme en su culito. Despues del kche me metio el tipico floros de las germas de que lo tienes grande y esas huevadas al final me paso su numero personal, le meti su ultima agarrada de culo y me fui contento a mi casita. Si buscas trato de pareja esta venezolana preciosa lo cumple 100 % aunque me imagino que el trato varia segun la persona tampoco pidan milagros..

13. Aseo Personal: Limpiecita olía bien 

14. Trato de pareja: completo, además si te vacila hacerlo sin poncho fácil te atraca si le gustas y te puede dar su numero personal para que la invites a tu departamento o un telo toda la noche por 150 soles ya depende de cada uno conseguir su fono.

15. Precio: 35 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Las divinas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): aun no me se los números gente van a disculpar, el cuarto era el primer cuarto de la izquierda del pasadizo derecho en el primer piso 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo normal lo suficiente nada incomodo 
19. Puntaje Final (0/10): yo sinceramente me la pase de la ptmr con esa flaca le doy un 8 pero ese tipo de venecas son mi debilidad asi que objetivamente ya que no tiene las tetas tan grandes diria que es un solido 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Al final no le pague el segundo condon xd también se deja hacer sexo oral si eso les vacila que sepan que se deja 

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: pasable delgado de risueña semiachinada, siempre esta sonriendo + el brillo de sus brackets jaja.

2. Edad: 26 precisos

3. Talla: 165 a -

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cintura pequeña/ lo normalna algo mas pero no incomoda /tetas pequeñas que deja a disposicion.

6. Caderas / Culo / Piernas: poco notorio/ culo semicacheton,le senti algo durito pero al amasarlo si normal / de acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Los ya descritos y mas notorios en la pierna-muslo y en la espalda toda la columna unas letras verticales con figuras.

8. Apariencia / Vestimenta: top y tanga normal crema.

9. Ajuste Vaginal: 50 - 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Normal, pero es manipulable le agarre de la cabeza y GP un toque.

12. Relato del Servicio: En la consulta es chevre me abraza y normal procedo a tocarle ese culo,ya adentor una charla,le cancelo,los protocolos y el paleteo.El oral ya descrito y para comenzar en misio basico con variantes, me abraza y sigo,lo que empila es que si la vivia y si lo actua,lo actua bien.Me canse y cowgirl buen time tanto en cowgirl invertido,lo mas me gusto en estas poses es que se mueve seguido sin parar es como si tuviera energia ilimitada jaja,me mola.
Me empile y le di otras 2 poses mas,de costado (ahora si me acomode bien, bueno su talla me ayuda bastante, mas que se mando a abrazarme con una mano igual la vivia,por ahi que se mando a presionarme el cabello mientras soltaba ricos gemidos y parados con unas variaciones,para finalizar de doge + los palmasos y.

13. Higiene Personal: Si los protocolos completos: alcohol,ph y agua pa' lavarse.

14. Besos en la Boca: no nada.

15. Precio: 35 mudos

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: Ese dia room25 (2do piso) pero es fija mas en el 15 (1er piso).

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo ideal.

19. Puntaje de Atención (0/10):  6

20. Comentarios Adicionales: 20 minutos aprox de buen polvo,no me relojeo y es de vivirla,se mueve en todas las poses y por ratos suelta las palabras magicas jaja, es buena puta.

• Gracias 2
Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 3 months later...
Publicado
Bueno hermanos este reporte es el dia de hoy que fui a este antro despues de mucho tiempo.

1. Tipo de Rostro: un rostro fino, usa brackes, pelo ensortijado
2. Edad: 24-26
3. Talla: 1.60-1.65
4. Color de Piel: trigueñita fina
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, rica cinturita, no le vi barriga, los senos medianos y chupables
6. Caderas / Culo / Piernas: El culo bien macizo, piernas normales pa su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, no en el muslo le vi, en el brazo pero no recuerdo las figuras
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con su pelo ensortijado, un sosten negro con lineas doradas, calzon negro y encima una mini negra de cuero
9. Ajuste Vaginal: Si le senti ajuste, debe ser que nadie le entro buen rato
10. Sexo anal: No pregunte 
11. Mamada: se toma su tiempo la flaca, 
12. Relato del Servicio: Bueno a esta morenita la vi en la entrada, pero pense que no iba hacer buen trato hasta q arriesgue, en la tencion bien sonriente me dice papi me dejo hacer de todo, ahi como q paltie, porq las que dicen eso hay veces mienten. Una vez dentro se calatea y me sonrie se me pega se deja acariciar, y me desnudo y me pone el pre yo parado y ella empieza a levantar a lazaro. Despues de eso me dice que pose deseas, yo le digo tu encima mio, y asi sentado y ella encima mio que rico, su culo tiene gym porq lo sentia macizo. Ahi estabamos buen rato la flaca como que me queria ahorcar y yo tambien le empeze a meter mano cerca del ano, no me decia nada. Se dejaba besar los senos. Se mordia sus labios y nos mirabamos que rico. Luego le digo piernas alhombro y se me pone al filo y le levanto todas las piernas alto y la empezaba a ahorcar y como la flaca se dejaba llevar, con mi otra mano le metia dedos en su cuca, no me decia nada y casi me gana. Luego le digo de perrito dios mio que buen culo, le di rapido y los negados se me escaparon con manoseada de cuca, la flaca se quedo en esa pose parece q queria que le siga taladreando pero ya estaba matao. buen polvo.
13. Higiene Personal: al final  armo su tina y se lavo , me dijo usa todo el ph que encesites, senti buen trato
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 35 
16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas de huarochiri
17. Número de Habitación: Hoy estaba en el numero 04
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: La verda si volveria porq se dejaba hacer de todo y aparte que si fue bien amable. Tal vez sea tambien su atencion asi porq nadie le entraba buen rato estuvo ahi mosqueandose. Tiene pinta que te pueda salir mal, pero en la consulta bacan y adentro tambien. Tambien pa rescatar hasta ahora las veces que he ido a este antro las venecas no me han estafado se dejan hacer de todo. Solo que hay pocas flacas y no hay negras como me gustan tmr.

• 2 weeks later...
Publicado
Buenas tardes mis queridos hermanos ya debía este rating del día domingo , estoy full chamba y estoy un poco corto de tie Po , pero Iempre me doy un tiempito para cumplir con la hermandad , al fin conocí está flakita q lei buenas referencias 
1. Tipo de Rostro: simpática cabello rizadito sonrisa coqueta 
2. Edad: 24 fácil 
3. Talla: 1.60 por ahí 
4. Color de Piel: morenita ,yo no la veo trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos se deja la tat bonito cuerpo 
6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: ya el conocido ratoo en el muslo y en toda la columna tamb
8. Apariencia / Vestimenta: lencería blanca con puntos de colores 
9. Ajuste Vaginal: si Masomenos 
10. Sexo anal: dice q no 
11. Mamada: se entretiene buen tiempo no visit eggs 
12. Relato del Servicio: bueno gente estaba dando mis vueltas y la Vi paradita en la puerta me mira y me lanza una miradita y juega con su lengua XD me parecía conocida y era pq ya la había visto por aquí XD así q fui le hice la consulta respectiva y para adentro , le pagué me desvesti ella tamb ya cuando nos quedamos como dios nos trajo al mundo me dice con si mano ven XD me dejó paletearla un rato y mi warrior se armó PS en eso me pone el pre y comienza con los saludos 

Después la hice subirse encima y como toda una buena putita subió y comenzó a cabalgar la camita la vive yo le acariciaba las tetas luego la hice q se viltee y veía como esas nalgas rebotaban en mi pelvis para después pedirle perrito amablemente accedió la puse en 4 uñas y comencé con el taladreo la flakita lla vive ya estaba dando sus gemidos falsos quería ver esa carita de frente así q la puse al filo y comencé a bombear aquí la flakita me abrazo y se estaba estremeciendo  es su actuación  yo sé diferenciar xd seguimos pero me la hizo creer q se está viniendo lo cual eso me excitó más la seguí bombeando más rápidos bien abrazaditos cachete con cachete hasta q ya no pude contener más ahh q Dico polvo decente

13. Higiene Personal: limpia después del acto se lavo la papa y las tetas osea q con confianza pueden chupar las teteras xd 
14. Besos en la Boca: nel ,por ahí leí q si da pero conmigo no paso eso 
15. Precio: 35 
16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 
17. Número de Habitación: room 4 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mejor q el molino 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 pts buena atención no relojea y accede a las poses q le pidas 
20. Comentarios Adicionales: conmigo no tuvo conducta riesgosa ,

• Me gusta 2
  • Gracias 2
  • 3 weeks later...
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, fue de semanas anteriores, poniéndome al día en los rankings:

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña semi ovalada, nariz pequeña, ojos semi achinados, boca mediana con labios semi gruesos, usa brackets, cabello rizado negro.  

2. Edad: 23 aprox.  

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Morena. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura, barriga semi plana, teteras pequeñas-medianas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito semi cachetón, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuajes, a ver lo que recuerdo; algunos pequeños por el antebrazo, por la espalda una especie de letritas, otro notorio arriba de sus teteras, y la rosa grande por el muslo, me parece que tiene más, eso es lo que recuerdo. 

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de morena coqueta / Lencería blanca. 

9. Ajuste Vaginal: Aceptable, depende del tamaño y horario ps.   

10. Sexo anal: No, insistí pero no quiso. 

11. Mamada: Regular, se tomó su tiempo, visualice algunos gestos cuando vio a “panchito”, por momentos la guíe, al inicio succiono moderadamente, ya después acelero un poco, intento GP, no bolas. 

12. Relato del Servicio: Voy a obviar algunos detalles en la consulta porque o sino me saca, ya dentro del room hubo previas (…), después hizo una mamada regular, de ahí continué estimulándola y la puse al filo en misionero, la clave moderadamente y lacte sus teteras por breve tiempo, en piernas al hombro le puse más intensidad en los movimientos, después por breve tiempo la puse contra la pared mientras escuchaba sus gemidos nada escandalosos, de ahí la deje cabalgar, aquí la kine acelero con sus movimientos, estuvieron casi sincronizados, la deje ser ps, se miraba al espejo por momentos, jadeaba y gemía, su respiración lo tenía en mis oídos que me contagiaron y comencé a clavarla de abajo hacia arriba, mientras miraba como la kine se contenía, ya estaba rígida, por eso la puse de doggy, aquí le di duro y parejo mientras ella se frotaba sus partes íntimas, unos minutos más y bote la descendencia, higiene básica, breve conversa antes de salir de su cuarto. 

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No. 

15. Precio: 30 solanos.  

16. Teléfono / Anuncia / Local: Las Divinas de Huarochirí.

17. Número de Habitación: Room 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: La kine fue sumisa y complaciente, aunque puede mejorar la mamada y algunas cosas mas, si soltara su anuel sería su cacerito ja ja ja, cumplió con lo que me dijo en la consulta, solo espero que siga con esas buenas actitudes en el polvo, si acaso cambia de actitud hdls repórtenlo, toda kine debe atender a todos por igual y dejar satisfecho al cliente de turno (como debe de ser ps), en fin, ARRIVEDERCI HDLS.

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Estimados aquí dejo mi aporte, luego de la estafa total que tuve en el molino rojo con un kine para no irme con la leche retenida decidi ingresar a este local asi que caminando en el primer corredor la veo a Ambar paradita con buen porte mirada tierna nos miramos e hicimos click desde lejos me acerco a ella la saludo coordialemente, no fue  necesario ni consultar asi que pa dentro a consumar el acto...

1. Tipo de Rostro: Rostro alargado bien cuidado, usa braquets , cabello ruloso usaba varios ganchitos para sujetar su cabello..

2. Edad: la vi mucho mas joven 22 -24 años aprox

3. Talla: 160 cm aprox.

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, si tiene cintura, sin rollos, senos medianos sin exagerar.

6. Caderas / Culo / Piernas: En doggy se ve muy bien en 4k, toto bien durito casi le hago un beso negro  :still_dreaming:

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la pierna como una flor y varios en antebrazo otro por encima de los senos creo.. 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piesas.

9. Ajuste Vaginal: 50 % ajuste normal

10. Sexo anal: Esta vez ni pregunte, me olvide 😅  ...

11. Mamada: Uff mejoro muchisimo va de menos a mas intentando hacer garganta profunda. en una de esas le agarro de nuca e intento atocarla un poco y fuaaa suspiro un poco luego me vio sonriendo y diciendome me llego hasta mi garganta XD....

12. Relato del Servicio: Bueno comunidad de HDL, al reconocerme ella nos dimos un abrazo nos susurramos cosas al oido, se muestra amable siempre desde el inicio... Empezamos perreando con una rica paleteada para luego empezar a desnudarnos se quita el sosten y lacto sus ubres como bebe recien nacido, la apego a mi para gosarla... me desvisto y me coloca el poncho para luego iniciar lo descrito en el item 11. luego continuo lactando sus senos, me acuesto y empieza a cabalgar a filo de la cama abremos estado ahi unos 5 min, me elevo un poco para iniciar con un columpio continuando al filo de la cama me arrechaba ver su carita de gose.. luego la levanto yo de pie, ella enrieda sus piernas a mi cintura y yo la levanto desde sus nalgas, ella se cuelga de mi cuello con sus brasos aqui si escuchaba sus gemidos habremos estado asi unos 3 - 5 min. uff exautos me acuesto a la cama con mi falo bien fierro y ella sigue moviendose cabalgando como que aqui ya estaba arrecha y se dejaba llevar ...para continuar en misionero  le doy de menos a mas, aqui le doy unas puntadas de zapatero donde en una de esa grito, me asuste asi que lo deje adentro de su panocha mi falo, donde me movia y me balanceaba. entonces en una de esas  le empiezo a dar parejo en misionero, vi su carita de placer  aqui empezo a gemir un poco mas, me agarra mis hombros y brazos fuerte creo aqui la hice venirse XD... la volteo en 4k para darle a doggy uff que rico su toto durito aqui igualmente de doy de menos a mas en una de esas le pido junte sus piernas y con un pie elevado la penetro y a 3000 rpm, le doy aqui donde ella me voltea la mirada y con la boca entre abierta nos miramos y la segui penetrando con su manita intenta evitar que la penetre por completo.. pero con toda la lujuria, arrechura y la accion del momento termino sediendo y solo gemia de placer, al verla por el espejo asi no pude contenerme mas y termine eyaculando en esa pose... uff que rico cache nos acostamos pegados como perros cansados ...

13. Higiene Personal: Si se lavo

14. Besos en la Boca: no lo intente

15. Precio: S/ 30.00 .. abremos estado unos 20 -25 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Divinas.

17. Número de Habitación: Room 4.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se veía ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le podría por su rostro 6, cuerpo 6, por dejarse llevar 9 = 7 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Esta kine es positiva y se deja llevar,  fue complaciente en todo momento mejoro su performance en el mamey ademas de hacer variedad de poses, se deja cargar.. Tal vez solo le faltaria soltando el * para tener point perfect... Si regresaria por ella.

Saludos!!!!