Tyron_Cachero Publicado 30 de Mayo del 2022 Publicado 30 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: Ovalado blancona 2. Edad: 24 aprox. 3. Talla: no lleve escalímetro jajaj un aprox de 1.65 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , cintura plana , Senos rescatable ni grandes ni chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: normales no tan delgado ni ancho , aceptable , delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes ,por el cuello , brazo; no me cuerdo mas pero si vi varios 8. Apariencia / Vestimenta: vino algo deportivo casaca . buzo y zapatillas 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no los da me dijo 11. Mamada: lo normal como para parar al muchacho 12. Relato del Servicio: Bueno hermanos estoy en uno de sus grupos de wtsp de Paris Hot y envio esta flaquita que estaba disponible le hable al privado me dijo su precio y pactamos , me hospedo en un hotel de lima y huancavelica al cabo de 15 minuto llega la nena , procedi a pagarle luego nos comenzamos a desvestir empezamos misionero , luego ella en mi encima empezo a cabalgar , luego de costa Rica y terminamos pose Doggy (aca en esta pose si senti un olor a mierda ), descansamos y rato para luego continuar con el segundo round . 13. Higiene Personal: En la posse Perrito note unos olores , bueno quizas puede ser por el trajin de estar trabajando todo el dia 14. Besos en la Boca: nica no voy por ahi 15. Precio: 100 sooo (2 polacos) 16.Telefono / Anuncia / Local: 994819611 Grupo de wtsp Paris Hot 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: acepatble baño propio 19. Puntaje de Atención (0/10): quizas le hubiese dado mas por su atencion ya que no ponia pero pero por ese olor a mrd un 6 20. Comentarios Adicionales: Bueno la foto que mandan es engañosa ya que no es la de la foto
JULIAN CASABLANCAS Publicado 28 de Octubre del 2022 Publicado 28 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: diría un 5/10 cara redonda, cabello negro 2. Edad: le doy sus 29 por lo menos 3. Talla: 1.57 diría 4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / no hay es cuadrada / por ahi un rollo al sentarse / medianos caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / redondo / acorde un tanto gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en el brazo mas que nada 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con su casaca, pantalón jean y polo blanco, dentro su bra y calzón simplón 9. Ajuste Vaginal: un 50% de ahí va bajando 10. Sexo anal: nadaa 11. Mamada: básico hasta la wea, no visita a los gemelos y lo hace poco tiempo 👎 12. Relato del Servicio: Hola hermanos acá otra vez probando a una perra más del grupito Parishot (me falta cogerme a varias perras de este grupo🤣), procedí a escribirle, me manda sus tarifas y me envió coordenadas por Huánuco y Arequipa como estaba cerca llegue rápido, me hospedo envió foto de la llave y llego luego de unas 10 min. aprox. al abrir la puerta si se veía buena la perra un tanto seria, le doy su pago comenzamos a desnudarnos empiezo con el manoseo normal la perra se deja, me echo para que haga la mamada lo hizo rápido (le dije que lo hiciera mas y solo le dio dos chupadas y me dijo ya 😒 que mrda), le dije que se ponga de perro de una para cogérmela duro para que prefiera chuparlo a que se la meta 🤩 , le pedí misionero nada de ajuste, piernas al hombro, costadito y termine, mientras descansamos la perra no habla mucho, para con el cell y solo asiente con la cabeza o frases cortas de "si" "no" "talvez" tmr mejor cogemos me la jale para que se me armara de nuevo, se la metí repetimos rutina y era como cogerme a una muñeca solo aguantaba la perra no gemía ni nada, termine y la perra sin mas se cambio rápido y se fue😑. 13. Higiene Personal: llego limpia ya que era temprano , al finalizar solo se cambio y se fue (espero se de su lavada antes de atender a otro hermano). 14. Besos en la Boca: picos pero no es de dar beso dice (será?) 15. Precio: 100 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 994819611 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El telo para el precio de 25so, hasta la wea muy tétrico solo había cama y baño 😒 (tmr a mi me gusta bañarme después del cache) 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 ya que la perra acepta las poses y aguanta la cogida. 20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos le puse ese puntaje por que la atención de la perra es regular, lo bueno es que te deja cogértela a tu gusto pero por lo que hace una mamada hasta la wea y no vive el cache ya le resta. volvería? no creo monse su trato de la perra. Bueno HDL espero les ayude, hasta otra incursión, sigan cogiendoo 💪!!!!! 1
Pingagorda Publicado 28 de Noviembre del 2023 Publicado 28 de Noviembre del 2023 1. Tipo de Rostro: Típico de la región, masomenos definido, ojos grandes, nariz aguileña, labios gruesos 2. Edad: dice 22, 27 le pongo 3. Talla: 162 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, no hay, chelera y de mama con algunas estrías, 2 medianitos 6. Caderas / Culo / Piernas: si hay, ancho pero plano, dos 7. Tatuajes o Señas Particulares: bastantes. En las manos, en el ombligo y en el pecho, recuerdo una cruz en el pecho. Piercing en la nariz, parecía un toro 8. Apariencia / Vestimenta:pantalon ancho, chompa de pijama, zapatillas blancas percudidas 9. Ajuste Vaginal:60% 10. Sexo anal: ni pregunte 11. Mamada: no hace gp pero se toma su tiempo 12. Relato del Servicio:12. Tanteando en PH me anime por ella porque repondia al toque. Me cito en junin y cajamarca, alquile y llegó en 10 min aprox. Me decepcionó la ropa con la que llegó parecía que recién se levantó. Empezamos y sentí varios olores, la boca, la concha y hasta los pies ptm. De puro arrecho me la cache, misionero, de costado, perro y ella arriba. No hubo segundo roun por obvias razones, no me empilaba para nada los olores, la conhasumare tovia dice que se baño antes de venir jaja. 13. Higiene Personal: 0, jalada 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 85 16.Telefono / Anuncia / Local: PH 17. Número de Habitación:206 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta la weba 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 20. Comentarios Adicionales: Le regalo esos 2 puntos porque te trata bien, es dócil y hace todo sin quejarse. No me baneen por webearme en el anterior tema, piedad
Publicaciones recomendadas