Jump to content

ARIANA ROOM 16 RELOJERA ECUATORIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

Cabello largo negro,  cara redondacon tremendas papadas,  usa brackerst 

Rostro dormilona.. 

This is the hidden content, please

2. Edad: ronda los 20tantos..

3. Talla: 1. 55 kizas

4. Color de Piel: tez clara lo bueno 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

-delgada

- normalito

- cero barriguita

- senos tirando pekeños con aeroleas claras .. No rosa pero claritos.. Con algo de pezon sobresaliente

6. Caderas / Culo / Piernas:

- caderita

- culo pekeño 

- piernas delgads

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Como mierda.. Pura basura de tatus se cagan esas perr4s.. No tienen gusto sikiera 

8. Apariencia / Vestimenta:

Trikini y tabs blanka nunca se kita

9. Ajuste Vaginal:

Mazo tal vez 45%

10. Sexo anal: dijo no la csm.. En one (-_-) 

11. Mamada: monse..  Algo básico  

12. Relato del Servicio:

La vi moskeandose un toke.. Aparte la tenía en la mira solo por ese cuerpito. De tez clara.. Así k me inmole.. Me acerko charlamos. Y ya dentro procede a desnudarse.. Me desinfecta las manos y el huevito.. Y pasa a ponerme el ponchito.. Ase el oral casi básico.. Lo  jala un pokito. Le hecha el lubri. Se lo incrusta lentamente.. Se mueve regular la perra..  Pareciera k te kiere sacar rápido el lácteo.. Pero le pedí k cambiará de pose y pasamos a misionero.. Pude abrazarla acariciando su body.. Si estaba suave  esa piel.. Mientras acariciaba.,. Me pareció notar un corte y un grano en la espalda.. Esos k parecen k tienen puz negro, lo cual me desánimo un pokito..procedimos un par. De cambios más de costadito, y perrito para terminar.. Viéndole el nudo de globo.. Keria tocarlo..  🙂 pero nah.. No vaya ser k mi dedos huelan a kk.. 

(-_-) ==

13. Higiene Personal: solo vi k se paso ph y alcohol.. No se lavo la entrepierna 😞

14. Besos en la Boca:aggg no hago eso

15. Precio: 30  monedas 

16.Telefono / Anuncia / Local: km

17. Número de Habitación: 16. Lleva semanas ahí.. Es fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.. Solo por tener buen body suave.. Su trato.. No pasa nd es aburrido

20. Comentarios Adicionales:

Kizas la encontré en Mal momento, ya k se estaba moskeando x rato..  Es del clan de perr4s junto con Gabriela siempre las veo a las 2 y otras ecuachas del seg. Pasillo

• 1 month later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: De test clara, cara redonda, ojitos dormilones, tiene su simpatía.

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.60 con zapatillas 

4. Color de Piel: Es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada no paloseco, poca cintura, cero barriga, senos pequeños con aureolas claras

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene, culo pequeño durito, contorneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en lo largo de su columna unas letras y otro en el brazo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día en bikini y falda blanca 

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: Si da x 20 adicional 

11. Mamada: Lo peor monse sin ganas, no lo deja fierro, no se lo mete todo y solo x 1 minutó.

12. Relato del Servicio: Ese día estaba en el room 16 pocos le entraban debe ser por qué ya tenía antecedentes de tener trato monse, entró nos descambiamos la empiezo a paletar se veía durito ese cuerpo, paso con la mamada la más monse menos de 1 minuto y no quiso seguir, bueno primera pose en perro la empiezo a tocar y ahí se puso quiskillosa que no quería que la agarre que no le soben, la puse al filo no quería fuerte me dijo apúrate , le dije flaca te estoy pagando pa kchar no para ser delicado contigo se paró ya se hiba a limpiar y le digo aún no acabó la grite y le dije flaca ponte en perro al toque para acabar qué feo tu atención y se puso en perro le di de alma por perra la hice gritar de verdad.

13. Higiene Personal: Se pasa PH.

14. Besos en la Boca: AG.

15. Precio: 30 castillos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamazutra.

17. Número de Habitación: 16.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Desordenada encima tiene una webada que bota aire caliente que feo ambiente.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 1 por que se parecía a mi amiga sino cero por relojera.

20. Comentarios Adicionales: Por apariencia provoca entrarle, pero su atención es una mierda, pero si quieren boten sus 30 so.

Editado por WOSITO.
  • 4 weeks later...
  • 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  ojos dormilones, usa brackets 

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada/ poca/ casi plana/ pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Poca/ pequeño / pequeña 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: Tacos y mallas y bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: yes

11. Mamada: regular, inicio succionando hasta hacer un poco de gp por unos 2 minutos.

12. Relato del Servicio:

Después de salir de Sandra estuve rondando para ingresar a otra hasta que me dice ven yo te atiendo pactamos y para adentro.

Nos desvestimos, me hace un baile para calentar y procede con el oral. La pongo al filo le empiezo a dar duro y suave, lo que me sorprendió es que ajustaba regular cambiamos para ella cabalgara mientras le beso las bubis luego la pongo en cuatro aquí le di pido el * se echa su lubri y ella misma se lo inserta primero quiere suave de ahí te pide duro así estuve hasta acabar.

Me eche alcohol, cambie y salí feliz

13. Higiene Personal: se lavo y echo alcohol 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 + 20 por el *

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra 

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 estuvo bien parece que ha aprendido a tratar a sus clientes

20. Comentarios Adicionales:

• 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: tiene cara de Kiko con lentes cabello negro .

2. Edad:27

3. Talla:160

4. Color de Piel: clara tirando a blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada,senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas ,culo pequeño pero llama la atención 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uff bastantes tattos espalda brazos pecho y tiene un collar con el nombre de su marido.el kfcho.

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido negro transparente 

9. Ajuste Vaginal: Masomenos ajustó la flaca 

10. Sexo anal:no pregunté 

11. Mamada: lo básico 1 mmin

12. Relato del Servicio:está flaca siempre la veo mosqueando solo la entre por qué la Vi  afuera con ropa y se veía bien atractiva, una vez adentro se desnuda yo también, luego la chupada descrita la di frente al espejo sentadito paradito chupando sus pequeños senos con tattoo me sentí algo incómodo por lo tatuaje pero ya pues ya había pagado hay que aprovechar plata es plata luego cambiamos en perrito después en misionero con su gemidos algo aguantados y por último al filo 

13. Higiene Personal:se lava y se echa alcohol 

14. Besos en la Boca: no nica 

15. Tiempo de Atención / Precio:30 aquella vez 

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra 

17. Número de Habitación:16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ese día ok

19. Puntaje de Atención (0/10):5 por qué me negó algunas poses

20. Comentarios Adicionales:l