Jump to content

Gabriela chamita linda, buen servicio SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno siempre trayendo las últimas novedades jajajaja llegué temprano y vi a está chamita, muy guapa, ojos chinitos, cabellos negros bien arregladitos, por poquito y se lleva mi corazón ❤️ pero solo deje que se lleve mi leche 😁

1. Descripción del Rostro: rostro bonito, ojitos chinitos, cara un tanto redonda...

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 158

4. Color de Piel: piel clara y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, lo normal, sin wata, medianitos (pide adicional) 🤬 no acepte.

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, cachetoncito chico, bonitas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: faldita pequeña y un top

9. Ajuste Vaginal: ricooooo!!!!! Se sintió calientitaaaa y mojadita... 

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: rikolinaaa, no mucho tiempo pero digamos que estubo bien, sabe mover esa lengüita...

12. Relato del Servicio: consulte y entre, olvide preguntar por su pechos y perdí (como si fuera nuevo la cague) después de la chupadita le pedí se acueste y ahí empezó lo bonito, sentí un Riko ajuste y empecé suave hasta que la sentí mojadita y empecé a darle con mayor ritmo, acompañaba con suaves gemidos y yo en la gloria, luego se subió y empezó a montar muy bien, se la comía toda y sentía como mi Panchito llegaba hasta el fondo y ella se movía rico... Luego en perrito le di como me gusta hasta que termine feliche y contento!!!!

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nel rackel

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 x 20min no me relojeo ni me apuro, fue muy amable

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 7 pero la rotan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 bien ganados... Negar los pechos resta puntos... Lo demás estuvo riko

20. Comentarios Adicionales: ojo no es una loba ni nada de eso,  es sumisa y no es de las escandalosas teatreras, para mí estuvo bien, repetiré para ver cómo va y si mejora su servicio.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Bueno esta atención es del fin de semana.

Pude ver a esta chamita con su amiga Perla, me gustó como se le veía en ese bikini. La estuve buscando y la encontré en los cuartos nuevos.... y ahí va mi RT @RAIZO

1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, cejas delineada, tiene bonitas facciones a mi parecer. Cabello negro lacio largo.

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 1.55 - 1.58 +-. Es chata.

4. Color de Piel: Tez clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal/ poca cintura la verdad/ algo de barriguita al sentarse, nada que moleste/ senos medianos bien ricos, de pezon grande, los deja besar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culito anchito, suavecito, no es tan cachetón pero al tacto hay de donde agarrar/ Piernas bien acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ningun tatuaje la verdad.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini de 2 piezas color negro, con detalles métalicos. Su brasier dejaba ver sus pezones ricos.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste. 70%.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Buena mamada. Lo hizo por buen tiempo y mirándome de forma arrecha a cada rato. Juega con su boquita y lengua sobre la cabeza y tronco, lo dejó bien paradito. Me gustó, aprobada.

12. Relato del Servicio: Había visto a esta chamita caminando con su amiga como lo comenté. Después la pude ubicar ya sola en uno de los cuartos nuevos laterales. Me acerqué a conversar y respondió bien en la consulta, bien coqueta, prometió paciencia y disposición de cuerpito, asi que para adentro. Ya en su cuarto le doy su billete, me pide las manos para echarme alcohol, me desvestí rápido quedandome en boxer para empezar con un previo paleteo, se dejó tocar bien y todita, besitos en su cuerpito y mucha complicidad de su parte con su mirada de arrecha.

Me quité el boxer, me pidió me sentara en su colchón y acá si me llenó de alcohol la pinga, me vio sufrir y pidió disculpas entre risas csmr. Ya pasado eso, me limpió con papel, le metió su sopladita, puso el condón y empezó a mamarla de cunclillas. Buena mamada como describi anteriormente. Ahí nomás ella me pidio quedarme sentado aún, puso lubricante sobre mi pieza, se volteó dandome la espalda y suavecito se sentó sobre mi pinga para empezar a moverse bien rico con sus respectivos sentones; en esta pose empecé a meter mas manos a ese culito y tetitas, mientras pegaba mi pecho a su espalda. Se cansó pasado unos minutos, le dije que se pusiera al filo acostada, así fue y empecé a darle estando yo de pie al filo de su colchón, acá ya pude ver mejor su carita de placer, me acerqué a esos pechitos para besarlos, muy rico. Estuvimos así unos minutos, ella corresponde con abrazos y caricias en los brazos; cambiamos luego a perrito también al filo de su cama, acá me gustó ver ese culito, ya estaba más mojadita, le junte sus piernitas para castigarla en perro estando en esa pose de pie; sus gemidos aumentaron, ella volteaba de reojo para compartir miradas, eso me gustaba de la chamita, buscando siempre arrecharte con su carita, ya me estaba cansando asi que pedí fueramos a acostarnos.

En su colchón pedí misionero para nuevamente besar esos pechitos, me estaban volviendo loco esas tetitas. Aproveché para besar su cuellito, hombros y mejillas. En esta posé le aplique buenas estocadas profundas donde ella jadeaba rico y ya cerraba sus ojitos por ratos. Tras unos minutos, pedí se acostara boca-abajo, era momento de sentirla todita en dicha pose, muy obediente se volteó se acostó, entré y que rico, sentir ese culito contra mi pelvis; asi le estuve dando a buen ritmo, hacia sonar sus nalgas contra mi pelvis; besaba su espalda, la tome de las manos y las lleve hacia adelante de su cabeza, me apretaba fuerte las manos y ver su carita de arrecha me hizo botar toda la leche. Ricasho.

Me salí con cuidado, estaba sudando como mierda. Me pasó papel para limpiarme, ella se limpió con alcohol y pañitos su cuerpito y papita. Me empecé a vestir mientras conversabamos, es muy coqueta la chama. Ya estando listos, despedida con abrazo y salí feliche. 

13. Higiene Personal: Todo bien, la sentí limpia y olia rico.

14. Besos en la Boca: No, pero casi se los doy (ja!)

15. Tiempo de Atención / Precio: Estuve entre 20 - 25 minutos aprox/ 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 134 Esa vez (SCF)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es una ratonera ese cuarto, no hay donde dejar la ropa.

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: Chamita sin cuarto fijo, me gustó su cuerpito, disposición en las poses, muestra complicidad para vivir el cache contigo. No me apuró ni relojeó. 

Podría mejorar en la mamada y ser más activa en las poses, pero no me quejo, me gusta hacer la chamba a mi y darle maltrato a mi ritmo. Sin duda repetiré...

• Me gusta 2
  • Gracias 1