Jump to content

Lia / Ecuatoriana con tetotas al aire / Room 45

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo mas atractivo , para mi gusto , de los cuartos del fondo , esas tetotas , se ven a metros . Consulte , me convencio  y adentro , el frio afuera esta bravo.

1. Tipo de Rostro: Regular , no es atractiva , es risueña , amable , tiene algunas manchitas y rastros de acne .

2. Edad: 30 años , me dijo .

3. Talla: 1.60 a mas , con tacos que no se quito para el mate .

4. Color de Piel: Trigueña clara , poco cuidada , algo de estrias y marcas que no me incomodaron .

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: Gruesa con rollitos sin exagerar / Gruesa tambien / Algo de pancita sin notar demasiado / Grandes , gran pezon , se antojan , me los dio .

6. Caderas / Culo / Piernas: Aceptables / Grande , duro , bonito corazón se le forma en doggy , la nalguee rico / Bonitas , acordes a su body .

7. Tatuajes o Señas Particulares: Como una pluma en la ingle .. 

8. Apariencia / Vestimenta: De medio milf / Malla tipo red de pescar , que dejan ver sus pechotes y pantys color carne .

9. Ajuste Vaginal: Poco , usa lubricante a discrecion . Sera 50 %  , varia en las poses .

10. Sexo anal: No le pregunte , pero diria que si , tantee el terreno y no opuso resistencia .

11. Mamada: Buena tecnica , medio GP , acaricia balls con manos , se esmera , me gusto .

12. Relato del Servicio: Cansado de dar tantas vueltas , ir y venir del local del frente , buscando una buena laica . Para desestresarme de la semana laboral , me anime por esta ecuatoriana de grandes pechos , es amable en consulta , sonriente y de buen trato . Le pregunte si esos pechotes me quitarian el frio , se sonrió , le dije si estaban de adorno , me dijo , para ti no , eso me animo y entre . Adentro siguio el buen trato , el encuentro prometia , me desvesti y juguetee un rato con sus pechotes , tenia las manos frias y ella tambien .

me puso el pre para el mameluco , descrito en el punto 11 . que buena tecnica . Ya fierro , comenzamos al filo de cama , su cuca si estaba calientita , disfute sus pechos , un buen rato , plac plac plac , luego , se puso modo vaquera invertido , alli aproveche para tantear el anillo , me estaba animando a pedirselo , vario a ranitas , un rato , luego vaquerita cara a cara . Luego variamos a Doggy , aqui si disfrute ese corazon que se le formaba , aqui le meti velocidad , me pedia toda , al menos era buena actriz , ni se notaba , la nalgueaba . en una me empine , la embestia duro .. pedia mas .

Cambie a Misionero , estaba con toda las ganas , no me relojeo , me entretuve de nuevo con sus globos , varie a piernas al hombro  , a buena velocidad , volvimos a doggy , la puse en horizontal , ranitas para variar , ya sentia la lactosa , le pedi doggy al filo para terminar , aqui si ya la embesti con furia y se vinieron los herederos.  Ufff que rico final ... a pesar del frio , estaba sudado ... ella me quita el jebe y me da una toallita humeda .. mas PH para finalizar ... ella se lava tambien .. me visto sin apuro , ella tambien ... le cancelo .. me despide con besito en la mejilla y fugo ..

13. Higiene Personal: Aceptable , sin quejas .

14. Besos en la Boca:  Un roce accidental , sin roche  ... en las tetas , en el cuello , propio del momento .

15. Precio: 40 soles , por 15 o 20 min , esta vez no demore .

16.Telefono / Anuncia / Local: ------ / -------- / Colmena

17. Número de Habitación: 45 , zona VIP , dicen , Ja ja ja

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y privada .. sin queja .

19. Puntaje de Atención (0/10): Amable , no me apuro , se esmero , no me cobro al entrar .. le pondre un 7/10 .

20. Comentarios Adicionales: Puede ser que regrese , en otra oportunidad , quiza para el servicio completo   si es que lo da , conmigo fue chevere , servicio recomendable .

Saludos , Comunidad Lactea .