Jump to content

SOFIA charapa rica ,pinta de chibola

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy bajé a desestresarme con esta canina.

1. Tipo de Rostro: agraciada ,con hoyuelos en los cachetes.

This is the hidden content, please

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: blanca (no leche)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , un poco de pansita, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano (pa su contextura esta bien) ,bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una casaca ,calzón y tacos

9. Ajuste Vaginal: 70% rico ajuste

10. Sexo anal: No hace

11. Mamada: normalona ,medio monse , por poco tiempo 1 minuto aprox .

12. Relato del Servicio: A esta flaquita ya la tenia agendada ,tiene buen cuerpito, y se le ve rica parada en su puerta. Le hago la consulta y me responde de buena manera,pasamos al cuarto, le doy una punteada previa ,se me puso durazo ,nos desvestimos y empieza con el mamey ya descrito. Se hecha su lubricante y sube encima , empieza a moverse medio monse (no tiene técnica en esa pose), pero si tiene rico ajuste.

Cambiamos a perrito donde sintió la pegada ,lanzó sus ricos gemidos, y me decia para darle más despacio. La hecho boca abajo (la flaca se posiciona bien para cacharla más rico) ahi le estaba dando ,sus gemiditos casi hacen que me venga. La cambio de misionero donde aguanto un poco más de castigo aprovecho para darle piquitos por el cuello. La cambio de costadido , y para finalizar otra vez en perrito donde pone su cara contra la cama, asu que rico panorama ,en plena cachada me agarraba el brazo quejándose un poco para penetrarla más despacio ,no me importó y ahi le dí hasta terminar.

tiempo de atencion 14 minutos aprox

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Vichay - Huaraz

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación Limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6.7 tiene buen ajuste, buen cuerpito, es rico cacharla en perrito . Lo malo es que le falta mejorar en la mamada, no tiene técnica ella arriba , y no se deja cachar duro (no aguanta castigo)

20. Comentarios Adicionales: creo que va estar una semana más y de ahí se quita.

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado
En 29/5/2022 a las 23:44, GALAX dijo:

SOFÍA CANINA PASABLE, REPORTE (01/06/22)

1. Tipo de Rostro: 

Algo bonita. 

2. Edad: 25 aprox. 

3. Talla: 1.55 aprox. 

4. Color de Piel:  

Trigueña blanqiza 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Delgada /Tiene un poco de panza/ seno acorde. 

6. Caderas / Culo / 

Tiene un culito pasable. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: 
No tiene. 
8. Apariencia / Vestimenta: 

Estuvo con lencería roja y negra. 

9. Ajuste Vaginal: 
Buen ajuste 70%.
10. Sexo anal: 
No pregunte. 
11. Mamada: 
Su mamada es pasable, para animar al muchacho. 
12. Relato del Servicio: 

Hoy 01/06/22, decidí bajar para ver novedades, la verdad que sigue en las mismas (en debe) vi unas cuantas nuevas pero están hasta el queso (no pasa nada). Volviendo al relato; como siempre di mi recorrido por todo el pasillo una y otra vez, ya en eso veo esta canina que llego eso de las 4.30 pm, la vi hechada en su cama, desde afuera se la ve algo seria, pero igual le hice la consulta y me respondió de buena manera y entre, ya adentro le doy su respectiva manoseada y se deja normal, luego procedió con el respectivo mamey descrito (ítem 11), procediendo la pongo al filo de la cama y le doy maltrato a lo que ella me pide despacio que le duele, igual le di 😅, luego la pongo en cuatro y a taladrar, si se siente buen ajuste, luego la puse en misionero y ya como sentía que se venía los herederos la puse de nuevo en cuatro le di maltrato sin piedad, hasta que me vine Raaaa!!!. 

13. Higiene Personal:

Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Vichay - Huaraz

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una ratonera pero limpia. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 

6.5 por su ajuste, no jode con el tiempo y se deja mamar su teta, al parecer es nueva en este rubro, por que le dije cambio al pose misionero y me dice, cual es eso, o tal vez me habrá tomado el pelo. 

20. Comentarios Adicionales:

Bueno HDL la situación está grave, no hay caninas de calidad, le hice el reclamo alos patas de la entrada para que traigan caninas de calidad alo que me dijeron que si traen más caninas no les sale la cuenta por que hay pocos parroquianos a lo que le dije; si traerian caninas de calidad de buena atención su chongo estaría repleto como antes, bueno me dijo que van a mejorar y van a traer mas caninas los meses de julio y agosto que es su aniversario del chongo.