Jump to content

#102 Rubby Veneka trasero plastico, vestido naranja

Publicaciones recomendadas

Publicado
Disculpen por lo retrasado de Rt, esto sucedió ayer 28.
1. Descripción del Rostro: cara pequeña, sinpatica

2. Edad:26

3. Talla:1.52

4. Color de Piel: trigueña tirando para clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sintura delgada, trabajada, senos caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas:culotte k resaltaba con el vestido pero cuando se calatea una piernas delgadita k no armoniza con tremendo tarraso

7. Tatuajes o Señas Particulares: lleno en su brazo derecho,  algunos en si pecho

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de dos piezas color naranja 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: ni bien ingreso veo esta fémina recién ingresando, con ese vestido k resaltaba su culazo, la sigo al cuarto y el veneko le da instrucciones y cierra su puerta, me doy una vuelta y cuando regreso justo abre, hago la consulta de caso, vamos para dentro y me dice eres el primero así k a darlo todo,  se calatea, mientras me hacia el oral me daba esa mirada de enferma, la levanto y la comienzo a dar en misionero,  para luego Doggy y finalizamos con caow boy, durísimo le di

13. Higiene Personal: aseada

14. Besos en la Boca:nel

15. Tiempo de Atención / Precio:15

16.Telefono / Anuncia / Local:miel

17. Número de Habitación:102

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más chiko , ni para moverse bien 

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales: flaka treatrera, me bajo cuando se devistio ese culo no daba con sus piernitas de pollo, pero no se puede negar lo simpática, no repetiría.
  • Haha 1
Publicado
Esto paso ayer Lunes 30 de Mayo a las 11:00pm exactamente.

1. Tipo de Rostro: Es chama, la verdad a mis ojos es bonita, tiene ojitos redondos, una mirada que te atrapa, llevaba una ligas de colores en los mechones de su cabello que la hacian ver wapa.

2. Edad: Sera entre 25 a 28 años

3. Talla: le pongo 1,55 

4. Color de Piel: Por el foco azul, no se distingue, pero una trigueña clara .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su figura, un poquito anchita pero tiene figura, no vi barriga, pezones oscuros, 20 seg a disposición, y algo caines pero se ven bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas, potito hinchaso, aqui si sus piernas son acorde a tu talla, pero el poto como que tiene un poco de más 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uff varios, por todo el brazo, pecho, tetas, rabo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido blanco que trasluce poquito. Y formaba buenos pechos.

9. Ajuste Vaginal: 50% neta

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: para ser sinceros me la chupo rico pero fue 2 min nomas, se lo comio todo, se engolocinaba con la cabeza y me miraba fijamente, que linda te vez le decia, no visito bolas, 1 garganta profunda.

12. Relato del Servicio: Me di mas vueltas que trompo y no habia casi nada bueno, y veo a esta chica nueva porque otras veces nunca la he visto, asi que como estaba en el primer piso, me acerco y le pregunto, cuanto el servicio y con su mirada me dice el precio y que me atendera bien, pero con su mirada me calateaba. Asi que entre de una porque ya estaba de salida.
Entro y me sonrie y se me acerca como a chaparme y se volvea y me enpieza a sobar mi pija con su culito, y yo modo pulpo empece a tocar todo, se volveaba para verme denuevo y denuevo se volteaba para moverme el culo, que rico ahi. En eso se calatea y me vuelve a bailar, yo para eso me saco todo y me quede calatito, y ella me dice, primero se paga, jajaja me emocione rapido. Cancele y en ese se manda el mamey descrito. 
Luego me dice, hechate, y se monta encima mio dejandome tocar todas sus tetas, habre chupado 20 seg, y luego se puso a saltar encima mio, como que habia un poco de pasión pero poquito, ella saltaba y saltaba, luego se pego pecho con pecho para que yo le bese un poco el cuello, 1 punto menos. ( es de las que se hechan un culo de perfume, que se me imprecna a mi cuerpo, esa vaina no me gusta , es muy delatador) ella seguia saltando y tiene unas con manikure osea uñas largas y pintadas y con sus manos con esas uñas me agarro del cuello y ella me ahorcaba, saltaba y dsp me agarro duro el cuello y se movia y daba saltos, me zodomiso xd
Habremos estado asi 6 a 8min en esa pose. Despues me dice, dame en 4 , la mrd es bonita, daba gestos que exitaba.
La pongo en perro y formaba bien, pero un poquito poto de mas sentia que tenia. Y parece que se hubiera bronceado el culo con un calzon grande, porque se veia dos colores, una parte mas clara y otra parte BRONCEADA, asi que le di duro como 4 min en esa pose y bote todo.

13. Higiene Personal: Se pasa ph, y ami me dijo que ella lo sacaria el condon y me paso ph con alcohol. 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 cache + 8 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:  La mielda

17. Número de Habitación: hab 109 si no me equivoco/ estaba en el primer piso en la recta donde esta el baño del prim piso.

18. Limpieza y Privacidad en la  habitación: Estaba limpio la hab, mas limpio que otras de ese local.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 6 por wapa / 5 por atencion / 2 porque apesta a perfume

20. Comentarios Adicionales: Nose si entrarle otra vez, creo que si lo hago seria mas temprano, ya que como digo ella es de las que se hecha mucho perfume y ami eso no me bacila, la vez pasada llegue a casa y mi mujer casi me saca. Por eso cuando consulto y siento que es de las que se hecha harto perfume, no le entro porque dsp yo huelo a puto, Charo la charada igual es con su aroma.

Pero si no hay otro culito que dar, le entraria, por lo wapa x nda mas.