Jump to content

Gaby chama morena maso. tatuaje de una mujer cargando un bebé en brazo derecho

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:

Cabello lacio negro raya al medio ojona bien a las pestañas  labios gruesos cara de  putona .

Maso de cara 

2. Edad:

26 a más fácil 

3. Talla:

Sin tacos 168 a más es altita la morena 

4. Color de Piel:

Morena 

5. Contextura / media gruesa 

Cintura /  mediana

Barriga / tiene su panza con estrías que cubre con una malla negra así que cuidado con eso 

Senos: grandes caídos se le notan las venas pero me los dió a disposición en todo el cache

6. Caderas /  medianas

Culo /  si cachetón y eso que estaba con zapatos chatos porque se canzo de los tacos me dijo

Piernas: medias gruesas se le notan las venas tambien

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Siempre me fijo y solo ubique el de una mujer cargando a un bebé en el brazo derecho 

8. Apariencia / Vestimenta:

Calzon negro y una malla de hilo grueso  transparente que dejaba ver sus senos hasta las nalgas 

9. Ajuste Vaginal:

50 % al comienzo luego fue aflojando a un 40 % 

10. Sexo anal: no

11. Mamada:

Acá si se desempeño bien me dió una buena mamada por 5 min a pedido con gp lamidas chupeteada y lengueteada de cabeza mientras me miraba y me lamio las.bolas  se portó Bien ...

12. Relato del Servicio:

Bueno hermanos este relato es del mi.incursion del sábado después de mi primer polvo estuve dando vueltas pero no me convencían por nadie ya que había bastante gente y era sábado de relojeo ya saben .... Veo a esta morena caminando por el balcón, se me acerca y me dice yo si te saco la leche me abrazo pero no le pare mucha bola ya no es tan agraciada y tiene cara de pendeja pero le dije podrás sacarmela ??? Y me responde pruebame ... Pero no le dije nada y me quite al primer piso y al subir de nuevo la veo en la puerta de su cuarto 109 el sabado y me acerco me agarra los huevos le consulto y me convenció su cara de arrecha ....

Pase  y se sacó todo mientras me lave las manos ( no me cobraba) así que me abalanze y le di una chupada de tetas con manoseada y sobada de concha que la morena se prendió aparte que estaba arrecha lo podía notar desde el inicio .... Me acariciaba me agarraba la pinga y me la masturbaba mientras yo estaba prendido como bebé  luego se arrodilló y me dio una mamada muy rica la verdad que ya describo arriba.

Luego la agarro en. Perro para comenzar a pedido mío ( fue obediente todo el caché) aparte me hizo acordar a una chama que trabajaba para mí así que en perro le di buen rato primero suave luego fui aumentando el ritmo nalgueandola y ella gemia y acá aumento las revoluciones y le digo cosas arrechantes a las que respondía bien cuando en una de esas se toca la papá y me dice dame duro y le doy duro y rápido y acá se metió su primer orgasmo la morena al venirse me hace bajar la la velocidad mientras ella gemia así que le seguí el ritmo acá le di como 12 a 15 min luego pasamos a misionero dónde también le metí huevo bien duro mientras le chupaba esas tetotas juntandolas y ella gemia y disfrutaba el caché acá la.morena me.quizo besar pero la.esquive sutil mente y la sequía clavando duro .

Mi pene topaba fondo y se sentía bien como se hinchaba su papá de tanta pinga luego la agarre piernas al hombro y acá se puso a gemir más fuerte mientras le daba duro así estuve buen rato luego se canzo y me dijo cambiamos y se acostó sobre mi en cowboy defrente y acá se despacho sola se metió una movida buena que mi pene topaba fondo y sonaba duro cada vez que se movía adelante y hacia atrás y eso la exitaba más. Luego me dió saltos impulsandose bien dónde rebotaban esos melones y eso me prendía más y al verla así la apreté de la cintura y me puse a lactar como bebé dónde ella seguía moviéndose hasta que en una de esas se volvió a venir y acá gimió más ya que yo seguí chupándole los senos y no me desprendía por nada, fue rico lo estaba viviendo  luego se canzo y la puse en perrito con las piernas juntas y acá le di buen castigo con nalgueadas por buen rato mientras le dedeaba el culo ... La estuve cachando rico buen rato hasta que en una de esas la tenía con la cara pegada a la cama y sujetando su muñeca por detrás de su espalda para sodomizarla ya no pude aguantar más y salió toda la leche csmr fue un rico polvo ...

Me saco el pre me limpio luego

Me lave conversamos un poco me desinfecte bien con mi alcohol me cambie y recién le pagué 50 soles bien ganados  me despedí y salí contento 

13. Higiene Personal:

Estaba limpia olía a perfume barato jaja

14. Besos en la Boca:

Ella quizo pero no quize está vez 

15. Tiempo de Atención / Precio:

50 soles 20 min. Pero yo estuve con suerte y fácil estuve 40 min a mas

16.Telefono / Anuncia / Local:

Las sirenas 

17. Número de Habitación:

109 el sábado 28/05/22 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Estaba limpio lo malo que no tiene espejo en la pared solo un espejo rectangular colgado en la pared donde pude ver cómo me chupaba la pinga 

19. Puntaje de Atención (0/10):

Por cuerpo un 5.5 aunque es un poco carnoza 

Por cómo me atendió un 7.5 fue una perra sumisa 

20. Comentarios Adicionales:

NO es tan agraciada la morena pero si es media Gruesita de culo cachetón  y de tetas grandes aúnque se le notan las venas pero de trato ptmr fue muy bueno que hasta me gotea el mazo ahorita de relatar este polvoron que me dió ... 

Eso sí no apta para chipis mini 15 cm se los recomiendo porque es de concha  profunda la morena .

advertidos están .

saludos y a comenzar esta semana con buenos caches y menos estafas 

atte el Rafa Nadal .

sus likes son su cariño  

• Me gusta 2
  • Gracias 1