Jump to content

Lina Marcela

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo ovalada ojos achinados nariz redonda, ya tiene sus arrugas es una MILF 

2. Edad:unos 44 a 46 años aprox le hecho tía 

3. Talla:1,54 le doy chata

4. Color de Piel:tiene rasgos afro es morena trigueña pero lacia, es mestiza.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa tiene espalda ancha ,cintura maso por sus rollos, tengo la sensación que le da a la bebida se nota por la  barriga de chelera , y la grasa abdominal que se le sale, senos dentro de la media será un 34d si mis manos no se equivocan

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas media para abajo 86cm le hecho, culo media igual, piernas muslos buenos de gym se ve que hace su ejercicio además  tiene la genética que la grasa se le acumula no solo  en su abdomen sino también se le baja a sus muslos, pantorrillas van por ahí también no son pequeñas como es chata se les ve grandes, pies algo cuidados 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en la espalda , en el brazo, en la mano, en el pecho Uf es como esas kines que llevan años en el ruedo.

8. Apariencia / Vestimenta: es lacia , cabello normal algo hidratado, no muy maltratado, maquillaje mínimo, vestimenta normal casual la vi.

9. Ajuste Vaginal:normal , su vagina tiene ya los labios mayores arrugados por la edad, pero aún ajusta sabe las viejas tácticas del ajuste vaginal.

10. Sexo anal:dice que no da , pero se ve que si lo da probablemente creo yo  por más dinero o quizá a su promotor pero se nota que si lo hace.

11. Mamada:dentro de lo normal hace el recorrido del tronco, sabe colocar el condón con la boca se le ven los años de experiencia, pero no estimula bien lo hace por cumplir.

12. Relato del Servicio:

Lina Marcela es una kine que lleva años en este mundo, según leí en otros foros , yo tomé recién su servicio,nunca la probé  pero viendo otros foros leyendo se ve que es una puta recorrida y de maso atención porqué tiene variados rankings decidí inmolarme.

La llamé y cité en mi telo de preferencia, llego relativamente rápido, 20 min habré esperado. Vino con ropa casual jeens y sus tacos.

Llego solicito que se le cancele le pedí 1 hora ,viendo que si tenía buenos muslos de donde agarrar pague 

Se empezó a desvestir y altoque pala me empezó a succionar el nepe con preservativo. Acto seguido viendo esos muslos quize de una vez reventar a esta kine en 4 solo que sentí un olorcillo de su culo pero como ya la tenía en 4 decidi darle como enfermo , no me puso peros recién empezaba la faena , le di tan duro que no aguanté y descargue. En cuanto a sus gemidos considero que si siente algo  pero hasta cierto punto luego empieza a fingir, como toda kine de experiencia, para que te vacees rápido.

Descanse y dialogamos de cosas triviales.

Empezó el segundo round está ves quize darle en más poses en misionero, cruzado parado , la kine no puso peros nuevamente, pero no es muy elástica para algunas poses que quize probar y hasta cierto punto no aguanta una penetración más potente, porque te empieza a poner la mano, y te dice más despacio ,se entiende que por la edad, no aguanta mucho.

Así que decidí ponerla en 4 nuevamente apesar del olor y terminar.

Ni bien termino la faena se fue a lavar se cambio rápido y despidió tenía otra cita 

13. Higiene Personal:

Regular para abajos entí ese  olorcillo de su culo quizá faltó una mejor lavada o no se bañó antes de venir .

Cabello normal aún no maltratado estaba aún empezando el día creo.

Uñas cuidadas, se hace sus retoques como toda kine. 

PIel se hecha sus cremas a su cuerpo se nota se cuida solo que el rostro ya está algo maltratado.

14. Besos en la Boca: Nunca besen a un kine en la boca estás kines suelen hacerte el oral luego de que las clavas , osea es como si les hicieras la sopa cuidado con eso.

15. Precio:160 la hora ,pero no cumple si acabas pronto como fue mi caso se va antes de la hora pactada.

16.Telefono / Anuncia / Local:está en los anuncios como Lina Marcela, va a hoteles

17. Número de Habitación:no hay

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:era un telo conocido mío 

19. Puntaje de Atención (0/10):

Detalló 

Rostro: 5 puntos , es una señora no esperen algo joven

Cuerpo :6 puntos por sus muslos, la grasa localizada ahí se ve bien, a los que no les gusta la espalda más ancha que las caderas entonces no vayan con ella no les va a gustar ,es gruesa pero creo que es por la edad hay mujeres que engordan con la edad otras enflaquecen el de esta kine se nota que tiene tendencia a engordar .

Abdomen:4 puntos tiene sus rollos ,como dije creo que le entra a la chela porque se nota la grasa, ahora pero como hace algo de ejercicio se contiene, es medio raro.

Servicio:6 puntos solo  por qué al comienzo en el primer round se dejo dar duro en 4 , pero conforme fue avanzando el servicio fue decayendo, no esperen una loba es una kine mayor como tal no se mueve mucho, casi nada,a pesar que se nota hace gym pero solo piernas,  el trabajo lo tienes que hacer uno, por ratos se tira cierra lo ojos y ya, así que es solo para vacear y punto 

Promedio :5.25 aprueba a las justas particularmente ya no está para kinear se le nota apagada ,y mayor  quizá de joven haya sido un bombón, pero como es el tiempo cruel .

NO volvería .

20. Comentarios Adicionales:

COmo comentaba al inicio lleva años en el mercado,  fui por ella solo para probar por lo que comentaban otros foros, en el que se nota que le hacen publicidad, porque la graban y están ahí sus videos en plena acción probablemente con su promotor , pero siendos sinceros ya debe jubilarse la kine.