Jump to content

kelly .... pesimo servicio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos me arriesgue en el local aun sabiendo las pesimas referencias que tenia ... pero bueno hay va 

1. Descripción del Rostro:simpatica puedo decir que la mejor del local

2. Edad:26 aprox

3. Talla:165 sin tacos

4. Color de Piel:mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/buena/plana

6. Caderas / Culo / Piernas:/acorde/rico/largas y acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de dos piezas tpo y short

9. Ajuste Vaginal:6

10. Sexo anal:no voy por hay

11. Mamada:por cumplir

12. Relato del Servicio: bueno hermanos cada que veia alguna flaca me decepcionaba mas y mas pense encontrar lo mejor en primer piso y pesimo pesimo se sentia el olor desagradable del local y tmbn de las chicas ! tmr que fregado y ya estaba por irme y se abre en el segundo piso este cuarto y veo a esta flaquita que es solo nivel conejas pero en el liz pues lo mejor ... y dije a la mrd por la hermandad y por dar algun reporte entro ... en la consulta amable normal nos ponemos en adan y si tenia buen cuerpo como me gustan ... despues del oral ya fierro la mrd se tira en la cama y abre las piernas tmr ... cuando quiero entrar la flaca estaba helada ... esos roses no eran tan comodos ya bueno despues le digo encima y me dice no subo ... parados le digo me dice no hago ,... entonces que mrd noma hace ... perrito le di a gusto y tuve que terminar asi ... pesimo servicio la primera estafa despues de retornar a estos locales ...

13. Higiene Personal:olores no senti ... pero yo tuve que pedir alcohol papel y todo eso

14. Besos en la Boca:paso

15. Tiempo de Atención / Precio:mas me abre demorado cambiandome cabe indicar que al que atendio antes salio a los 7 minutos ... precio 40

16.Telefono / Anuncia / Local:miz liz

17. Número de Habitación: segundo piso ... rotan dice

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:horrible !!! hasta mi perro tiene mejor colchon ... pesimo ambiente pesimo pesimo

19. Puntaje de Atención (0/10):3.5

20. Comentarios Adicionales: hermanos lastimosamente el miz liz esta de picada ... prefiero que se cierre por que friega aquellos buenos recuerdos que tenia

• Me gusta 3
Publicado
hace 2 horas, fox100 dijo:

hasta mi perro tiene mejor colchon

las tratan peor que ah perras en sus dias jajajaja

Publicado

@fox100 CHOLO SERIA BUENOS QUE EN DESCRIPCION DE LA NENA PONGAS TODO LO QUE VISTE

• COMO SON SUS OJOS 
  • QUE COLOR DE CABELLO
  • SI ES BEMBONA 
  • SI TIENE  ALGUNA CARATERISTICA ESPECIAL 

TODO ESTO PARA PODER  RECONOCER A LA  SUSODICHA Y NO PASAR ESTAFA CON ELLA PARA  TUS HERMANOS QUE SOMOS NOSOTROS 

SALUIDOS 

Publicado
En 30/5/2022 a las 13:45, PAPACHO dijo:

@fox100 CHOLO SERIA BUENOS QUE EN DESCRIPCION DE LA NENA PONGAS TODO LO QUE VISTE

• COMO SON SUS OJOS 
  • QUE COLOR DE CABELLO
  • SI ES BEMBONA 
  • SI TIENE  ALGUNA CARATERISTICA ESPECIAL 

TODO ESTO PARA PODER  RECONOCER A LA  SUSODICHA Y NO PASAR ESTAFA CON ELLA PARA  TUS HERMANOS QUE SOMOS NOSOTROS 

SALUIDOS 

Habitación 102, delgada es la única del primer piso no te vas a perder